Menú

Relájate y siéntete como un astronauta con una silla de gravedad cero

La posición "Zero Gravity" la desarrolló la NASA pensando en la comodidad de los astronautas. Y es lo que replican sillas como la Amazon Basics JC080.

Si deseas aliviar todas las tensiones de tu cuerpo y mente, o si quieres disfrutar una gran comodidad mientras que te sientas en el jardín o en la playa, necesitarás una silla de gravedad cero. Estas pueden ser de gran ayuda, en especial la Amazon Basics JC080, puesto que te permitirán disfrutar de una experiencia muy cómoda.

Estas sillas están pensadas para mejorar la circulación, reducir la tensión muscular y minimizar el estrés en el corazón. Pero, no todas son iguales, por lo que escoger un modelo de calidad no es tan sencillo como puede parecer, porque existe una gran variedad de ofertas en el mercado entre las cuales escoger.

¿Cuál es la mejor silla de gravedad cero?

Al elegir una silla de gravedad cero podrás reclinarte y relajarte sin importar si te encuentras en interiores o en exteriores. Son una gran solución para que puedas tener una gran comodidad en tu vida diaria, y por esto hoy hemos seleccionado las 7 mejores opciones que podrás comprar:

1. Silla de gravedad cero Amazon Basics JC080

silla-de-gravedad-cero-amazon-basics-jc080.jpg
Silla de gravedad cero Amazon Basics JC080

Si estás buscando una silla que te aporte una gran comodidad, y que te permita tener una experiencia lo más relajante posible esta sin duda será una gran opción. Está pensada para exteriores, pero también para que la puedes usar en el interior de tu hogar. Te ofrecerá la máxima comodidad gracias a que es acolchada, lo que te ofrecerá una sensación mucho más relajante, y al ser de gravedad cero podrás aprovechar para tener grandes beneficios.

Cuenta con un reposacabezas extraíble, y un sujeta vasos, para que puedas tener una mayor comodidad mientras la usas. Esta silla se pliega fácilmente para que se pueda almacenar fácilmente en cualquier parte porque quedará muy compacta. Está hecha con una estructura de acero resistente y tela de algodón Oxford de alta calidad, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Los usuarios que han comprado esta silla tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es de una gran calidad, muy cómoda y tiene una buena construcción que soporta hasta 90KG de peso". Por otra parte, aseguran que "es una silla amplia, se ajusta en varias posiciones siendo cómoda, y puedes subir los pies únicamente si te tumbas en la silla". Es una gran opción, que te ofrecerá una gran comodidad, y te permitirá que puedas tener una experiencia totalmente relajante.

Ver precio

2. Silla de gravedad cero Outsunny ES84B-388BK0731

silla-de-gravedad-cero-outsunny-es84b-388bk0731.jpg
Silla de gravedad cero Outsunny ES84B-388BK0731

Se trata de una tumbona de gravedad cero, que permite tener una gran comodidad, para no ejercer presión sobre la columna y las extremidades. De esta forma, te ofrecerá una gran relajación y te permitirá aliviar por completo el estrés. Tiene un cojín reposacabezas que es ajustable y extraíble, lo que te permitirá tener la máxima comodidad cuando utilices esta silla.

También incorpora un toldo para protegerte del sol, y cuenta con ranuras para que puedas colocar todo lo que quieras de una forma muy cómoda. Su estructura está fabricada en metal resistente, y su tejido es completamente transpirable. Cuenta con una gran resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión, por lo cual es ideal para usarla en exteriores sin ningún tipo de inconveniente. Además, su diseño es completamente ergonómico para ofrecerte la mejor experiencia posible a la hora de relajar tu cuerpo.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son muy positivas, asegurando que "es muy fácil de plegar, muy cómoda, y ofrece una gran experiencia a la hora de usarla". También destacan que "la visera que trae es maravillosa, y la puedes plegar hacia atrás si no la estás usando para evitar el sol directo en la cara". Es sin duda una gran opción para usar en espacios exteriores y protegerte contra los rayos solares, logrando así una mayor comodidad y protección.

Ver precio

3. Silla de gravedad cero Amazon Basics LF60040

silla-de-gravedad-cero-amazon-basics-lf60040.jpg
Silla de gravedad cero Amazon Basics LF60040

Es una silla pensada específicamente para el uso exterior, y que proporciona una gran experiencia de ingravidez mientras que se utiliza. Cuenta con una estructura en acero con recubrimiento lo que permite que se pueda tener una mayor resistencia. A pesar de estar fabricada en acero es un modelo que será bastante cómodo y fácil de transportar sin ningún tipo de esfuerzo.

Tiene un sistema de sujeción de doble cinta elástica que se encargará de unir el tejido de una forma segua. Es totalmente resistente a la intemperie, lo que hace que la puedas usar en cualquier parte sin ningún tipo de problema. Su capacidad máxima de carga es de 136KG, y su reposacabezas es completamente acolchado y ajustable para una mayor comodidad.

Es una de las sillas más vendidas por su relación calidad-precio, y las opiniones de los clientes son muy positivas asegurando que "es una silla que es muy cómoda, y se puede limpiar muy fácil debido a que bastará únicamente con pasarle un paño húmedo". Además, afirman que "es muy barata, haciendo que sea una gran opción, si buscas un modelo barato y que tenga una gran calidad". Tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, y una gran comodidad a la hora de usarla.

Ver precio

4. Silla de gravedad cero Solmar

silla-de-gravedad-cero-solmar.jpg
Silla de gravedad cero Solmar

Esta es una silla de gravedad cero de muy alta calidad, la cual cuenta con una estructura fabricada en acero ligero y que es muy resistente. Está revestida con pintura electroestática, lo que hace que pueda tener la máxima durabilidad posible, y así evitarás cualquier tipo de problemas al usarla a la intemperie. Cuenta con una gran resistencia, puesto que tiene una capacidad máxima de 150KG de peso lo que permite que puedas sentarte firmemente y evitarás accidentes.

Está elaborada con un tejido de muy alta calidad, que la hace muy resistente, y que no se deteriorará rápidamente. Además, es un modelo muy ligero que podrás mover a cualquier parte fácilmente porque tan solo pesa 7.5KG. La silla es completamente transpirable, lo que hace que no se vaya a recalentar en absoluto, y gracias a su tejido de alta calidad, será un modelo muy resistente que podrás usar incluso en la playa.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "ofrece una gran comodidad, se recoge fácilmente y te permite descansar a gusto siempre que lo necesites". Además, afirman que "es de muy buena calidad, ofreciendo una muy buena relación calidad-precio, para que puedas tener la máxima versatilidad". Sin duda es una gran solución, en especial si buscas una silla que sea ligera al mismo tiempo que resistente.

Ver precio

5. Silla de gravedad cero Lola Home 127046

silla-de-gravedad-cero-lola-home-127046.jpg
Silla de gravedad cero Lola Home 127046

Si buscas una silla que sea muy llamativa y de muy buena calidad, sin duda que este modelo será ideal para ti. Es un modelo de silla de gravedad cero, que cuenta con un diseño en un color amarillo mostaza que es bastante llamativo y que le aporta un toque único. Su tejido es de muy alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y te permitirá tener siempre un gran confort.

Está fabricada con una estructura de acero inoxidable de color negro, que le confiere una gran resistencia. Tiene un diseño tubular de 25mm, que permitirá que puedas tener una gran resistencia, y viene lacada con pintura Epoxi anticorrosión. Es un modelo ideal tanto para interiores como para exteriores, y para complementar por completo la experiencia incluye un cojín reposacabezas para que tengas una mayor comodidad al usarla.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo de silla de gravedad cero, destacando que "cumple con su cometido, es muy cómoda, de alta calidad y solo debes pillarle el truco para que puedas tumbarte cómodamente en la silla". Por otra parte, afirman que "tiene una gran comodidad, es muy fácil de montar, además de ser muy ligera y fácil de guardar". Una gran opción y con un diseño muy llamativo.

Ver precio

6. Silla de gravedad cero KG KITGARDEN Osaka

silla-de-gravedad-cero-kg-kitgarden-osaka.jpg
Silla de gravedad cero KG KITGARDEN Osaka

Esta es una silla de gravedad cero, que cuenta con una estructura altamente resistente en acero, que le confiere una gran durabilidad. Tiene un asiento en textileno, que es totalmente transpirable y que te permitirá conseguir siempre una gran comodidad. Además, incluye un reposacabezas ajustable que te permitirá tener el máximo confort posible a la hora de usarla.

Cuenta con un diseño completamente ergonómico, y con su sistema de fijación multiposiciones podrás ajustara a la posición que más te guste. Este modelo está fabricado para resistir un total de hasta 120KG. Está disponible en tamaño mediano y grande y puedes elegir entre tres colores diferentes de acuerdo a tus gustos, haciéndola una gran opción para tu descanso.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es muy cómoda, barata, y si le pones un cojín encima será una gran opción para descansar y tener una experiencia muy relajante". También destacan que "la calidad de la tela es bastante buena, y el color que tiene es bastante bueno". Es un modelo bueno y resistente que te brindará largas jornadas de relax.

Ver precio

7. Silla de gravedad cero Outsunny ES84B-227BU0731

silla-de-gravedad-cero-outsunny-es84b-227bu0731.jpg
Silla de gravedad cero Outsunny ES84B-227BU0731

Si estás buscando una tumbona reclinable barata, no cabe duda de que esta será una gran opción para ti. Se puede adaptar a varios niveles para que puedas conseguir la reclinación perfecta dependiendo de cada momento. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores de una forma cómoda y sin que se deteriore. Está fabricada con una estructura de acero lacada en color negro, que le confiere una gran resistencia y sus apoyabrazos tienen un diseño ergonómico que se adaptará a tu cuerpo.

Su tejido textilene es completamente transpirable, y está sujeto a la silla mediante el método de doble goma elástica. Tiene un reposacabezas acolchado y completamente extraíble para aportarle la máxima comodidad posible a la silla. Se puede plegar en un tamaño bastante compacto, lo que hace que no tengas ningún tipo de problemas a la hora de almacenarla o de llevarla a cualquier parte.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "es un gran producto con relación calidad-precio muy equilibrada hecha en materiales que se aprecian bastante resistentes". Por otra parte, afirman que "la silla es muy cómoda y amplia, pero esta pesa bastante por lo que es un poco difícil de moverla". Es una buena silla que puedes encontrar disponible en tres colores diferentes de acuerdo a tus gustos y a lo que estés buscando.

Ver precio

Guía para comprar una silla de gravedad cero

Es importante que antes de comprar una silla de gravedad cero para exteriores, debes fijarte bien en algunos puntos clave. Dentro de los principales puntos a tener en consideración estarán los siguientes:

Capacidad de la silla

Es importante tener en consideración que la mayoría de las sillas están hechas para soportar un peso total de hasta 135KG. Sin embargo, algunas no soportarán todo este peso y podrían quedarse un poco cortas, por lo cual es importante verificar que las sillas soporten el peso de las personas que la van a usar. De lo contrario podrías tener problemas con las sillas porque podría romperse cuando te sientes.

Plegable

Es importante tener en consideración que el almacenamiento es algo básico porque estas sillas deben ser fáciles de guardar en cualquier sitio. Por este motivo, siempre será una buena opción escoger un modelo que se pueda plegar fácilmente y así conseguirás una gran comodidad, incluso para llevarla a otra parte.

Resistencia al clima

Estas sillas se usan especialmente en exteriores, por este motivo, debes asegurarte de que sean altamente resistentes al sol y a los daños climáticos. De esta forma, si no es necesario, no tendrás que guardarlas porque estarán diseñadas para resistir a la perfección fuera de casa.

Accesorios extra

Es importante tener en cuenta que, algunas sillas de gravedad cero vienen con algunos accesorios como un cojín reposacabezas. Estos permitirán que puedas tener una gran comodidad, y debes asegurarte de que sean móviles, para que puedas adaptarlo por completo a tus necesidades.

Otras tienen porta bebidas, o bandejas que permiten conseguir una gran versatilidad. Si te gusta estar más cómodo, algunas incluso vienen acolchadas lo que permitirá que puedas tener una gran comodidad a la hora de descansar en tu silla.

Precio

Este es un aspecto que va de la mano directamente con la calidad de la silla que vas a comprar. Si vas a usar tu silla con regularidad, debes asegurarte de que los materiales sean de calidad, y que la silla no se vaya a romper rápidamente.

En ocasiones merece la pena invertir un poco más de dinero en una silla que tenga una mejor calidad. Pero, también debes tener en cuenta tu presupuesto y así te asegurarás de que conseguirás el máximo rendimiento posible.

¿Qué es una silla de gravedad cero?

Las sillas de gravedad cero son las que permiten adoptar una posición denominada "Zero Gravity". Esta es una posición desarrollada por la NASA para que los astronautas durante el despegue estuvieran expuestos a la menor presión posible tanto en su columna como en las extremidades.

Estas sillas suelen ser sillas que se pueden ajustar en varias posiciones diferentes, y también pueden usarse como una silla convencional. Estas sillas están especialmente diseñadas para brindar una posición lo más cómoda posible y que puedas disfrutar siempre de una gran comodidad mientras que te relajas en tu silla o mientras que estás tumbado en la misma.

¿Cómo usar una silla de gravedad cero?

Las sillas de gravedad cero son muy fáciles de utilizar, puesto que la mayoría tienen un mecanismo muy fácil de usar. Todo será tan fácil como sentarte en la silla y adaptarla a la posición en la que te sientas más cómodo, para que puedas disfrutar de una buena experiencia.

Será muy importante tener en cuenta que en la mayoría de estas sillas su posición se ajustará empujando con tu espalda la silla. De esta forma, podrás asegurarte de conseguir un ajuste perfecto para que puedas tener una posición muy cómoda.

Recuerda que, este tipo de sillas no están diseñadas para subir los pies de forma individual sin que tengas que estar tumbado en la silla. Esto debido a que tienen un diseño específico para adoptar una posición que permita reducir la tensión en tu columna vertebral y ayudar a que tengas una experiencia muy relajante.

Diferencias entre una silla de gravedad cero y una silla normal

Si comparamos las sillas de gravedad cero con las sillas normales, notaremos la diferencia entre ambas de forma inmediata. Las principales diferencias que tienen estas sillas de unas sillas normales serán las siguientes:

  • Son sillas que permiten adoptar una posición reclinada con los pies más altos que la cabeza. Esto permite que se reduzca la presión sobre la columna vertebral, y tendrá una menor exigencia para el corazón.
  • Estas sillas cuentan con un respaldo que está inclinado ligeramente, que permite estabilizar la columna vertebral. Esto frente a la posición de 90° que se forma con la cadera en una silla convencional.
  • También te permitirá que se pueda usar como una silla convencional o como una mecedora, esto te permitirá utilizar el mismo mobiliario con diferentes funcionalidades.
  • Cuentan con un diseño que será completamente ergonómico y se pueden adaptar a varias posturas distintas. Esto en función de las actividades del usuario, a diferencia de las sillas convencionales que únicamente ofrecerán la posición de 90°.

No cabe duda de que estas sillas son una gran ventaja frente a las sillas convencionales, en especial porque te permitirán conseguir la máxima comodidad posible. Estas permiten desde tomar una siesta reparadora, hasta ver televisión o disfrutar de un buen libro al aire libre.

Beneficios de una silla de gravedad cero

Las sillas de gravedad cero te permiten tener muchos beneficios a nivel de tu salud y del bienestar que pueden aportar siendo los principales a tener en cuenta:

  • Reducen la hinchazón: gracias a la postura que se adopta con este tipo de sillas tendrás una reducción en la retención de líquidos en la parte inferior del cuerpo. Esto permitirá que puedas tener una mejor circulación sanguínea en general.
  • Mejora tu respiración: son una buena solución cuando se tienen problemas de apnea o asma, porque permiten elevar el torso y alinear el cuello para que el aire fluya de forma normal.
  • Mejoran la salud de tu corazón: estas sillas permiten que se libere tu corazón de la presión, lo que te permitirá que puedas conseguir un menor esfuerzo. Al tener menor presión que soportar, podrás asegurarte de tener una mejor salud en general en tu corazón.
  • Reduce el reflujo gastroesofágico: gracias a su posición ligeramente inclinada, te permitirá evitar que la acidez del estómago suba y por este motivo se evitará el malestar que esto genera.
  • Disminuyen la presión de la espalda: con estas sillas se cambia el punto de gravedad, lo que hace que se pueda aliviar el dolor lumbar, así como el de cabeza.

¿Dónde puedes comprar una tumbona de gravedad cero en internet y que no te salga rana?

Cada vez existen más te encuentras con más opciones para comprar una tumbona de gravedad, como pueden ser almacenes como El Corte Inglés o Carrefour. Pero, los precios pueden ser un poco elevados, y no siempre te encontrarás con modelos que sean de muy buena calidad.

Para conseguir los mejores precios en sillas de una buena calidad, lo ideal es que hagas tu compra directamente en Amazon. Allí encontrarás siempre las mejores opciones para que puedas conseguir una silla que se ajuste a tus necesidades. Además, podrás recibirla rápidamente en la puerta de tu hogar, lo que facilita por completo la compra.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios