Menú

Los mejores snacks para perros para premiar a tu mascota

Descubre los mejores snacks para perros para premiar a tu mascota de forma saludable. Nuestros favoritos son los Arquivet Twist con pollo enrollado.

Los perros nos regalan su amor, cariño, cuidado y diversión, pero implican una gran responsabilidad por lo que tenemos que darles una vida digna. Para ello, debes premiarlos por sus acciones y educarlos para lo que los snacks para perros como los Arquivet Twist con pollo enrollado, son ideales para reforzar las conductas positivas.

Estos premios para perros son pequeños bocadillos con sabores agradables para su paladar, y existe una gran variedad de opciones en el mercado. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones que encontrarás en el mercado para que consientas a tu mascota.

¿Cuáles son los mejores snacks para perros del mercado?

Existe una gran variedad de snacks para perros en el mercado, pero siempre debes elegir los de mejor calidad para evitar problemas digestivos en tu mascota. Para ello, hoy traemos las 8 mejores opciones con las que podrás premiar a tu mascota sin afectar su salud. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Snacks para perros Arquivet Twist con pollo enrollado

snacks-para-perros-arquivet-twist-con-pollo-enrollado.jpg
Snacks para perros Arquivet Twist con pollo enrollado

Es uno de los mejores snacks para perros que podrás encontrar en el mercado, y que es rico en proteína y bajo en grasa. Esto permite que tu mascota esté mucho más saludable, además de que contiene altos niveles de triptófano y vitaminas para aportar la nutrición que tu mascota necesita. Es un alimento complementario para perros que tiene un sabor delicioso, y gracias a su gran palatabilidad tu mascota no podrá resistirse.

Se puede usar como regalo o recompensa cuando la mascota obedece las órdenes que le estés dando. También puede ser parte de una dieta equilibrada, y son unos snacks que son completamente naturales. Puedes encontrarlo en varias presentaciones y tamaños para que escojas el que mejor se ajuste a tu mascota. Tiene una composición de 52% carne de pollo y 41% de cuero crudo, aportando un 60% de proteína por porción.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "estos snacks tienen una muy buena relación calidad-precio, es maleable y se pueden partir con la mano si tienes perros pequeños". Por otra parte, aseguran que "son unos snacks naturales y frescos, que te permiten tener un snack perfecto para premiar a tu perro". Estos snacks están hechos con productos de alta calidad, y que permiten que tu mascota disfrute de su sabor.

Ver precio

2. Snacks para perros Pedigree Ranchos

snacks-para-perros-pedigree-ranchos.jpg
Snacks para perros Pedigree Ranchos

Estos son unos snacks para perro que tienen un sabor delicioso para que le encanten por completo a tu perro. Estas tiras están disponibles en diferentes sabores de carne, para que puedas elegir el que más se adapte a tu mascota. Incorporan un total de un 95% de carne y subproductos de origen animal. Estos son sometidos a un proceso de secado cuidadoso, para que mantengan su apetitoso olor y sabor que a los perros les encanta.

Se puede usar perfectamente como alimento complementario, y están especialmente formulados para que sea un alimento muy palatable. Esta es una golosina que a tu mascota le encantará, y con la que podrás premiarla de una forma sencilla. Estos snacks aportan Omega 3 a tu mascota, así como vitaminas para proteger las defensas naturales de tu perro y minerales para mantenerlos siempre fuertes. Se deben administrar dependiendo del tamaño de tu mascota, si es menor a 10 kilos se debe dar medio premio, mientras que si está entre los 10 y 25KG es un premio y para perros más grandes se recomiendan 2 premios.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "comprando este paquete de 7 bolsas salen a un precio que es muy bueno, y el sabor les encanta a los perros". También aseguran que "tienen un muy buen precio y calidad, y es un premio muy sabroso que disfrutan las mascotas". Estos son unos snacks que tienen un sabor muy delicioso lo que permitirá que puedas premiar a tu mascota y darle un ratito de placer.

Ver precio

3. Snacks para perros ADVANCE Hipoallergenic

snacks-para-perros-advance-hipoallergenic.jpg
Snacks para perros ADVANCE Hipoallergenic

Se trata de un snack de galletas blandas y apetitosas que reducen el riesgo de reacciones alérgicas al alimento. Es perfecto para las mascotas que pueden padecer alergias alimentarias, gracias a que están hechos con 100% de proteína hidrolizada. Esto hace que se reduzca su peso molecular permitiendo una mejor absorción a nivel intestinal sin generar ningún tipo de reacción desfavorable para la mascota.

Cuentan con una alta digestibilidad, lo que favorece en gran medida la digestión de los ingredientes y una asimilación de nutrientes correcta. Además, incorporan carbohidratos puros, sin ningún tipo de residuos proteicos que puedan generar cualquier tipo de reacción alérgica. Recibirás un total de 7 bolsas de 150 gramos cada una.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene una calidad-precio insuperable, y es perfecto para perros que necesiten comer todo hipoalergénico". Además, aseguran que "le encantan al perro, se las comen bastante bien, y tienen un muy buen precio para ser hipoalergénicos". Son unos premiso perfectos para el refuerzo positivo en la educación del perro, y sin generar ningún tipo de reacción alérgica.

Ver precio

4. Snacks para perros Dehner Snackbox Jumbo

snacks-para-perros-dehner-snackbox-jumbo.jpg
Snacks para perros Dehner Snackbox Jumbo

Sin duda esta es una caja de aperitivos para perros que debes considerar, si buscas una muy buena relación calidad-precio. Esta caja viene con 4 golosinas diferentes, para que tu perro no se vaya a aburrir del mismo sabor. Cuentan con unos sabores que son de carne deliciosa y tierna que sin duda les encantará a tus mascotas.

Este es un pequeño aperitivo para perros, que es ideal como recompensa durante el entrenamiento, o para cualquier momento del día. Gracias a su práctica caja se puede volver a cerrar, con lo cual se pueden mantener los aperitivos siempre frescos y tiernos. No tienen azúcar añadido por lo que son completamente recomendables para tu mascota.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "son unos aperitivos perfectos para perros pequeños, especialmente porque tienen un tamaño bastante reducido". Por otra parte, destacan que "son pequeños, el precio que tienen está genial, y se pueden mantener en su paquete bien cerrado por mucho tiempo". Es una muy buena opción si buscas una buena relación calidad-precio para los snacks de tus mascotas.

Ver precio

5. Snacks para perros Arquivet Biscuits

snacks-para-perros-arquivet-biscuits.jpg
Snacks para perros Arquivet Biscuits

Estas son unas galletas para perro en forma de mini huesitos, que están hechas a base de vainilla. Son unas galletas que cuentan con ingredientes de alta calidad que se preparan siguiendo una receta especial. Todos los ingredientes utilizados en estas galletas son de primera calidad y completamente naturales para evitar problemas digestivos en tu mascota.

Son de muy fácil digestión para las mascotas, lo que garantizará que podrás evitar cualquier tipo de enfermedades digestivas. Está fabricado con arroz, trigo, glucosa, aceite de palma, carne y pollo, así como con sal. Recibirás una cantidad de 2,5 kilogramos de galletas, para que puedas premiar a tu mascota y reforzar las conductas positivas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son perfectas para darle una chuche a tu mascota de vez en cuando y con mesura no hace daño". También destacan que "estas son unas galletas para perros que huelen muy bien y que les encantan a los perros, siendo perfectas como postre o recompensa". Estas son unas galletas que cuentan con mucha cantidad y un precio insuperable.

Ver precio

6. Snacks para perros Lifelong Mini Palitos Dentales

snacks-para-perros-lifelong-mini-palitos-dentales.jpg
Snacks para perros Lifelong Mini Palitos Dentales

Son unos palitos dentales que se pueden usar como alimento complementario para los perros adultos. Están compuestos por un 18,5% de proteína, 2,7% de grasa, 6% de fibra inorgánica, 19% de humedad y un 2,3% de fibra bruta. Sirven para premiar a tu mascota, pero también ayudan a reducir la formación de placa dental con lo que tu mascota tendrá una boca más sana.

Están hechos con kelp, que es una fuente natural de vitaminas y minerales. Además, incluyen extractos cítricos ricos en bioflavonoides y manzana como fuentes de antioxidantes naturales. Son muy bajos en grasas y no contienen cereales por lo que es difícil que lleguen a generar cualquier tipo de alergia. Están especialmente diseñados para perros de razas pequeñas, para que los puedan masticar sin ningún problema. No se recomienda exceder el 10% de la alimentación diaria con estos snacks.

Las opiniones que tiene este modelo son muy positivas por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "les gustan a los perros, de precio están genial y da mucha tranquilidad que estén hechos con ingredientes naturales". Además, destacan que "cumplen por completo con su función incluso en perros de razas grandes, pero lo mejor es no dar más de 1 al día". Tiene una muy buena relación calidad-precio, y son bastante duros para limpiar bien los dientes.

Ver precio

7. Snacks para perros Jungle Calling Filete de pato

snacks-para-perros-jungle-calling-filete-de-pato.jpg
Snacks para perros Jungle Calling Filete de pato

Se trata de unos snacks que permiten tener una nutrición completamente saludable, puesto que están hechos de proteína animal que es fácil de digerir y que permite cuidar el estómago. Tienen una textura que es altamente flexible, por lo que es resistente a la mordedura. Esto hace que el perro pueda masticar varias veces antes de comerse el snack por completo.

Gracias a esto se ayudará a masajear las encías para mantener los dientes limpios, lo que reducirá por completo la necesidad de cepillar los dientes a tu mascota. Son perfectas para el entrenamiento de tu mascota logrando así un refuerzo positivo en la misma. Además, si se deja el perro solo se puede dejar este snack para que el perro pueda jugar solo, y que no vaya a causar daños a los muebles de tu hogar.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "estos filetes les encantan a las mascotas, los devoran al instante, y su textura es algo dura, aunque es fácil de masticar". Por otra parte, aseguran que "es un producto que les encanta a las mascotas, y están hechos con productos naturales con un precio bastante razonable". Es un producto de muy buena calidad para el precio que tiene y que le encantará a tu mascota.

Ver precio

8. Snacks para perros Arquivet Soft Snacks de Salmón

snacks-para-perros-arquivet-soft-snacks-de-salmon.jpg
Snacks para perros Arquivet Soft Snacks de Salmón

Este es un snack de calidad premium para perros, que cuenta con un apetitoso sabor a salmón y que viene en forma de huesitos. Es uno de los mejores snacks para perros baratos, y que están hechos para perros pequeños o medianos. Son una recompensa ideal durante el entrenamiento, lo que te permitirá conseguir siempre un buen refuerzo positivo en tu mascota.

Son perfectos para complementar la dieta de tu mascota, y gracias a su sabor y aroma les encantará a todos los perros. Además, este es un producto que es de alta digestibilidad, para evitar cualquier tipo de problemas digestivos. No tiene azúcar añadido, y sus ingredientes están especialmente pensados para aportar una mejor salud en general a tu mascota.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unas chuches en forma de huesito, y a los perros les han encantado, aunque son pequeñitos". También destacan que "son espectaculares, son naturales por lo que puedes tener mayor tranquilidad, y viene un bote que es muy grande con mucha cantidad para tu perro". Puedes encontrar diferentes opciones de estos snacks, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y al sabor que más le guste a tu mascota.

Ver precio

Consejos para comprar snacks para perros: ¿Qué debes tener en cuenta?

Las golosinas para perros son un premio que se consumirá en pequeñas cantidades, pero es importante escoger unos snacks para perros de buena calidad. Por este motivo, debes fijarte antes de comprar en los siguientes aspectos:

Conservantes y colorantes artificiales

Los conservantes serán necesarios para que estos alimentos no se degraden y que al final puedan causar problemas a tu perro. Sin embargo, lo mejor es buscar snacks con conservantes naturales como puede ser el tocoferol o el ácido ascórbico.

Siempre debes asegurarte de evitar cualquier tipo de conservantes que sean potencialmente peligrosos como pueden ser BHA, BHT, Glicerina y los Colorantes artificiales. Estos pueden causar muchos daños en la salud de tus mascotas, y graves enfermedades como el cáncer sin que vayan a aportar nada positivo a tu mascota.

Proteína segura e identificable

Es fundamental que la proteína utilizada en este tipo de alimentos sea de alta calidad para evitar problemas en la digestión. Evita los productos que dicen únicamente "harina de carne" sin especificar su fuente.

Esto debido a que este tipo de harinas suelen contener altos porcentajes de vísceras, huesos o picos, que pueden hacer que sea difícil evaluar la calidad del producto. En estos casos, la proteína puede ser de escaso valor nutritivo, por lo que no aportará nada a tu mascota.

Ingredientes nutritivos

Muchas de estas galletas utilizan ingredientes como el maíz, trigo o soja, los cuales se usan como rellenos, en lugar de usar otras fuentes más saludables. Todos los snacks requieren de algún tipo de grano o almidón como aglutinante, pero siempre será mejor escoger aquellos que son ricos en nutrientes como la batata.

Debes evitar las golosinas que usen edulcorantes artificiales como el jarabe de maíz o el azúcar, porque estos podrían generar obesidad en tu perro. Por otra parte, si son chuches húmedas, debes asegurarte de que usan melaza de caña pura, puesto que es más segura que los químicos artificiales.

Cuidado con las alergias

Es importante tener en cuenta si tu perro tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, por lo que debes leer cuidadosamente los ingredientes para asegurarte de que el snack no contiene estos ingredientes. En el mercado nos podremos encontrar con mucha variedad de golosinas y muchas son hipoalergénicas.

No te resultará difícil encontrar unos snacks para perros ideales para tu mascota, pero siempre debes tener en cuenta este aspecto. Además, debes tener en cuenta que, el consumo de estos snacks no puede superar el 10% de la dieta de tu perro, y si las usas a menudo para el entrenamiento de tu perro lo mejor es escoger opciones bajas en calorías o darle porciones pequeñas.

¿Qué son los snacks para perros?

Los snacks para perros son alimentos pensados para utilizarlos como un premio o un complemento a la alimentación. Estos están hechos en sabores que les encantan a las mascotas y se deben usar únicamente en ocasiones concretas sin que vayan a sustituir la dieta regular de tu mascota.

Esto hace que estos snacks sean una comida que no aportará todos los nutrientes que tu mascota requiere en su día a día. Puedes encontrar con diferentes calidades, por lo que siempre es mejor optar por los de mejor calidad y que le aporten a tu mascota los nutrientes que necesitan para una vida sana como un complemento a su alimentación.

¿Para qué sirven los snacks para perros?

Los snacks para perros normalmente se utilizan para que puedas entrenar a tu mascota mediante un refuerzo positivo. Si le pides a tu mascota que realice alguna acción y lo hace, recibirá un precio por haber hecho un buen trabajo, y esto ayudará a que el entrenamiento sea mucho más sencillo.

También se pueden utilizar como un elemento para darle a tu mascota un aperitivo especial en cualquier ocasión que así lo consideres. Debido a que tienen muy buen sabor, las mascotas difícilmente se pueden resistir, pero debes asegurarte de no exceder el consumo de este tipo de alimentos porque podrían tener efectos negativos sobre la salud de tu mascota.

¿Es seguro usar snacks para perros?

Siempre debes escoger snacks para perro de las marcas que sean más reconocidas y que te aseguren la calidad de sus ingredientes. Los productos que no son muy conocidos pueden contener químicos peligrosos, y pueden causar malestares en la salud de tu mascota. Fíjate bien en que sean fabricados en países donde te ofrezcan la garantía de haber seguido todos los controles pertinentes.

Siempre será mejor elegir las golosinas que estén elaboradas con pocos ingredientes, y que sean alimentos conocidos. Será mejor escoger aquellos que tengan proteína de origen animal con nombre, para saber que es proteína de un animal en específico.

Además, debes buscar las etiquetas y certificaciones de confianza que tienen la gran mayoría de marcas reconocidas en el mercado. Las palabras como Premium o Gourmet no te garantizarán nada, en especial porque son términos de marketing. Por este motivo, debes fijarte en que los productos estén completamente certificados y controlados para evitar inconvenientes en tus mascotas.

¿Las golosinas para perros pueden caducar?

Claro que sí, las golosinas para perros tienen una fecha de caducidad, aunque este tipo de comida suele tener una duración mucho mayor que la comida para humanos. Una vez que se alcance la fecha de caducidad, los snacks perderán valor nutricional, y se pueden degradar sus ingredientes y generar moho.

Si notas que han caducado, debes asegurarte de deshacerte de las mismas, y si compras snacks con una fecha de caducidad cercana para ahorrar dinero, tu perro tendrá que consumirlas antes de cumplir esta fecha. De esta forma, evitarás que tu mascota vaya a enfermar por darle alimentos que han caducado.

¿Se pueden suministrar snacks a un cachorro?

Este tipo de golosinas no están desarrolladas para cachorros, aunque por lo general son seguras y no deberían tener ningún problema. En todo caso, debes asegurarte de suministrar estas golosinas con moderación y asegurarte de que sean suficientemente pequeñas para que puedan ser masticadas fácilmente.

Ten en cuenta que, muchas de estas golosinas permiten limpiar los dientes, aunque esto no sustituirá el cepillado regular de los dientes de tu perro. Por este motivo, se deben utilizar con moderación, y pueden llegar a ser un buen complemento para el entrenamiento de cachorros.

Ventajas que tienen los snacks para perros

Estos alimentos se pueden utilizar como un método de entrenamiento, y tienen muchas ventajas que pueden llegar a ser interesantes. Dentro de las principales a considerar se encuentran:

  • Son unos incentivos saludables.
  • Encuentras una gran variedad de sabores, presentaciones y tamaños.
  • Se pueden utilizar a diario y para el entrenamiento.
  • Permiten fortalecer la relación con tu perro.
  • Pueden contribuir al desarrollo físico de tu can.

Sin embargo, debes considerar que no todos son naturales, y de emplearse de una forma incorrecta podrían no cumplir con su objetivo. Además, si estos premios se usan en exceso podría provocar obesidad en tu mascota.

Tipos de snacks para mascotas

Ten en cuenta que, este tipo de snacks sirven para entrenar y cuidar a tu mascota, pero debes tener en consideración que encontramos en el mercado de dos tipos diferentes. Estos serán los siguientes:

  • Tradicionales: estos vienen en varias presentaciones, y normalmente tienen un conjunto de ingredientes que son de proteínas animales, cereales y vegetales. Estos suelen tener conservantes, por lo que pueden tener una mayor durabilidad, pero debes presta atención a que no contengan productos nocivos para la salud de tu mascota.
  • Naturales: estos están hechos directamente con alimentos naturales como carnes, cereales y frutas, y no suelen llevar procesos previos, sino que se usa normalmente la deshidratación. Normalmente no llevan conservantes, por lo que el consumo debe ser de una forma casi inmediata.

Ten en consideración que, sin importar el tipo de snack que escojas para tu mascota, tienes que fijarte bien en sus ingredientes y el proceso de conservación. De esta forma, podrás escoger un snack que sea saludable para tu mascota, y que no vaya a generarle enfermedades graves que pueden ser causadas por los químicos nocivos que suelen agregar a estos productos cuando son de baja calidad.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios