Menú

Disfruta de tu música favorita cuando corres con los mejores reproductores MP3

Descubre los mejores reproductores MP3 para salir a correr y disfrutar de tu música favorita. Nos quedamos con el Timoon M6

A pesar de que el teléfono móvil ofrece cada vez más posibilidades de entretenimiento, son muchas las personas que aún usan los reproductores MP3. Esto se debe fundamentalmente porque buscan obtener una calidad de audio excelente, como el que ofrece el Timoon M6, y que es mucho mejor que el sonido que te pueden ofrecer los móviles. Además, te permite liberarte del móvil en esos momentos de entrenamiento, teniendo un dispositivo dedicado específicamente a ofrecerte placer auditivo.

En el mercado te encuentras con muchas ofertas diferentes de reproductores de MP3, pero no todos son iguales. Por este motivo hemos seleccionado las mejores opciones del mercado, para que así puedas elegir uno que tenga una buena calidad de audio a buen precio.

Así que, si te interesa escuchar música de la mejor calidad mientras que sales a correr o mientras haces ejercicio te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 para ir a correr?

Puedes encontrarte con muchas opciones diferentes si quieres comprar un reproductor MP3, pero no todas son iguales. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones para que puedas disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad de sonido. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Reproductor MP3 Timoon M6

reproductor-mp3-timoon-m6.jpg
Reproductor MP3 Timoon M6

Sin duda este es uno de los mejores reproductores de MP3 que podrás encontrar en el mercado, y que cuenta con una conectividad bluetooth 4.1. Esto te permite que puedas usarlo de forma inalámbrica con una buena fiabilidad y permite conectarlo a cualquier tipo de parlantes o de auriculares. Cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16GB, que es ampliable hasta 128GB gracias a una tarjeta microSD, por lo que podrás llevar toda tu música favorita a cualquier parte.

Cuenta con un diseño redondeado que hace que sea más cómodo de sujetar, y viene con un cordón para que lo puedas llevar fácilmente sin que se vaya a caer. Tiene un sintonizador de FM integrado para que puedas sintonizar la rápido fácilmente, e incorpora la función de grabación para aportar una mayor versatilidad. Con una sola carga, permite tener hasta 21 horas de grabación de audio y 5 horas de reproducción en modo bluetooth.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un reproductor de bolsillo con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas para que puedas ver vídeos fácilmente". Por otra parte, destacan que "tiene un formato muy cómodo de llevar, manejar y es bastante resistente, siendo muy rápido y fluido". Es un modelo con una buena relación calidad-precio, y puedes usarlo también por su entrada de Jack con unos audífonos normales.

Ver precio

2. Reproductor MP3 AGPTEK A19

reproductor-mp3-agptek-a19.jpg
Reproductor MP3 AGPTEK A19

Se trata de un modelo muy moderno, que cuenta con bluetooth 5.0 lo que te permitirá tener una mayor compatibilidad. Además, esto le permite tener una menor latencia y una transmisión acelerada del sonido sin que se vayan a presentar interferencias en el mismo. Tiene una pantalla a color de alta definición y con un bajo consumo de energía. Se puede controlar mediante 7 botones táctiles, que permiten utilizarlo de una forma sencilla.

Cuenta con un chip profesional de reducción de ruido, que permite tener un sonido de muy alta calidad. Su memoria interna es de 32GB, y puedes expandirse hasta 128GB de almacenamiento. Tiene una autonomía de hasta 48 horas reproduciendo música o 12 horas reproduciendo vídeo. También ofrece grabación de voz, así como radio FM, para que no te vayas a perder nada de lo que te gusta.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "es un reproductor muy ligero y sencillo, que es fácil de utilizar gracias a su menú, y su pantalla no es táctil por lo que hay que usar los botones de la parte inferior". También destacan que "se puede reproducir música, poner fotos, grabar audios y escuchar la radio, además se puede usar inalámbrico o por cable". Es sin duda una gran solución si buscas un reproductor con una buena fiabilidad de audio.

Ver precio

3. Reproductor MP3 JOLIKE M4

reproductor-mp3-jolike-m4.jpg
Reproductor MP3 JOLIKE M4

Este es un reproductor bastante práctico, que cuenta con una memoria interna de 32GB que se puede expandir mediante una tarjeta de memoria de hasta 128GB. Cuenta con la tecnología bluetooth 5.0, par que puedas conectarlo a una buena velocidad de conexión y tendrás una distancia de conexión más larga. Cuenta con un sistema de reducción de ruido, para proporcionar un sonido HIFI de alta calidad.

Cuenta con una pantalla táctil completa de 2.4 pulgadas, lo que te permitirá usarlo de la forma más cómoda posible. Admite la función de grabación Line-in, que permite que se pueda copiar la música fácilmente desde un Smartphone. Incorpora también radio FM y grabadora de voz, lo que permite tener una gran versatilidad. Tiene una autonomía de hasta 35 horas por cada carga, usándolo con auriculares con cable.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, afirmando que "tiene un tamaño compacto, así como un peso ligero, y puedes insertarle una memoria, además de incorporar un podómetro para medir las distancias de tus paseos". Además, aseguran que "tiene un diseño muy bueno, es muy intuitivo y fácil de usar, además de que viene con una fundilla para que puedas protegerlo contra rayaduras". Muy buen reproductor que te permite disfrutar de una gran calidad de audio.

Ver precio

4. Reproductor MP3 MUSRUN

reproductor-mp3-musrun.jpg
Reproductor MP3 MUSRUN

Este es un reproductor bluetooth de buena calidad, que cuenta con conectividad bluetooth 5.0, para que puedas tener un menor consumo de energía. Te permite tener una gran versatilidad con su función de grabación de música, que te permitirá grabar la música desde la radio fácilmente usando el cable de 3.5mm. Cuenta con un chip de reducción de ruido digital profesional, lo que permitirá que puedas tener una experiencia de audio de alta calidad.

Viene con un sistema de ecualizador, lo que te permitirá elegir entre diferentes opciones la que mejor sonido te ofrezca. Además, es compatible con la mayoría de formatos populares de audio, y cuenta con una función de grabadora de voz lo que lo hace más versátil. También incluye una unción de radio FM y la capacidad de su memoria es de 32GB internos. La duración de su batería es de 50 horas con una sola carga, lo que permite tener una gran versatilidad.

Las reseñas que tienen los clientes que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un reproductor muy completo, que ofrece un sonido de muy buena calidad, y se puede configurar en varios idiomas incluido el español". Por otra parte, afirman que "es un buen reproductor de MP3, así como un buen radio y grabador". Es un modelo que es bastante compacto y que puedes llevar a todas partes de una forma muy cómoda.

Ver precio

5. Reproductor MP3 AGPTEK H9

reproductor-mp3-agptek-h9.jpg
Reproductor MP3 AGPTEK H9

Se trata de un reproductor que cuenta con altavoces incorporados, lo que le confiere una gran versatilidad, para que puedas compartir tu música fácilmente. Tiene un total de 9 botones táctiles con luz de fondo para que sean fáciles de manejar durante la noche. Tiene un chip bluetooth 5.0, que te asegurará una conexión bastante efectiva para que puedas escuchar la radio FM de una forma bastante cómoda.

Cuenta con una batería de larga duración de hasta 43 horas de reproducción de música con audífonos, después de una carga de tan solo 2.5 horas. Viene con una memoria interna de 16GB, que se puede expandir fácilmente mediante una tarjeta de memoria de hasta 128GB. Está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio altamente resistente, y pesa tan solo 56 gramos, por lo que será muy cómodo de llevar a cualquier parte.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "tiene un diseño que permite usarlo muy fácilmente, y tiene un altavoz que te permite escuchar tus audios sin necesidad de auriculares a excepción de la radio". También destacan que "es muy fácil de usar, muy intuitivo, y tiene un buen sonido, así como altavoces". Tiene una muy buena calidad de sonido y una gran duración de la batería, además de un diseño muy bonito.

Ver precio

6. Reproductor MP3 Timoon X56

reproductor-mp3-timoon-x56.jpg
Reproductor MP3 Timoon X56

Este es un reproductor muy práctico, que puede funcionar mediante su conexión bluetooth 5.0, como por cable, para brindar una buena calidad de sonido. Su diseño con clip, permite que se pueda fijar fácilmente a la ropa deportiva, y su diseño ligero de tan solo 27 gramos, hace que no lo sientas. Incorpora auriculares y puedes sintonizar la radio FM de una forma muy cómoda y práctica.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB, y esta memoria se puede expandir mediante una tarjeta micro SD de hasta 128GB. La duración de su batería es de 20 horas con auriculares con cable y de 6 horas mediante bluetooth. El sonido que ofrece es de muy alta calidad, puesto que cuenta con un chip de reducción de ruido, que permite tener una calidad de sonido HIFI.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen reseñas muy positivas al respecto, asegurando que "tiene una muy buena capacidad de memoria, además de ser muy práctico y fácil de usar, con un sonido de buena calidad y un menú muy intuitivo". Además, destacan que "pesa muy poco, y su batería puede durar prácticamente todo un día encendido, y tiene un diseño muy moderno". Es sin duda una gran opción, en especial si buscas un modelo ligero para llevar a todas partes".

Ver precio

7. Reproductor MP3 AGPTEK Clip

reproductor-mp3-agptek-clip.jpg
Reproductor MP3 AGPTEK Clip

Este es un modelo que cuenta con un chip de reducción de ruido digital profesional, el cual permite tener un sonido nítido y muy claro. Permite que puedas escuchar todo lo que buscas de una forma cómoda, y admite la mayoría de formatos de audio. Admite radio FM, así como reproducción de vídeo, grabación de imagen, entre otros. Cuenta con una función de podómetro incorporada, lo que hace que sea ideal para salir a correr.

Está equipado con un chip bluetooth 5.0 que permite tener una conexión y transmisión muy estables, y te ayudará a disfrutar de tu música libremente. Tiene una pantalla de 1.5 pulgadas, y una memoria interna de 32GB, que es expandible con una tarjeta externa hasta 128GB. Con una sola carga se pueden tener hasta 30 horas de reproducción de música, y es bastante ligero por lo que podrás llevarlo fácilmente en todas tus actividades deportivas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "es muy ligero, y es perfecto para deportivas, además de que tiene una buena calidad de sonido para su precio". Por otra parte, destacan que "es muy cómodo para hacer deporte, pero si usas la radio la batería se descarga mucho más rápido". Es un buen modelo si buscas un reproductor pequeño y que se ajuste fácilmente a tu ropa mediante una pinza.

Ver precio

8. Reproductor MP3 FITFORTAR

reproductor-mp3-fitfortar.jpg
Reproductor MP3 FITFORTAR

Es un modelo muy moderno que cuenta con un chip bluetooth 5.1 para garantizar una mayor velocidad de transmisión, así como un rendimiento mucho más estable. Permite reproducir la música en cualquier dispositivo compatible, y tendrás siempre un sonido de alta fidelidad. Pesa tan solo 25 gramos, lo que permite que puedas llevarlo cómodamente en tu ropa mientras que haces ejercicio o cualquier otra actividad.

Tiene una función de podómetro, para que puedas controlar fácilmente tus objetivos físicos. Tiene capacidad para reproducir hasta 20 horas de música con una sola carga, o 6 horas si usas la reproducción bluetooth. Cuenta con compatibilidad total para radio FM, lo que permite que puedas escuchar tus estaciones de radio favoritas fácilmente. Su memoria interna tiene una capacidad de 16GB, y puede expandirse mediante una tarjeta SD hasta los 128GB.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante positivas por parte de los usuarios, asegurando que "es un producto muy duradero y de muy buena calidad, sus botones son muy cómodos de usar, y la pantalla es bastante buena". También, destacan que "tiene una muy buena relación calidad-precio, y permite distribuir la música en listas de reproducción, lo que es muy cómodo cuando se tienen muchas pistas de audio". Es el modelo ideal si buscas un reproductor MP3 barato, pero que al mismo tiempo sea de buena calidad.

Ver precio

Consejos para la compra de un reproductor de MP3: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar un reproductor MP3, tienes que fijarte en algunos aspectos clave que te permitirán elegir bien. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están los siguientes:

Calidad de sonido

Es importante tener en cuenta la calidad del sonido, en especial porque este es un punto fuerte de estos dispositivos frente a los teléfonos móviles. Gracias a su tecnología con chips que permiten tener un audio HIFI, lo mejor es que te fijes bien en la calidad del sonido.

Debes asegurarte de que el modelo que escojas tenga un chip inteligente de reducción de ruido, que permite brindar una mejora en el audio bastante considerable. Si no incorpora este tipo de chip, el audio será muy parecido al de cualquier móvil.

Conectividad

Este es un punto importante, en especial porque los reproductores de MP3 pueden tener tanto conexión por Jack de 3.5mm, como conexión inalámbrica bluetooth. Es importante que te fijes en la versión de bluetooth que utilicen para que puedas garantizar una buena transmisión del sonido.

Puedes optar por un bluetooth 4.0 en adelante, aunque lo más recomendable es escoger los que vengan con la versión 5.0. Esto debido a que permite el emparejamiento más sencillo, y te permite tener una mejor velocidad en la transmisión del audio.

Tamaño

El tamaño estará directamente relacionado con el uso que le quieras dar al dispositivo, en especial porque lo ideal es que no sea demasiado grande. Es importante fijarse en que no sea demasiado pesado en especial si lo usarás para hacer deporte o para salir a correr.

Por este motivo, siempre será mejor optar por modelos que sean compactos y que sean fáciles de llevar a todas partes.

Memoria y autonomía

Son dos aspectos que debes considerar bien, en especial porque dependiendo de la capacidad de la memoria podrás llevar más o menos música en el dispositivo. Se recomienda que tenga por lo menos 32GB de almacenamiento y que sea expandible mediante tarjeta micro SD para tener más capacidad.

La autonomía es otro aspecto importante a considerar, en especial porque de esto dependerá el tiempo de reproducción que tendrás. Lo ideal es que el dispositivo pueda funcionar aproximadamente por 20 horas como mínimo por cada carga. Sin embargo, ten en cuenta que esta autonomía se puede ver reducida si usas la radio o si usas únicamente la conexión bluetooth.

¿Qué es un reproductor MP3?

Un reproductor MP3 es un dispositivo electrónico compacto que te permitirá reproducir música que introduces por medios digitales al mismo. Incorporan en su interior una batería recargable que permite que puedas utilizarlos en cualquier parte de una forma muy cómoda.

Estos cuentan con una memoria interna que te permite almacenar tus contenidos fácilmente, y reproducirlos con una gran calidad de sonido. Se pueden usar de forma completamente inalámbrica o mediante audífonos con cable, todo dependerá de la practicidad que busques y de lo que quieras conseguir.

¿Para qué sirve un reproductor MP3?

Este es un dispositivo electrónico que no solo te servirá para reproducir música en formato MP3, sino que también podrás llevar tus audiolibros favoritos, fotos, vídeos, entre otros. Todo dependerá del modelo que escojas y de los formatos que este pueda soportar.

En todo caso, es un dispositivo que te permite reproducir diferentes tipos de medios en un tamaño compacto, y que puedas llevarlo a todas partes de una forma cómoda. Además, te ofrecerán una mejor calidad de sonido que la que te pueda brindar un Smartphone, por lo que la calidad del sonido será mucho más elevada.

Ventajas de un reproductor MP3 frente a un Smartphone

Existen diferentes ventajas que puedes aprovechar de los reproductores MP3 frente a los smartphones, y dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Están enfocados exclusivamente al sonido, por lo que la calidad de audio es mucho mejor que la de cualquier móvil.
  • Tienen un chip de audio de alta calidad.
  • La salida de audio suele ser más potente.
  • Permiten reproducir archivos con y sin pérdidas de audio para sacar el máximo partido a los mismos.
  • Son baratos, y prácticos para llevarlos a todas partes.

Sin embargo, si buscas un reproductor de muy alta calidad, puede que este tenga un precio muy elevado. Por este motivo, ten presente siempre la calidad de audio que estás buscando y así podrás conseguir el reproductor que se ajuste a la perfección a tus necesidades.

Formatos de audio compatibles con estos reproductores

La mayoría de los reproductores MP3 suelen admitir diferentes formatos de audio, dentro de los cuales están los siguientes:

  • MP3: es el formato más conocido, y son archivos comprimidos que, si mantienen una tasa de bits de 320Kbps, tienen una calidad de sonido bastante buena.
  • WAV: este es un formato creado por Microsoft e IBM para comprimir audio, pero suelen ocupar demasiado espacio.
  • FLAC: es un formato que permite la compresión de audio sin pérdidas de calidad, siendo bastante común si buscas una gran calidad de sonido y escuchar mucho mejor tu música favorita.
  • AIFF: es un formato desarrollado por Apple, y que no está comprimido por lo que tiene una gran calidad de audio.
  • OGG: este es un formato que te ofrece una calidad similar al MP3, y es el que se emplea en plataformas como Spotify.
  • ALAC: también es desarrollado por Apple, y es el formato empleado por iTunes.

Consejos para el cuidado de un reproductor MP3

Para que puedas darle la mayor vida útil posible a tu dispositivo debes fijarte en algunos consejos prácticos de cuidado:

  • Debes cuidarlo de golpes o caídas, en especial porque son dispositivos frágiles.
  • Siempre se debe mantener alejado de la humedad porque esta podría dañar por completo sus componentes internos y circuitos.
  • Evita golpear la pantalla porque podrías terminar por romperla.
  • No desgastes la batería por completo, recárgala cuando esta llegue a un 20% y recárgala por completo en todos los ciclos de carga.

¿Por qué no carga un reproductor de MP3?

Es un problema muy habitual que el Reproductor MP3 no cargue de forma correcta, y por este motivo siempre se deben tener en cuenta algunas situaciones importantes. Lo primero que debes hacer es revisar el cable de conexión, porque una pequeña holgura puede hacer que no se realice el proceso de carga de una forma correcta.

Si lo conectas al ordenador para cargar, ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, los puertos USB no envían energía si no están encendidos. Si el problema persiste, debes asegurarte de revisar el cable USB, puesto que estos a veces fallan, o probar cambiando el puerto USB o cargador que estés usando.

Ten presente que, los cables de carga tienen una vida útil limitada, por lo cual, este puede ser uno de los principales problemas. Recuerda que, si no está cargando bien tu dispositivo, esto podría afectar la batería del mismo, por lo que es recomendable que te fijes bien en que la conexión sea la adecuada.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios