Menú

Habla cómodamente en casa con un teléfono inalámbrico, y deja descansar el móvil

Descubre los mejores teléfonos inalámbricos como el Panasonic KX-TGK210 para tu casa, y habla cómodamente desde cualquier estancia.

Los Smartphones se han encargado de ir desbancando poco a poco a los teléfonos fijos, pero estos aún se siguen usando, especialmente en los hogares y en los negocios. En muchas ocasiones tener un teléfono inalámbrico como el Panasonic KX-TGK210, puede llegar a salvarte de un apuro, en especial porque los smartphones no siempre son fiables, pierden cobertura y se descargan en el momento más inoportuno.

Existen muchos modelos que debes tener en consideración a la hora de escoger este tipo de teléfonos, y para que escojas de una forma acertada hemos seleccionado las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y así evitarás cometer un error al elegirlos.

Así que, si estás pensando en comprar un buen teléfono inalámbrico para tu hogar te invitamos a que sigas leyendo atentamente.

¿Cuál es el mejor teléfono inalámbrico del mercado?

Para que puedas encontrar los mejores teléfonos inalámbricos para tu hogar, no bastará con fijarse en el precio de los mismos.Nos hemos encargado de seleccionar las 9 mejores opciones en cuanto a calidad-precio, con lo que lograrás escoger un teléfono ideal para ti. Así que, sin dar más rodeos, comencemos con el análisis de cada uno de los modelos:

1. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGK210

telefono-inalambrico-panasonic-kx-tgk210.jpg
Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGK210

Este es un teléfono inalámbrico digital que tiene un diseño muy elegante, por lo que pasará completamente desapercibido en tus espacios. Esto permitirá que puedas tener un elemento de decoración, pero al mismo tiempo un teléfono inalámbrico de muy buena calidad. Cuenta con una memoria para almacenar hasta 50 números telefónicos, lo que te permitirá tener siempre una gran versatilidad.

Su pantalla LCD retroiluminada de color blanco hace que sea mucho más fácil de visualizarla para que puedas conseguir el máximo rendimiento. Tiene un sistema identificador de llamadas, con modo de llamada en espera, no molestar y restricción de llamadas. La batería en reposo tiene una duración de hasta 200 horas, y está disponible tanto en color negro como en color blanco para que escojas el que más te guste.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "tiene un muy buen diseño, la calidad de los plásticos es muy buena, y su calidad de sonido es bastante buena". Por otra parte, destacan que "ocupa muy poco espacio, y se puede conectar con otros teléfonos como teléfono secundario, además de contar con tecnología DECT y GAP". Es una gran alternativa a tener en cuenta, y está disponible en formato solo o dúo dependiendo de tus necesidades.

Ver precio

2. Teléfono inalámbrico Motorola C1004LB

telefono-inalambrico-motorola-c1004lb.jpg
Teléfono inalámbrico Motorola C1004LB

Si necesitas un pack de teléfonos para toda la casa, no cabe duda de que este será una gran solución ideal para ti. Esto debido a que tendrás un total de 4 teléfonos inalámbricos que permite que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible. Cuenta con una función de intercomunicador y una función de transferencia de llamadas entre terminales, lo que te permite redirigir las llamadas de una forma realmente sencilla.

Tienen una pantalla LED retroiluminada, así como un modo ECO, el cual reduce la potencia de transmisión, así como el consumo energético. Este sistema se puede ampliar hasta 5 terminales, por si requieres tener más teléfonos en casa. Además, cuenta con una función de agenda de hasta 50 contactos, y registran las últimas 40 llamadas. También tienen función manos libres, y puedes seleccionar entre 10 melodías de timbres diferentes.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas asegurando que "los teléfonos son geniales para usar en diferentes partes de la casa, y son perfectos para los adultos mayores". También afirman que "tienen una gran relación calidad-precio, para que puedas tener teléfonos en toda la casa, y también funcionan como intercomunicadores". Es un modelo con instrucciones muy detalladas para que puedas instalarlo fácilmente en tu hogar.

Ver precio

3. Teléfono inalámbrico Alcatel F530

telefono-inalambrico-alcatel-f530.jpg
Teléfono inalámbrico Alcatel F530

Este es un pack de 2 teléfonos inalámbricos que se destacan por tener un diseño muy elegante y moderno para tu hogar. Cuenta con un sistema de manos libres de alta calidad, para que puedas disfrutar de la máxima libertad a la hora de usarlos. Su pantalla retroiluminada permite que se pueda tener una mayor comodidad visual, y así conseguirás la mayor comodidad posible.

Tiene una memoria para 50 nombres y números, lo que te permitirá grabar todos tus contactos de una forma realmente sencilla. Además, cuenta con una función para asociar un timbre diferente a los diferentes números que te llamen. Cuenta con un diario de las últimas 20 llamadas, y cuenta con un total de 10 melodías de llamada y la posibilidad de cortar el timbre.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "son fáciles de instalar, y tienen una buena calidad para el precio que tienen". Además, destacan que "es muy cómodo de usar, se aguanta perfectamente de pie, y el manos libres suena muy fuerte para tener una mayor comodidad". Es un modelo bastante intuitivo y fácil de usar.

Ver precio

4. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC212

telefono-inalambrico-panasonic-kx-tgc212.jpg
Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC212

Se trata de un pack de teléfonos inalámbricos que tiene un diseño bastante compacto y elegante. Es ideal para los espacios estrechos, lo que permite que se pueda colocar en cualquier parte, de una forma realmente sencilla. Tienen una unción de agenda compartida de 50 nombres y números de teléfono, así como una lista de llamadas con una memoria para 10 números.

Se puede llamar de un teléfono a otro para la comunicación dentro de la casa sin ningún tipo de problema. Cuenta con un sistema de bloqueo de llamadas no deseadas, lo que permitirá bloquear las llamadas indeseadas. Su funcionamiento es muy sencillo, y para empezar a usarlo bastará con conectarlo a la red eléctrica y estará listo.

Las reseñas que tiene este modelo son bastante positivas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "la batería dura bastante, es muy cómodo de usar y su precio es bastante bueno". Por otra parte, destacan que "es muy bonito, su pantalla con luz hace que sea mucho más fácil de usar, y es completamente funcional". Es un modelo que se destaca por tener un diseño moderno y muy cómodo de sujetar.

Ver precio

5. Teléfono inalámbrico Philips XL4901S/23

telefono-inalambrico-philips-xl4901s-23.jpg
Teléfono inalámbrico Philips XL4901S/23

Es sin duda una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, en especial porque tendrás dos teléfonos de diseño sofisticado y muy elegante. Puedes almacenar los números de las personas a las que llamarás con regularidad, y puedes almacenar varios números de contacto. Simplemente tienes que almacenarlos en la memoria del teléfono y después será mucho más fácil de llamar a todos tus contactos.

Ofrecen la funcionalidad de altavoz con funcionalidad de modo manos libres, lo que permitirá que puedas escuchar a la persona que llama sin tener que sujetar el teléfono en tu oído. También puedes disfrutar de una función de lista negra, que permite bloquear determinados números para que puedas evitar llamadas no deseadas. Sus teclas de memoria de marcación rápida permiten que puedas llamar con tan solo presionar un botón, haciendo que sea muy fácil de usar, incluso por personas mayores.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "funcionan correctamente, y son muy fáciles de usar". Por otra parte, destacan que "son básicos y fáciles de usar, y es ideal para personas mayores porque tiene teclas grandes". Es un teléfono ideal para cualquier habitación, y es un modelo muy práctico para tener en el hogar.

Ver precio

6. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGB612

telefono-inalambrico-panasonic-kx-tgb612.jpg
Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGB612

Este es un modelo realmente único que no te puedes perder, en especial porque cuenta con un diseño que se adaptará a todos tus espacios. Tiene un sistema de bloqueo de llamadas, que permite registrar el número que necesites bloquear y se bloqueará de forma efectiva con todas sus extensiones.

Tiene un sistema de volumen mejorado, que permite que sea completamente audible incluso cuando existe ruido de fondo. Su volumen máximo duplica incluso a los teléfonos de la misma marca para conseguir así un gran rendimiento. Además, es un modelo altamente resistente, por lo que aguantará caídas de hasta 1.2 metros, de altura. Puedes encontrar este modelo en combo dúo o trío dependiendo de lo que necesites.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo asegurando que "son fáciles de conectar, y tienen una buena cobertura para que puedas cubrir toda la casa fácilmente". También destacan que "tiene una muy buena calidad de sonido y tienen unos buenos acabados, y con botones grandes para las personas mayores". Es una gran opción con una relación calidad precio realmente única.

Ver precio

7. Teléfono inalámbrico Motorola S1212

telefono-inalambrico-motorola-s1212.jpg
Teléfono inalámbrico Motorola S1212

Este es un modelo ideal para satisfacer todas las necesidades que puedas tener y así podrás conseguir una gran versatilidad. Contarás con dos terminales, con los cuales podrás comunicarte fácilmente dentro de tu hogar, y así tener una gran versatilidad. Puedes encender o apagar el teléfono, así como bloquear el teclado o poner nombre a los terminales para personalizarlos fácilmente.

Cuenta con un reloj y alarma que te permitirá tener siempre una gran versatilidad. Funcionan con 2 baterías recargables AAA de NiMH, que cuentan con advertencia de batería baja. Además, podrás disfrutar de la combinación de color blanco y negro para que puedas disfrutar de una opción ideal para todos tus espacios y que así se ajusten fácilmente a la decoración.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son bastante positivas, asegurando que "son una compra bastante buena, y después de un gran tiempo de uso siguen funcionando de una forma perfecta". Además, destacan que "son muy fáciles de configurar, y tienen un buen sonido tanto en la llamada como para el tono". Es una buena solución si buscas dos teléfonos inalámbricos para tu hogar con un diseño bueno y un contraste de colores fantástico.

Ver precio

8. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC310

telefono-inalambrico-panasonic-kx-tgc310.jpg
Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC310

Si buscas un teléfono inalámbrico básico para tu hogar, no cabe duda de que este será siempre una gran opción para ti. Cuenta con una cómoda pantalla LCD de 1,6 pulgadas retroiluminada que te permitirá conseguir siempre un gran rendimiento. Tiene un sistema de bloqueo de llamadas no deseadas que permite evitar la recepción de llamadas indeseadas.

Puede almacenar hasta 50 nombres y números de teléfono y tiene la opción de rellamada de 10 números de memoria. Tiene una batería de 16 horas de uso continuo y en modo de espera puede funcionar por hasta 200 horas. Cuenta con un diseño bastante compacto y elegante, y se adapta fácilmente a cualquier espacio. Solo bastará con conectarlo y ya estará listo para utilizarlo.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un modelo perfecto para una persona de edad avanzada, porque tiene una pantalla grande que se puede leer con mucha facilidad". También destacan que "es muy fácil de usar, ocupa muy poco espacio, y tiene una muy buena relación calidad-precio". Es sin duda una alternativa bastante buena si únicamente requieres de un teléfono en tu hogar.

Ver precio

9. Teléfono inalámbrico Gigaset A116

telefono-inalambrico-gigaset-a116.jpg
Teléfono inalámbrico Gigaset A116

En caso de que necesites un teléfono que sea barato para que puedas disfrutar de una gran versatilidad, este modelo será ideal para ti. En todo caso, es un teléfono que es de fácil instalación y únicamente bastará con conectarlo y hablar de una forma muy cómoda. Además, cuenta con un identificador de llamada entrante para que puedas saber exactamente quién te está llamado.

Tiene una lista de rellamada, con la que se pueden almacenar los últimos 10 números y así lograr llamar más fácilmente. Podrás tener la fecha y hora en la pantalla, lo que te aportará una gran comodidad. La autonomía que tiene este modelo es bastante buena, puesto que puede soportar hasta 12 horas en llamada mientras que en reposo puede soportar hasta 130 horas. Es un teléfono básico, que te permite tener una gran versatilidad.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es muy simple y funcional, además de que tiene una muy buena relación calidad-precio". Además, destacan que "permite tener una gran movilidad, y ver los números de una forma bastante cómoda, además de que es muy bonito". Es un modelo que es muy fácil de usar y que tiene una buena calidad en todos los aspectos, además de que el micrófono funciona bastante bien.

Ver precio

Guía para elegir el mejor teléfono inalámbrico: Los mejores consejos

Antes de comprar unos teléfonos inalámbricos para tu hogar, debes fijarte en algunos aspectos básicos para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales puntos que debes considerar están:

Cantidad de teléfonos

Este es uno de los primeros puntos a tener en cuenta porque de esto dependerá que puedas conseguir siempre una gran versatilidad. Todo dependerá de los espacios de tu hogar que necesites tener conectados con la línea telefónica.

Puedes encontrar modelos baratos que vienen solos o los que vienen en packs de 2, 3 o más. Los más comunes son los modelos dúo, para tener dos puntos de línea telefónica en el hogar de una forma óptima.

Alcance

Debes tener en cuenta las condiciones del rango de alcance, en especial porque los objetos pueden causar que se obstaculice la señal. Si tienes una casa grande, debes elegir un modelo con un gran alcance.

Lo ideal es que escojas un modelo que sea capaz de igualar o superar una distancia de 50 metros en interiores. También debes asegurarte de que usen tecnología DECT para que sean mucho mejores para tu salud, aunque esto merme un poco el alcance de los mismos.

Autonomía

La autonomía es un punto clave que debes tener en cuenta, en especial porque así sabrás cada cuanto tendrás que recargarlo. Por lo general, los modelos de gama alta te permitirán tener una duración de hasta 10 horas en uso.

En reposo la mayoría de modelos superan las 150 horas, y algunos pueden llegar a durar hasta 300 horas. Sin embargo, siempre será mejor estar fijándose en el nivel de batería, para que no se vaya a tener ningún tipo de inconvenientes a la hora de usarlos.

Pantalla

La pantalla está directamente relacionada con la ergonomía del teléfono inalámbrico que vayas a comprar. Siempre debes asegurarte de que la pantalla sea completamente legible, porque así podrán ser usados incluso por los adultos mayores, lo que permitirá que puedas conseguir así la máxima versatilidad.

También será importante que se tenga una buena iluminación, que permita que sea visible incluso en condiciones nocturnas. Además, así podrás gestionar tu teléfono de una forma mucho más fácil.

¿Qué es un teléfono inalámbrico para casa?

Un teléfono inalámbrico para el hogar es la evolución de los clásicos teléfonos fijos que funcionaban originalmente con un cable. Sin embargo, estos se pueden usar fácilmente en cualquier parte del hogar gracias a su funcionamiento inalámbrico.

La base principal de estos teléfonos se conecta con el cable de la línea telefónica, la cual se encarga de enviar la señal al teléfono inalámbrico. Puedes encontrar teléfonos que vengan solos, o que funcionen en dúo o trío, para que puedas tener una cobertura total de toda la casa. Sin embargo, todos los teléfonos estarán conectados a la misma base.

¿Para qué sirve un teléfono inalámbrico para tu hogar?

Los teléfonos inalámbricos son de gran utilidad en el hogar, porque te permiten contestar llamadas desde cualquier punto. Estos permiten que puedas tener los terminales en el punto que sea más conveniente para ti, y así conseguirás una gran comodidad.

Además, son muy útiles para los adultos mayores, en especial porque estos suelen incluir una pantalla bastante amplia y retroiluminada. Esto facilitará en gran medida el manejo de estos dispositivos. Básicamente la función de estos teléfonos es que puedas hablar sin que tengas que utilizar ningún tipo de cable.

Ventajas de los teléfonos inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos tienen muchas ventajas interesantes que podrás aprovechar en tu hogar. Dentro de las principales ventajas que podrás tener están:

  • Puedes encontrar packs muy prácticos de 2 o 3 unidades.
  • Muchos tienen diseños modernos para adaptarse a todos tus espacios.
  • Son baratos y muy duraderos.
  • Son muy fáciles de usar.
  • Cuentan con una buena autonomía.
  • Te ofrece un sonido sin interferencias y muy pulcro.
  • Podrás tener una gran movilidad por todo tu hogar.

Estos teléfonos son muy versátiles para el uso en el hogar, sin embargo, debes tener en cuenta que sus prestaciones están por debajo de las de un móvil. Sin embargo, si tienes una línea móvil en tu hogar, no tendrás más opción que optar por este tipo de teléfonos.

Teléfonos inalámbricos y las radiaciones

Lamentablemente no existe ningún teléfono inalámbrico que esté libre de radiaciones. Lo mejor es escoger un modelo que utilice un sistema ECO o DECT, para que puedas conseguir una mayor versatilidad. Sin embargo, siempre es bueno fijarse en algunas pautas para evitar tener demasiada radiación en tu teléfono:

  • Debes fijarte que el teléfono que escojas tenga poca potencia de radiación o SAR.
  • Lo ideal es que no sobrepase los 0.1W/Kg.
  • Busca teléfonos que estén certificados en que tienen una baja radiación.
  • Si el teléfono tiene una menor radiación, esto también influirá en el consumo energético que será menor.
  • Siempre opta por teléfonos ECO o DECT.

Siguiendo estas simples pautas podrás asegurarte de comprar un teléfono inalámbrico que te brinde un buen rendimiento.

¿Qué es la función ECO o DECT?

Ambos son sistemas que te permitirán reducir la radiación que es emitida por los teléfonos, así como el consumo energético. Este tipo de radiaciones se generan especialmente durante las llamadas y durante la carga.

Gracias a estas tecnologías se puede conseguir una reducción de hasta el 80% de la radiación emitida por los teléfonos inalámbricos. Esta funcionalidad no afectará en absoluto el rendimiento del teléfono y permite la movilidad, pero si es muy aconsejable que te fijes que el teléfono que vas a comprar cuente con esta modalidad.

¿Cómo se instala un teléfono inalámbrico?

Los teléfonos inalámbricos son dispositivos que son muy fáciles de instalar. En especial porque no tienen ningún tipo de complicación, sin embargo, puedes fijarte en las siguientes pautas para evitar cometer errores:

  • Comprueba que el teléfono tiene todos sus componentes en la caja.
  • Enchufa la base a una toma de corriente.
  • Conecta el cable de la línea a la base del teléfono inalámbrico y después conecta el teléfono a la toma de la pared.
  • Carga el teléfono inalámbrico colocándolo en la base.
  • Una vez que lo colocas en la base este se sincronizará y tendrá línea, pero antes de usarlo lo mejor es dejar que cargue por completo.

Si sigues estas pautas tendrás tu teléfono funcionando en muy poco tiempo, lo que te garantizará que tendrás un gran rendimiento.

Debes tener en cuenta que en este tipo de teléfonos se pueden presentar interferencias, las cuales pueden provocar ruido en el aparato. Por este motivo, si se presenta un ruido, debes asegurarte de verificar cuál es el objeto que está causando la interferencia y de esta forma retirarlo para eliminar los ruidos. Muchos de los objetos de tu hogar pueden provocar estas interferencias y esto no se deberá a un fallo en el aparato.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios