Menú

Las 6 mejores pistolas de masaje muscular

Alivia tensiones musculares con las mejores pistolas de masaje muscular, y siéntete como nuevo. Nuestra favorita es la RENPHO RP-GM171.

0

De vez en cuando todos necesitamos de un descanso y nada mejor que un relajante masaje para eliminar todas las tensiones de nuestro día a día. Y como solución sencilla, cómoda y casera, sin duda la mejor alternativa es adquirir una de las mejores pistolas de masaje muscular del mercado. Una de las mejores que encontrarás es la RENPHO RP-GM171, porque cuenta con todas las características que puedes necesitar para recibir un buen y placentero masaje.

Si sufres de dolores musculares, de espalda o de hombros podrás encontrarte con muchas opciones diferentes de pistolas en el mercado para aliviarte. Pero, no todas son iguales, y es por esto que debes escoger una pistola de masaje muscular que sea de alta calidad como las que vas a encontrar en el post del día de hoy.

¿Cuál es la mejor pistola de masaje muscular?

Las máquinas de masaje son las mejores herramientas que se pueden usar para eliminar el dolor después del entrenamiento deportivo, porque permiten aliviar la tensión en zonas rígidas. Por este motivo, hoy nos hemos encargado de analizar y seleccionar únicamente las 6 mejores alternativas del mercado, para que así puedas asegurarte de conseguir siempre el mayor alivio posible. Así que, vamos a conocerlas para que así puedas eliminar todas las molestias musculares en casa.

Estas son las mejores pistolas de masaje muscular tras nuestro análisis:

1. Pistola de masaje muscular RENPHO RP-GM171

pistola-de-masaje-muscular-renpho-rp-gm171.jpg
Pistola de masaje muscular RENPHO RP-GM171

No cabe duda de que esta pistola de masaje deportiva es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado, y es altamente resistente. Está fabricada con una carcasa de metal altamente resistente, y su motor tiene un funcionamiento sin escobillas, siendo bastante potente para proporcionar una alta penetración en el tejido adolorido. Su nivel de ruido es de tan solo 45dB lo que lo hace bastante silencioso.

Tiene un total de 5 velocidades de masaje comprendidas entre las 1800 y las 3200RPM, para trabajar los diferentes grupos musculares. Cuenta con 5 cabezales de masaje diferentes lo que permitirá que tengas siempre un masaje ideal para ti. Con su batería de 2500mAh con apagado automático a los 10 minutos tendrás una gran versatilidad y durabilidad. Se carga fácilmente mediante un puerto USB tipo C, por lo que podrás cargarlo fácilmente incluso con el cargador del móvil o con cualquier powerbank de una forma realmente sencilla.

Son muchos los usuarios que han dado sus reseñas positivas al respecto, asegurando que "tiene una gran efectividad de descarga después de una sesión de ejercicio intensa". También afirman que "es una pistola que merece por completo la pena porque es una pistola de gama alta y sus componentes son de muy buena calidad". Es un modelo que tiene una gran versatilidad y que te puede dar un masaje de descarga o relajante de una forma muy sencilla.

Ver precio

2. Pistola de masaje muscular ABOX Hero-1-EU

pistola-de-masaje-muscular-abox-hero-1-eu.jpg
Pistola de masaje muscular ABOX Hero-1-EU

Es sin duda una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado y da un masaje bastante profundo al mismo tiempo que silencioso. Tiene un total de 30 niveles ajustables dependiendo de las necesidades de masaje que tengas, y tiene una velocidad de hasta 3200RPM. Permite activar los grupos musculares y los tejidos blandos hasta 14mm, con un masaje de solo 30 segundos.

Cuenta con un motor sin escobillas que lo hace muy silencioso, y tiene un chip silencioso, lo que hace que no moleste en absoluto porque su nivel de ruido está entre los 32 y 48dB. Cuenta con 6 cabezales reemplazables que se pueden adaptar fácilmente a los diferentes grupos musculares. Tiene una batería de 2.600mAh, lo que permite que pueda soportar un mes completo de uso con una carga si se utiliza 15 minutos al día, y su vida útil será de 20.000 horas. Para una mayor comodidad, incorpora un estuche con el cual podrás llevarla a donde quieras.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas, asegurando que "es una pistola de masajes de alta calidad, tiene una gran potencia y la duración de la batería es bastante amplia". Por otra parte, afirman que "se trata de un modelo que permite dar un masaje bastante bueno, y gracias a su temporizador se puede controlar de una forma sencilla el tiempo de masaje". Es sin duda una de las mejores alternativas que podrás encontrar en el mercado, y que te dará un gran rendimiento a la hora de recibir un buen masaje.

Ver precio

3. Pistola de masaje muscular HOPOSO JMQ

pistola-de-masaje-muscular-hoposo-jmq.jpg
Pistola de masaje muscular HOPOSO JMQ

Esta es una potente pistola que se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular, y es una herramienta de terapia física de alta calidad. Cuenta con un total de 6 cabezales reemplazables para personalizar la experiencia de acuerdo a lo que necesites, y así conseguir un gran alivio y una mayor recuperación muscular. Estimula el flujo sanguíneo para que puedas disfrutar de una recuperación más rápida de pies a cabeza.

Cuenta con una vibración ajustable en 30 niveles diferentes entre las 1800 y las 4800 percusiones por minuto. Es un modelo bastante silencioso que permite que puedas conseguir así un nivel de ruido muy bajo que no incomoda en absoluto. Está equipada con una batería de alta calidad de 2400mAh, que hace que tenga una duración de cada carga de hasta 8 horas, y su tiempo de carga es de tan solo 4 horas. Su indicador LED te indicará cuánta batería tiene para que no tengas que preocuparte en absoluto por la energía.

Las reseñas sobre este modelo son bastante positivas asegurando que "tiene muy buena potencia, es una pistola que es bastante ligera siendo ideal para deportistas o fisios que la usen de forma regular". Además, destacan que "es una pistola bastante buena, que actúa muy bien sobre las piernas haciendo que se muevan los músculos y activando la circulación de la sangre". Sin duda, es un gran modelo para deportistas que busquen una pistola de alto rendimiento a bajo coste.

Ver precio

4. Pistola de masaje muscular ALDOM YL-MG001

pistola-de-masaje-muscular-aldom-yl-mg001.jpg
Pistola de masaje muscular ALDOM YL-MG001

Esta pistola de masaje es un modelo que es bastante potente y que puede ofrecer un masaje profundo de hasta 4800 veces por minuto. Esta pistola permite reorganizar tu tejido profundo de una forma bastante eficiente, relajando así el tejido muscular tenso y eliminando por completo la fatiga. Tiene un total de 30 niveles de velocidad y 6 cabezas diferentes para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo de una forma bastante efectiva.

Cuenta con una pantalla LCD para medir la batería y se puede ajustar fácilmente la velocidad con tan solo un toque. Esta pistola cuenta con una batería recargable de 2400mAh, que permite que pueda durar hasta 330 días con una sola carga, garantizando así un gran rendimiento. Su carga completa será en tan solo 4 horas, y tiene un sistema de disipación de calor muy eficiente, para que no se vaya a sobrecalentar mientras que está funcionando, lo que garantizará que tendrás siempre el máximo rendimiento.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones respecto asegurando que "es un modelo perfecto para la recuperación muscular, y es una máquina que tiene una gran potencia para eliminar las lesiones por sobrecargas". Por otra parte, aseguran que "se trata de una pistola que es robusta y potente que permite quitar las contracturas, y viene con su maletín de transporte y varios cabezales". Esta pistola tiene una gran relación calidad-precio, lo que hace que sea un modelo simplemente único y que te permitirá tener un gran rendimiento.

Ver precio

5. Pistola de masaje muscular QUARED MFN-Massage02

pistola-de-masaje-muscular-quared-mfn-massage02.jpg
Pistola de masaje muscular QUARED MFN-Massage02

Si buscas una opción a buen precio, esta sin duda es una gran solución, en especial porque tiene un total de 6 cabezales ajustables diferentes. Todos para las diferentes partes del cuerpo y que se pueda adaptar así de una forma mucho más sencilla. Cuenta con 30 niveles de velocidad que se ajustan entre los 1200 y 3200 movimientos por minuto. Así, podrás elegir el nivel que sea más cómodo para ti.

Está equipado con un sistema de protección inteligente que hace que se apague de forma automática después de 10 minutos de uso continuo. Además, cuenta con una pantalla táctil LCD, para que puedas manejarlo de una forma mucho más sencilla. Es un aparato que no será ruidoso en absoluto, porque tan solo generará un total de 40dB, lo que permitirá que no genere ningún tipo de molestias mientras que lo estés utilizando. Su batería es de 2500mAh, lo que te permitirá que funcione entre 1.5 y 8 horas dependiendo del ciclo escogido, y su tiempo de carga será de tan solo 4.5 horas.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante positivas, asegurando que "se nota la diferencia después de usar la pistola de masaje, puesto que ayuda a calmar los músculos cansados mediante unas buenas vibraciones". También destacan que "es una buena pistola de masaje con una intensidad de percusión correcta, y está fabricada en materiales de muy buena calidad". Es sin duda una gran solución si quieres tener un masajeador barato y que te ofrezca un buen masaje muscular.

Ver precio

6. Pistola de masaje muscular RENPHO Mini RP-GM172

pistola-de-masaje-muscular-renpho-mini-rp-gm172.jpg
Pistola de masaje muscular RENPHO Mini RP-GM172

Si estás buscando un modelo que sea totalmente portátil y que puedas llevar a cualquier parte, esta es una gran opción para que puedas conseguir el máximo rendimiento. Cuenta con un total de 4 cabezas de masaje, para que se adapten a las diferentes zonas de tu cuerpo. Así, podrás tener una cabeza en forma de bola, bala, en forma de U y Plana de metal, con lo que puedes conseguir un masaje que se ajuste por completo a tus necesidades.

Cuenta con un funcionamiento bastante silencioso, porque solo genera 35dB de ruido, lo que te permitirá sea mucho más cómodo a la hora de usarlo. Su motor sin escobillas permite que se pueda brindar una gran potencia, y sin ningún tipo de mantenimiento. Por otra parte, cuenta con un sistema de apagado automático a los 15 minutos de uso para protegerte de lesiones. Tiene una batería de 2200mAh, que permite que trabaje durante 6 horas continuas y se puede ajustar en 4 niveles diferentes. Para cargarlo simplemente se puede usar un cable USB tipo C que puede ser el del móvil, porque viene sin un cargador.

Son muchas las opiniones que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han utilizado, asegurando que "es un modelo que se destaca por ser muy compacto y ligero, además de ser silencioso, pero sin perder en absoluto la potencia lo que garantizará un gran rendimiento". Además, afirman que "tiene una gran utilidad a la hora de aliviar los dolores musculares, y es muy fácil de usar además de que la batería dura bastante". Este es un modelo compacto que permitirá que lo lleves a cualquier parte de una forma realmente sencilla porque es muy liviana.

Ver precio

Consejos para elegir una pistola de masaje muscular buena

Para tomar una decisión de compra completamente acertada a la hora de comprar tu pistola de masaje muscular, debes fijarte muy bien en algunos puntos clave. Dentro de los principales a tener en cuenta están los siguientes:

Nivel de ruido

Los motores que incorporan las pistolas de masaje suelen ser bastante ruidosos, por lo cual, al usarlos puedes tener algún grado de incomodidad. Pero, las más modernas incorporan motores que son bastante silenciosos, y que emiten un nivel de ruido bastante bajo.

Lo ideal es que compres una pistola que esté en un rango entre los 35 y los 50dB para que puedas tener un nivel de ruido bastante bajo. Si la pistola hace demasiado ruido, esto podría causar mucha incomodidad a la hora de usarla en especial en el cuello y los hombros.

Peso

Esta es una máquina que debe ser fácil de manejar, y por este motivo, debes asegurarte de que el peso sea lo más bajo posible. Esto debido a que se debe sujetar de una forma firme para que se pueda dar un masaje al músculo objetivo de una forma bastante eficiente.

En el mercado, te encuentras con dispositivos que tienen un peso de aproximadamente 1KG, y mientras más livianas sean será mejor. En todo caso, si necesitas un modelo portátil, puede que pese menos de 500 gramos para que puedas llevarlo de una forma realmente sencilla.

Accesorios

Es importante saber que mientras más accesorios tenga la pistola será mucho más versátil el dispositivo. Dependiendo de los diferentes cabezales podrás estimular adecuadamente los diferentes grupos musculares, y conseguir así un mejor rendimiento.

Por otra parte, las percusiones o los golpes por minuto, así como la posibilidad de ajustar su velocidad, permitirá que se pueda tener un gran rendimiento. Esto tendrá mucho que ver con la fuerza con la que se sienta el masaje, y lo mejor es que se pueda ajustar y así podrás asegurarte de conseguir un masaje adaptado a tus necesidades.

Batería

Lo ideal es que la batería no se agote en medio de la sesión de masaje, por lo cual debes tener una que tenga una batería de alta durabilidad. Para ello debes fijarte bien en la capacidad que tenga la batería, y esta debe ser de más de 2000mAh para que tenga una buena duración.

Por lo general, estas baterías están diseñadas para ofrecer una duración de hasta 1 mes con una sola carga si se realizan ciclos de 10 a 15 minutos diariamente. En todo caso, es un punto clave, para evitar que se vaya a descargar a mitad de una sesión.

Diseño y ergonomía

Debes asegurarte de que el diseño que tenga sea totalmente ergonómico, porque así podrás utilizarla de una forma mucho más cómoda. Siempre merece la pena ver las opiniones de otras personas para que sepas si el producto que vas a comprar se pueda utilizar sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Qué es una pistola de masaje muscular?

Las pistolas de masaje muscular son aparatos eléctricos portátiles que producen disparos enviando impulsos de presión en varias partes del cuerpo. Por lo general, están diseñadas para actuar en el tejido profundo y mejorar el flujo sanguíneo.

En todo caso, estas ofrecen un tratamiento que ayudará a que tengas una recuperación mucho más rápida y aliviará el dolor muscular y las molestias. Por lo tanto, es un dispositivo que los deportistas deberían tener para conseguir así una gran recuperación después de los entrenamientos.

¿Para qué sirve una pistola de masaje muscular?

Estos aparatos producen pulsaciones que ayudarán a suavizar los músculos rígidos y que calmarán el tejido circundante. Esto hará que se tenga un efecto relajante en la zona tratada, y que se pueda sentir como un masaje cervical.

Estos aparatos no se usan únicamente en casa, porque los fisioterapeutas también los utilizan para reducir las sensaciones de dolor. Los masajes tradicionales no siempre pueden penetrar lo suficiente en las zonas a tratar, por lo cual, este tipo de accesorios son cada vez más populares, porque permitirán aliviar en gran medida el dolor controlando la liberación de ácido láctico. Esto hará que tu cuerpo se pueda recuperar de una forma mucho más sencilla y efectiva.

¿Cómo funciona una pistola de masaje muscular?

El funcionamiento de este tipo de pistolas es realmente bastante sencillo, porque se encargan de hacer movimientos rápidos para que su cabezal golpee nuestro músculo. De esta forma se puede llegar a las capas más profundas de tus tejidos para que así puedas conseguir siempre un gran rendimiento.

El golpeo siempre se debe realizar de forma vertical para que la pistola quede perpendicular a nuestro cuerpo. El masaje de percusión se aplicará llevando la pistola desde el punto A al punto B, ejerciendo siempre la presión necesaria para que puedas tener un masaje efectivo. Este tipo de herramientas nos permiten enfocarnos en un área de trabajo muy específica del cuerpo, para que puedas conseguir así que tus músculos puedan descansar de una forma bastante efectiva.

¿Cuándo usar una pistola de masaje muscular?

Las pistolas o masajes de percusión se pueden hacer tanto antes del entrenamiento como una preparación para nuestros músculos. Esto permite aumentar el flujo sanguíneo y mejora la circulación, lo que al mismo tiempo permite mejorar la recuperación después del ejercicio.

Lo ideal es utilizar este aparato siempre que lo necesites, aunque por lo general se utilizan después del entrenamiento. Esto hace que puedas conseguir recuperarte de una forma mucho más eficiente y rápida, logrando que puedas evitar el dolor después del entrenamiento, lo que te permitirá mantenerte en un estado óptimo de entrenamiento.

Beneficios de usar una pistola de masaje muscular

Son dispositivos que tienen muchas ventajas interesantes a la hora de utilizarlas, y dentro de las que más destacan se encuentran:

  • Ayudan a evitar lesiones y promoverán la recuperación en el deporte.
  • Son ideales para aliviar el dolor.
  • Permiten liberar ácido láctico para una recuperación más rápida.
  • Incrementan el flujo sanguíneo y linfático.
  • Activará el sistema nervioso y los músculos.
  • Alivia los espasmos musculares y cualquier tipo de rigidez.
  • Mejora el espectro de movimiento.
  • Te ayuda a tener un mayor bienestar general.

Como puedes ver son muchos los beneficios que tienen este tipo de elementos para que puedas conseguir un gran rendimiento. En todo caso, podrás conseguir así un mejor rendimiento deportivo, y lograrás que puedas tener una recuperación más eficiente.

¿Cuándo no usar una pistola de masaje muscular?

Por lo general el masaje de percusión puede ser inocuo, pero puede llegar a tener algún tipo de contraindicaciones. Si tienes cualquier tipo de dolencias al usarlas lo mejor es que consultes a un especialista, porque esto podría llegar a causarte un mayor nivel de dolencias e incluso podrías lesionarte.

En la mayoría de los casos no están recomendadas si se presentan distensiones musculares, esguinces, huesos rotos o algunas enfermedades crónicas. Si tienes problemas del corazón, osteoporosis, fibromialgia, distrofia muscular, o insensibilidad al dolor lo mejor es que no utilices este tipo de aparatos.

¿Dónde comprar una pistola de masaje muscular?

Cada vez son más populares las pistolas de masaje muscular porque ofrecen muchos beneficios cuando vas a hacer cualquier tipo de entrenamiento físico. Las puedes encontrar comúnmente en establecimientos deportivos, o en almacenes como El Corte inglés o Carrefour.

Pero, si buscas ahorrar dinero y tener la mayor comodidad para comprar lo mejor es que hagas tu compra directamente en Amazon. En esta plataforma siempre encontrarás las mejores ofertas y puedes aprovechar su servicio de envío rápido para recibir tus productos rápidamente. En caso de fallos, será muy fácil tramitar el cambio y recibir el producto de recambio de una forma realmente sencilla y rápida.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios