Menú

Los 9 mejores dispositivos Apple del mercado

Descubre los mejores dispositivos Apple y renueva los tuyos sin gastar demasiado dinero. Nuestro favorito es el Apple iPad Pro 5ª generación.

Apple es una de las mejores marcas en dispositivos electrónicos que podremos encontrar en el mercado. La cantidad de seguidores y de fieles adictos a la marca es impresionante y, como no podía ser de otra forma, existen muchos dispositivos Apple para elegir, y sin duda de los existentes en la actualidad, el Apple iPad Pro 5ª generación, es una gran elección si lo que buscas es conseguir una gran Tablet que te permita tener el máximo rendimiento posible en todas tus tareas.

Sin embargo, puede que no conozcas los mejores dispositivos que tiene Apple para ofrecerte y es probable que necesites alguno de ellos. Por este motivo, hoy hemos seleccionado las mejores opciones, para que selecciones los dispositivos que más te gustan.

¿Cuál es el mejor dispositivo Apple del mercado?

No cabe duda de que los dispositivos Apple destacan por tener un gran rendimiento y una gran eficiencia, además de por su diseño. Pero, para que puedas tener los mejores en cada categoría traemos una selección con las 9 mejores opciones que podrás encontrar. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Tablet Apple iPad Pro 5ª generación

tablet-apple-ipad-pro-5a-generacion.jpg
Tablet Apple iPad Pro 5ª generación

Para tener siempre el máximo rendimiento posible, esta es una Tablet de Apple que incorpora un chip M1, que ofrece el máximo rendimiento. Viene con una cámara TrueDepth con ultra gran angular y con encuadre centrado. Su pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas, con tecnología ProMotion, True Tone y con una gama cromática amplia, lo que te permite tener una gran calidad de imagen en todo momento.

Cuenta con una cámara gran angular de 12MP y ultra gran angular de 10MP, y un escáner LiDAR para las aplicaciones de realidad aumentada. Viene con conexión de Wifi de sexta generación, y conectividad para las redes 5G. Este es un modelo que está disponible en capacidades desde 128GB hasta 2TB de capacidad, para que escojas la que tenga la capacidad de almacenamiento que necesites. Es sin duda de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado por su gran rendimiento y sus características.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto asegurando que "tiene un gran rendimiento, ofrece un gran potencial para todo lo que necesites y se puede manejar casi todo lo imprescindible". Por otra parte, destacan que "es un modelo que va muy rápido, la pantalla es espectacular, y tiene un sonido muy limpio y claro con bajos muy bien nivelados". Es un modelo que te permite hacer muchas cosas, aunque algunas tareas que puedes hacer en el ordenador no podrás hacerlas en este dispositivo.

Ver precio

2. Ordenador Apple MacBook Pro 2020

ordenador-apple-macbook-pro-2020.jpg
Ordenador Apple MacBook Pro 2020

Sin duda si estás buscando renovar tu ordenador portátil, para cambiarlo por uno de alto rendimiento este será una gran opción. Esto debido a que cuenta con un sistema de aprendizaje automático, así como un gran rendimiento tanto en la GPU como en la CPU. Permite tener una autonomía de hasta 20 horas con tan solo una carga, que es una capacidad única. Su CPU de 8 núcleos permite realizar cualquier tipo de tareas complejas sin ningún tipo de inconveniente.

Incorpora también una GPU de ocho núcleos con gráficos que permiten acelerar los juegos y las apps más exigentes sin ningún tipo de inconvenientes. Además, viene con un Neural Engine de 16 núcleos para el aprendizaje automático avanzado. Además, cuenta con 8GB de memoria RAM unificada para que todo sea mucho más rápido, y con almacenamiento SSD para que todo sea mucho más rápido y que todas tus aplicaciones abran al instante.

Las reseñas que tiene este modelo son bastante positivas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es una buena opción para los usuarios que buscan un ordenador que sea permita desarrollar todas las tareas básicas de forma rápida, aunque para desarrolladores se queda corto". También destacan que "supera las expectativas para tener únicamente 8GB de AM, es muy bueno para trabajo de ofimática y edición de fotografías". Este es un ordenador portátil de buena calidad.

Ver precio

3. Smartphone Apple iPhone 12

smartphone-apple-iphone-12.jpg
Smartphone Apple iPhone 12

Esta es una gran opción si quieres un smartphone que tenga un buen rendimiento, y que cuenta con tecnología 5G. En su interior tiene un chip A14 Bionic, el cual es el más veloz en un smartphone, y con su pantalla OLED de borde a borde, tendrás un gran espacio minimizando los bordes. Además, permite tener la máxima velocidad en la navegación, gracias a la latencia mínima de su tecnología 5G.

Por otra parte, este smartphone también incluye Neural Engine de 16 núcleos que permite procesar todas las operaciones en tan solo segundos. Además, es un dispositivo que es muy eficiente, que permitirá que se tenga una gran duración de la batería. Está equipado con un modo noche en cada cámara con un nivel de detalle realmente impresionante. Además, ofrece la posibilidad de capturas de vídeo HDR, lo que te dará siempre la mayor calidad de color.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un buen teléfono, aunque se echa en falta la huella, y su reconocimiento facial funciona muy bien incluso en la oscuridad". Además, destacan que "es un iPhone con una muy buena relación calidad-precio, y es mucho más equilibrado en la batería, al mismo tiempo que pesa poco". Es una gran opción si buscas un smartphone de alto rendimiento con un precio bastante ajustado.

