Menú

Los 9 mejores ratones inalámbricos recargables

Descubre los mejores ratones inalámbricos recargables para trabajo y gaming. Nuestro favorito es el Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance

0

Los ratones cada vez tienen mejores tecnologías que permiten tener una gran comodidad a la hora de utilizarlos, un mejor seguimiento y unos sensores mucho más eficientes. Por esto, en la actualidad se hace vital tener uno de los mejores ratones inalámbricos recargables como el Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance, porque esto te permitirá conseguir una mayor comodidad y productividad tanto para el trabajo como para el gaming, haciendo que sea una gran solución que sin duda debes tener en cuenta.

Pero, en el mercado te encuentras con muchas opciones y una gran variedad de precios al hablar de estos dispositivos. Por este motivo, tomar una decisión de compra no es tan fácil como puede parecer, y es por este motivo que hoy te traemos este análisis completo de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

¿Cuál es el mejor ratón inalámbrico recargable?

En el día de hoy hemos seleccionado varios ratones inalámbricos, algunos están dedicados al gaming y otros para el uso en el día a día. Si buscas un ratón con unas características simplemente únicas, entonces llegaste al lugar indicado. Así que, si quieres conocer los 9 mejores ratones inalámbricos que no requieren pilas te invitamos a que sigas leyendo.

Estos son los mejores ratones inalámbricos recargables para casa tras nuestro análisis:

1. Ratón inalámbrico recargable Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance

raton-inalambrico-recargable-logitech-mx-anywhere-3-compact-performance.jpg
Ratón inalámbrico recargable Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance

Es sin duda una de las mejores opciones que tendrás, tanto en diseño como en portabilidad, para que puedas llevarlo a cualquier parte y disfrutar de su gran rendimiento. Este cuenta con un scroll MagSpeed Electromagnético, lo que hace que puedas conseguir una mayor precisión. En todo caso se trata de un ratón muy preciso y muy silencioso, lo que te permitirá tener una gran comodidad para cualquier tarea.

Tiene un diseño completamente ergonómico que se ajusta a tu mano, y tiene agarres de silicona para que no se pueda resbalar. Además, se puede usar sobre cualquier superficie sin alfombrilla, sin importar si es cristal. Cuenta con un sensor de 4000DPI, que hace que sea muy cómodo para trabajar, y su batería tiene una durabilidad de hasta 70 días, y su recarga se realiza de manera rápida mediante un puerto USB-C.

Los usuarios que han comprado este ratón aseguran que "es un ratón casi perfecto, con muy buenos materiales, una gran calidad y un bonito diseño". También destacan que "es un todoterreno que no requiere pilas, y se puede conectar al instante mediante bluetooth". Esta es una gran opción si buscas un ratón que puedas llevar a todas partes sin ocupar mucho espacio y que te ofrezca un rendimiento de alto nivel.

Ver precio

monitor-para-portatil-lenovo-q24i-10.jpg
¿Quieres teletrabajar en casa de una forma fiable y profesional? Necesitas un buen portátil como los 5 que te hemos seleccionado ¡Entra y descúbrelos!

2. Ratón inalámbrico recargable HP Spectre 700

raton-inalambrico-recargable-hp-spectre-700.jpg
Ratón inalámbrico recargable HP Spectre 700

Pensado para la productividad, este es un ratón de alta calidad, que tiene además un diseño muy estilizado. Su batería te permite disfrutar de hasta 11 semanas de duración trabajando con una sola carga, por lo que no tendrás que estar recargándolo constantemente. Tiene conectividad bluetooth que te permite vincular hasta 4 dispositivos fácilmente y que permite cambiar de una forma muy cómoda entre ellos. Esto te permite tener una gran comodidad a la hora de trabajar.

Tiene un sensor con DPIs ajustables entre los 1600/1200/800, para que puedas adaptarlo por completo al trabajo que vayas a realizar y así conseguirás la mayor comodidad. Es un ratón que es perfecto tanto para trabajar como para jugar, y podrás conseguir el máximo rendimiento a la hora de trabajar. Está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes, para que escojas el que más te guste, y tiene un diseño totalmente ambidiestro para una gran comodidad a la hora de usarlo.

Según las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo afirman que "ofrece un muy buen rendimiento, y una gran precisión, con un acabado en metal que da un toque de elegancia". Por otra parte, también afirman que "este ratón tiene una funcionalidad de alto nivel y un diseño muy bonito, además de que el click es mudo". Este ratón es una buena opción para la productividad, y te permitirá tener una gran comodidad a la hora de trabajar.

Ver precio

3. Ratón inalámbrico recargable Logitech MX Master

raton-inalambrico-recargable-logitech-mx-master.jpg
Ratón inalámbrico recargable Logitech MX Master

Para obtener la máxima comodidad posible este es un ratón perfecto, en especial porque permite apoyar la mano y la muñeca en una posición muy natural. Este ratón permite emparejar hasta 3 ordenadores y alternar entre ellos con tan solo presionar un botón. Su rueda es completamente adaptable, por lo que podrás desplazarte mucho más rápido por los documentos en caso de ser necesario.

Se recarga mediante un cable de carga micro USB, y con tan solo 4 minutos de carga ya tendrás suficiente energía para todo el día. Cuenta con un sensor láser Darkfield, el cual permite un gran seguimiento sobre cualquier superficie para una mayor comodidad. Su diseño con 5 botones te permite tener la mayor comodidad posible, y es compatible tanto con Windows como con Mac.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante buenas, asegurando que "es el mejor ratón por este precio, y la mejor función es su SmartShift que te permite ir más rápido por los documentos". También aseguran que "es un ratón que es muy cómodo, pero que no te permite ajustar los DPI por lo que no es tan cómodo como otros modelos". Este es un ratón de alta calidad, pero está pensado especialmente para el trabajo de oficina.

Ver precio

4. Ratón inalámbrico recargable Corsair Ironclaw Wireless RGB

raton-inalambrico-recargable-corsair-ironclaw-wireless-rgb.jpg
Ratón inalámbrico recargable Corsair Ironclaw Wireless RGB

Se trata de un ratón que ofrece una gran comodidad y una gran conectividad, porque puedes conectarlo mediante SLIPSTREAM Wireless, Bluetooth o cableado USB. Esto te permite la mayor versatilidad, y que puedas utilizarlo incluso cuando este se encuentra cargando, garantizando así que no te quedarás sin ratón mientras se carga. Tiene un diseño muy cómodo y que permite un gran agarre para personas con manos grandes.

Su sensor óptico es uno de los mejores atributos que tiene, en especial porque alcanza los 18.000ppp. Esto hace que sea ideal para cualquier videojuego, o incluso para trabajar porque es completamente personalizable. Gracias a sus 10 botones completamente programables podrás personalizar por completo tu ratón, para que se ajuste a tus necesidades. Sus conmutadores Omron te permiten una resistencia de hasta 50 millones de clics, por lo que es altamente durable.

Es un ratón que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios afirmando que "es un ratón perfecto para manos grandes y con unos botones que son muy fáciles de pulsar". También aseguran que "este es un modelo que tiene una gran calidad en sus materiales, además de ser un ratón muy completo para todo tipo de juegos o trabajos".

Ver precio

5. Ratón inalámbrico recargable Corsair Harpoon RGB Wireless

raton-inalambrico-recargable-corsair-harpoon-rgb-wireless.jpg
Ratón inalámbrico recargable Corsair Harpoon RGB Wireless

Se trata de otra gran opción que puedes tener en consideración, y que funciona con la tecnología slipstream de Corsair para conectarse mediante Wireless fácilmente. También ofrece la posibilidad de conectarse mediante bluetooth o de usarlo cableado mientras que carga. Tiene un peso bastante ligero que evitará cualquier tipo de cansancio mientras que lo utilizas.

Tiene un proceso de configuración muy sencillo, y tiene una forma bastante elegante con los laterales en goma para brindar un mejor agarre. Su batería tiene una durabilidad de hasta 60 horas continuadas después de las cuales se necesitará una recarga. Tiene un sensor de 10.000ppp, garantizando que tendrás una gran respuesta apara que consigas el máximo rendimiento en tu ratón.

Este es un ratón inalámbrico recargable que tiene muy buenas opiniones asegurando que "es un ratón de alta calidad con unos materiales bastante buenos y un gran sensor". También aseguran que "es un modelo polivalente, cómodo y muy ligero, que te permite conectarlo con cualquier dispositivo bluetooth fácilmente".

Ver precio

6. Ratón inalámbrico recargable Trust GTX 161 Disan

raton-inalambrico-recargable-trust-gtx-161-disan.jpg
Ratón inalámbrico recargable Trust GTX 161 Disan

Este es un ratón de alta calidad y que tiene un coste bastante bajo para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos y de un trabajo cómodo. Tiene una gran precisión gracias a su sensor óptico de 3.000ppp, que es perfecto tanto para jugar como para trabajar. Este ratón incluye una batería recargable que tiene una autonomía total de 30 horas de juego continuo sin descargarse.

Cuenta con un sistema de iluminación RGB personalizable, y una memoria integrada para guardar tus perfiles. Todos sus botones son completamente programables, así como la iluminación del mismo. Tiene una gran cobertura inalámbrica llegando hasta los 8 metros de distancia y garantizando así la mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "es muy buen ratón a un precio incomparable, con una gran calidad y unas prestaciones geniales". Además, también afirman que "el tiempo de respuesta es muy bueno, y se puede usar tanto inalámbrico como conectado mientras carga". Algunos clientes se quejan de que es demasiado liviano, lo que hace que no sea tan buena opción para gaming o retoque fotográfico.

Ver precio

7. Ratón inalámbrico recargable Deofde Vertical Ergonómico

raton-inalambrico-recargable-deofde-vertical-ergonomico.jpg
Ratón inalámbrico recargable Deofde Vertical Ergonómico

Si estás buscando un ratón vertical de alta calidad, y que tenga un precio bastante bajo, no cabe duda de que este será una gran opción para ti. Especialmente porque se trata de un ratón vertical que está diseñado para contar con un agarre mucho más natural sin producir carga en la muñeca. De esta forma, se pueden tener largas jornadas de trabajo sin provocar ningún tipo de daño a tu muñeca y con una gran comodidad.

Este ratón funciona con una conectividad inalámbrica de 2.4GHz, y puede controlar tu ordenador hasta a 10 metros de distancia. Tiene tres ajustes de 800/1200/1600DPI, haciendo que sea muy preciso a la hora de utilizarlo. Gracias a su batería recargable podrás tener hasta un mes de duración por cada carga, y su receptor inalámbrico se puede guardar en su ranura inferior para almacenarlo de una forma mucho más cómoda. También entrará en modo de reposo si no se utiliza por un período de tiempo, lo que permitirá que la batería no se agote muy rápido.

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo son bastante buenas, afirmando que "es un ratón ergonómico a muy buen precio y permite una alineación correcta del brazo". También aseguran que "es muy cómodo y preciso, siendo perfecto para el trabajo diario en la oficina". Este es una gran opción si sufres de dolores en la muñeca para que se te alivien y tengas un agarre más cómodo y natural.

Ver precio

8. Ratón inalámbrico recargable INPHIC PM6BTS

raton-inalambrico-recargable-inphic-pm6bts.jpg
Ratón inalámbrico recargable INPHIC PM6BTS

Este es un ratón inalámbrico que ofrece tres modos de conectividad mediante Bluetooth 5.0, 3.0 y conexión de 2.4Ghz. Esto permite que se pueda acoplar a tres dispositivos al mismo tiempo para garantizar una mayor comodidad y te permite tener una distancia de cobertura de hasta 10 metros. Tiene un sistema de click silencioso, que permite reducir hasta en un 80% el sonido en relación a los ratones tradicionales.

Su batería se recarga fácilmente mediante USB, y puede soportar de 1 a 2 meses bajo un uso intensivo. Cuenta con un modo de suspensión automática para que se pueda tener el mayor ahorro de energía, y eliminar el uso excesivo de la batería. Ofrece tres ajustes diferentes de DPI de 1000/1200/1600, para que lo ajustes a lo que necesitas. La velocidad se puede graduar fácilmente mediante un botón para ajustarlo rápidamente.

Este es un modelo que tiene muy buenas opiniones asegurando que "este es un gran modelo, en especial porque funciona sin pilas que deben estar cambiándose cada X tiempo". También aseguran que "es todo lo que se le puede pedir a un ratón, con botones silenciosos, regulación de movimiento y botones de siguiente y anterior". Este ratón es una gran opción para que consigas un buen rendimiento a la hora de trabajar en el ordenador, y de una forma cómoda y precisa.

Ver precio

9. Ratón inalámbrico recargable INPHIC PM-1

raton-inalambrico-recargable-inphic-pm-1.jpg
Ratón inalámbrico recargable INPHIC PM-1

Si buscas un ratón que puedas llevar a todas partes, que sea inalámbrico y que tenga una gran duración en la batería este será tu mejor opción. Esto es debido a que se trata de un ratón que te ofrecerá un total de hasta 2000 horas de trabajo después de cada ciclo de carga de tan solo 2 horas. Este ratón cuenta con modo de suspensión que permite prolongar mucho más la vida útil de la batería.

Funciona mediante una conexión de 2,4Ghz, para que puedas tener un gran nivel de precisión, y tiene un alcance total de hasta 10 metros. Se puede ajustar su precisión en niveles de 1000/1200/1600 DPI. Tiene un diseño ultra delgado, y que es muy ergonómico para que puedas conseguir una mayor comodidad. Además, con su tecnología de clicks silenciosos es perfecto para usarlo en cualquier lugar sin el ruido molesto de los ratones convencionales.

La mayoría de las opiniones que tiene este modelo son bastante positivas, afirmando que "es un ratón de un tamaño medio que es perfecto para transportarlo a todas partes, y que es muy fácil de usar". Por otra parte, aseguran que "es bastante preciso y rápido y no lleva ningún tipo de pila para más comodidad". Esta es una gran opción si buscas un ratón para llevar a todas partes, que sea barato y que tenga un diseño bastante pequeño.

Ver precio

Qué ratón inalámbrico recargable elegir: consejos y tips

Antes de comprar un ratón inalámbrico, debes asegurarte de que este cumpla con algunas opciones que serán básicas para ti. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de elegir están:

Conectividad

En la actualidad es bastante común utilizar ratones modernos para trabajar, y por este motivo, debes asegurarte de que tengan la mayor conectividad posible. En todo caso, se recomienda que tenga una conectividad tanto por radiofrecuencia como por bluetooth.

Esto te permitirá conectarte a varios dispositivos al mismo tiempo y cambiarlos cuando sea necesario. En todo caso, podrás disfrutar de una gran comodidad y no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Dimensiones y ergonomía

Debes asegurarte de que las dimensiones que tengas en tu ratón inalámbrico se ajusten por completo a tus manos. No es bueno optar por un ratón que sea demasiado grande o muy pequeño porque esto hará que no tengas un agarre ergonómico.

También es importante mirar que tenga un agarre que sea lo más ergonómico posible para que puedas conseguir una mayor comodidad. En todo caso, debes asegurarte de que tu ratón no pese más de 200 gramos para asegurar que no tengas que hacer un gran esfuerzo a la hora de usarlo.

Cantidad de botones

La cantidad de botones es algo básico que debes tener en cuenta, en especial porque dependerá del uso que le vayas a dar. Si vas a usar ratones para el trabajo no necesitarás una gran cantidad de botones, por lo que un ratón con 5 botones será suficiente.

Sin embargo, si vas a usar el ratón tanto para el trabajo como para el gaming, puedes escoger un modelo que tenga varios botones para una mayor versatilidad. Esto te permitirá conseguir una mayor comodidad a la hora utilizarlos en cualquier partida.

Autonomía

Independientemente de la conectividad que utilicen, lo ideal es que el ratón que escojas pueda tener una durabilidad de dos semanas de uso. Pero, cuanta más autonomía tenga el ratón mejor, porque de lo contrario la experiencia de uso no será satisfactoria.

Sistema de reconocimiento de movimientos

Es importante tener en cuenta que esto se mide en DPI o PPP que es la cantidad de puntos por pulgada que puede leer. Lo ideal es que como mínimo tenga 800DPI, aunque mientras más será mejor porque permitirá reaccionar más rápido a los gestos que hagas con el ratón, además de que debe tener niveles programables, para que puedas disfrutar de una mayor versatilidad.

Tipos de ratón inalámbricos

Cuando vas a comprar un ratón inalámbrico des tener en consideración que existen dos tipos de opciones diferentes entre las cuales elegir:

  • Ratones inalámbricos con pilas: son los ratones tradicionales que se han usado durante años. Sin embargo, estos suponen un coste extra al estar comprando pilas cada cierto tiempo, o debes estar usando pilas recargables que no te darán una gran comodidad a la hora de usarlos.
  • Ratones inalámbricos sin pilas: son la mejor opción en la actualidad, y son la evolución de los anteriores. Estos cuentan con una batería interna que permite la recarga fácil del ratón y así conseguir una gran versatilidad. Estos se pueden recargar en algunos casos mediante bases de carga, o por cable USB para usarlos al mismo tiempo que se recargan.

Tener un ratón que sea completamente inalámbrico será sin duda una gran elección, en especial porque así podrás conseguir un gran rendimiento y comodidad. Siempre será mejor optar por los que tienen batería integrada, porque son mucho más prácticos y versátiles.

¿Cómo funciona un ratón inalámbrico?

El funcionamiento de los ratones inalámbricos es bastante sencillo, puesto que son dispositivos que leen tus movimientos mediante un sensor óptico o láser. Estos tienen un interruptor de encendido y apagado que permite ponerlos a operar, y así podrás conseguir que la flecha en tu pantalla se mueva fácilmente.

Para su conectividad se usan receptores inalámbricos, y algunos se conectan al ordenador mediante Bluetooth, haciendo quesea muy cómodo. Estos ratones tienen la particularidad de que no funcionan con cables, lo que permitirá que puedas tener una mayor comodidad al usarlos sin depender de un cable.

Estos ratones funcionan igual que los ratones tradicionales, pero con la diferencia de que no necesitarán un cable para su conexión. Simplemente bastará con emparejarlo con tu ordenador, y comenzar a usarlo de una forma realmente sencilla.

¿Dónde comprar ratón inalámbrico recargable?

Existen muchas opciones para comprar los ratones inalámbricos recargables que puedes tener en consideración. Puedes conseguir buenos modelos en las tiendas de tecnología, o incluso en grandes superficies como Carrefour o El Corte Inglés, donde en sus secciones de tecnología tienen algunos modelos disponibles.

Pero, si lo que buscas es comodidad, variedad y el mejor precio, la mejor opción será comprar tu ratón inalámbrico sin pilas en Amazon. Esto debido a que allí podrás encontrar una gran variedad de opciones, y con su envío rápido podrás recibirlo directamente en tu hogar en muy poco tiempo desde que hagas tu pedido.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios