Menú

Ofertas adelantadas Black Friday de productos Apple

Descube las mejores ofertas anticipadas del Black Friday de Apple para renovar tus dispositivos. Nuestra oferta favorita es el Apple MacBook Air 2020.

Ha llegado el momento más esperado del año para ahorrar a lo grande, y es el Black Friday, pero antes de que llegue este día tan esperado puedes comenzar por aprovechar las ofertas anticipadas. Hoy te traemosmlos mejores productos de Apple en descuento previo al Black Friday como el Apple MacBook Air 2020, para que no tengas que esperar más para ahorrar dinero.

Así que, si te interesa renovar alguno de tus productos Apple es el momento oportuno para hacerlo, por lo que vamos a conocer las mejores ofertas.

Las mejores ofertas adelantadas del Black Friday en productos Apple

Hoy te traemos las mejores ofertas anticipadas del Black Friday en productos Apple para que puedas conseguir los precios más ajustados:

1. Ordenador portátil Apple MacBook Air 2020

ordenador-portatil-apple-macbook-air-2020.jpg
Ordenador portátil Apple MacBook Air 2020

Si buscas renovar tu ordenador, puedes aprovechar para hacerte con este MacBook Air, que cuenta con un chip M1 de Apple que te ofrecerá un gran rendimiento. Tiene una autonomía total de 18 horas para que puedas disfrutar en cualquier lugar sin tener que preocuparte por la pila. Gracias a su CPU puedes disfrutar de un gran rendimiento puesto que tiene 8 núcleos de procesamiento para todas tus tareas.

Cuenta con una GPU de 8 núcleos con gráficos muy veloces que te permiten ejecutar juegos y apps de una forma bastante efectiva. Además, tiene la tecnología Neural Engine, que ofrece un aprendizaje automático avanzado. Su memoria RAM es de 8GB, y cuenta con almacenamiento SSD lo que te permitirá abrir todas tus aplicaciones en un instante.

Ver precio

2. Tablet Apple iPad Air 2020

tablet-apple-ipad-air-2020.jpg
Tablet Apple iPad Air 2020

Esta es una gran opción si estás pensando en comprar una nueva Tablet, puesto que tiene una pantalla de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y una gama cromática amplia P3. Cuenta con chip A14 Bionic con neural engine, y con tecnología Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.

Viene con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 7MP con FaceTimeHD. Está disponible en diferentes colores, y te ofrece una gran calidad de sonido. Viene con conectividad Wifi de 6ª generación y con 4G LTE Advanced para que tengas siempre la mejor navegación web a la máxima velocidad. Este es un dispositivo que tiene un gran rendimiento, para todas las tareas de tu día a día y así evitar inconvenientes.

Ver precio

3. Auriculares Apple Airpods Pro

auriculares-apple-airpods-pro.jpg
Auriculares Apple Airpods Pro

Son unos auriculares de muy alta calidad, que cuentan con una cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y que te permite sumergirte en la música. También cuentan con un modo de sonido ambiente, para escuchar lo que te rodea. Además, cuenta con un audio espacial que permite tener un seguimiento dinámico de la cabeza, que te meterá de lleno en lo que escuchas.

Tiene un sistema de ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos. Sus almohadillas cónicas están fabricadas en silicona suave en tres tamaños para que puedas conseguir un ajuste a la medida. Además, cuenta con un sensor de presión para controlar con facilidad la música, y que te permite responder o colgar llamadas, y tiene resistencia al agua y al sudor por lo que puedes usarlos incluso para hacer ejercicio.

Ver precio

4. Funda para iPad Apple Smart Folio

funda-para-ipad-apple-smart-folio.jpg
Funda para iPad Apple Smart Folio

Para que puedas proteger tu iPad Pro, esta es una funda que no debes dejar de considerar, en especial porque está fabricada en una única pieza de poliuretano. Está especialmente diseñada por Apple para que se pueda proteger por completo el iPad Pro por ambos lados sin ningún tipo de inconveniente.

Cuando abres la funda el dispositivo se activa de forma automática, y se pone en reposo cuando lo cierras. Se puede plegar en distintas posiciones y convertirla en el soporte perfecto para todas tus actividades diarias que necesites. Esto te permitirá sacar el máximo partido de tu dispositivo leyendo libros, para escribir, ver películas o hacer videollamadas.

Ver precio

5. PowerBank Apple MagSafe

powerbank-apple-magsafe.jpg
PowerBank Apple MagSafe

Esta es una batería que te permite recargar tus dispositivos Apple de una forma muy rápida, en especial si lo usas con un cargador de 27W o superior como el del MacBook. Si necesitas un cargador inalámbrico, bastará con conectar el cable Lightning y tendrás una velocidad de carga inalámbrica de hasta 15W.

El cable de conexión y el adaptador de corriente se venden por separado. Es totalmente compatible con iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 Mini. Esta es una batería que tiene un sistema inteligente que cuida la batería de tu terminal, y que consigue que tengas un rendimiento óptimo. Sin embargo, su capacidad es limitada, por lo que no te cargará el móvil en un 100%.

Ver precio

6. Lápiz óptico Apple Pencil primera generación

lapiz-optico-apple-pencil-primera-generacion.jpg
Lápiz óptico Apple Pencil primera generación

Si buscas tener una mayor precisión con la pantalla táctil de tu dispositivo, no cabe duda de que este es un accesorio que no puede faltar. Te ofrece una gran fluidez, y a diferencia de los lápices tradicionales, te pone muchas más posibilidades en tus manos.

Gracias a este, puedes darle el uso que prefieras a tu dispositivo, bien sea que quieras escribir, dibujar o dar rienda suelta a tu inspiración. Es compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas de primera y segunda generación, con el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el de 9,7 pulgadas de sexta y séptima generación. También es compatible con el iPad Air de tercera generación, y con el iPad mini de quinta generación. Es un dispositivo indispensable si tienes iPad Pro para sacar el máximo partido.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas previas al Black Friday que tiene Apple para ofrecerte, y que te permitirán renovar todos tus dispositivos de una forma sencilla. No esperes más y comienza a sacar partido de las ofertas antes de que se terminen, y así puedes encontrar tanto dispositivos nuevos como accesorios para los que ya tengas.

Recuerda que, estas ofertas se repetirán hasta el próximo año, por lo que si tienes planeado renovar tus dispositivos no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Temas

En Me lo compro

    0
    comentarios