Ver precio

4. Tablet Apple iPad Air

tablet-apple-ipad-air.jpg
Tablet Apple iPad Air

No cabe duda de que esta es una gran opción si estás pensando en comprar una nueva Tablet, en especial por su buen rendimiento. Esta cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, y una gama cromática amplia. Además, viene con un chip A14 Bionic con Neural Engine, lo que permite tener siempre el máximo rendimiento.

Cuenta con Touch ID lo que permite autenticarse de forma segura y utilizar Apple Pay sin ningún inconveniente. Tiene una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 7MP, para que puedas capturar todas tus fotos con una buena calidad. Ofrece conectividad mediante wifi de 6ª generación, así como por redes 4G LTE Advanced. Su sonido es estéreo, amplio y de una gran calidad.

Quienes han comprado este modelo tienen reseñas muy positivas al respecto, asegurando que "es un iPad potente para usuarios exigentes, y te permite desarrollar todas las tareas que necesites fácilmente". Por otra parte, afirman que "es impresionante, con una gran calidad en los materiales, sirve para ver todas tus series favoritas gracias a su calidad de imagen y su gran fluidez". Sin duda es una gran opción si buscas un buen rendimiento y un precio bastante ajustado para tu dispositivo.

Ver precio

5. Auriculares Apple AirPods MAX

auriculares-apple-airpods-max.jpg
Auriculares Apple AirPods MAX

Son unos auriculares de muy buena calidad, los cuales cuentan con un transductor dinámico que está diseñado por Apple para brindar la máxima fidelidad en el sonido. Cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido, la cual permite filtrar el sonido externo y que te permitirá sumergirte mucho más en tu música sin que vayas a tener ningún tipo de molestias.

Tienen un sistema de sonido envolvente, para que puedas tener una experiencia como en el cine, lo que permite que puedas ver tus programas favoritos con la mejor calidad de audio. Además, también cuentan con un modo de sonido ambiente, que te permitirá escuchar todo lo que te rodea en caso de que lo necesites. La duración de su batería es de hasta 20 horas de reproducción de audio lo que les confiere una gran autonomía.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tienen una buena calidad de sonido en general, con un gran diseño bastante cómodo y que es muy bueno". También destacan que "son perfectos, y si estás dentro del ecosistema Apple serán una gran opción". Estos son unos auriculares de muy buena calidad, que te permiten tener una gran experiencia de sonido.

Ver precio

6. Smartwatch Apple Watch Series 6

smartwatch-apple-watch-series-6.jpg
Smartwatch Apple Watch Series 6

Este es un smartwatch que te permitirá tener GPS para todas tus necesidades, al mismo tiempo que te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde tu muñeca. Además, te permite medir el nivel de oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos. Permite controlar en todo momento tu ritmo cardiaco, gracias a la app ECG.

Cuenta con una pantalla Retina siempre activa, con un gran brillo que es perfecta para visualizarla en exteriores sin ningún inconveniente. Viene con un chip S6 SiP, que es más rápido que el de las Series 5. Permite controlar toda tu actividad diaria y ver tu evolución gracias a la app Fitness del iPhone. Gracias a esto podrás registrar todos tus datos de tus entrenamientos de una forma muy sencilla.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un reloj maravilloso que tiene diferentes alternativas, apps y funcionalidades, y que permite que tengas una gran ayuda para cumplir tu objetivo de pasos al día". Además, destacan que "tiene un diseño espectacular, sin llegar a ser demasiado llamativo y su pantalla es espectacular". Es un modelo muy bueno si buscas un smartwatch con una pantalla de muy buena calidad y con muchas funciones.

Ver precio

7. TV Box Apple TV 4K 5ª generación

tv-box-apple-tv-4k-5a-generacion.jpg
TV Box Apple TV 4K 5ª generación

Sin duda es una de las mejores opciones si buscas una TV box de alta calidad, en especial porque cuenta con tecnología Dolby Atmos, con lo que se ofrecerá un sonido completamente envolvente que llegará hasta el último rincón de tu salón. Gracias a su chip A12 Bionic, se puede tener una gran calidad de audio, vídeo y unos gráficos de alta fiabilidad en todo momento.

Cuenta con tecnología 4K HDR, con una alta frecuencia de fotogramas, además de incorporar de unas imágenes completamente nítidas y fluidas. Podrás ver todas tus series y películas favoritas de Apple Originals. Además, podrás disfrutar de las emisiones en directo de tus programas favoritos. Este modelo cuenta con una capacidad interna de 64GB. Que te permitirá guardar lo que necesites en el dispositivo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un aparato razonablemente pequeño, es muy fácil de conectar y su mando es cómodo". Por otra parte, afirman que "es una gran opción para convertir tu TV en inteligente en el ecosistema Apple, y ofrece 100% de privacidad sin que espíen los contenidos que consumes". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial si quieres tener la máxima calidad de imagen en tu streaming.

Ver precio

8. Auriculares Apple Airpods Pro

auriculares-apple-airpods-pro.jpg
Auriculares Apple Airpods Pro

Se trata de unos auriculares de alta calidad que vienen con una cancelación de ruido activa, que permite filtrar el sonido externo para que te puedas sumergir mucho más en la música. Además, cuentan con un modo de sonido ambiente que te permite escuchar lo que te rodea, y un sistema de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para meterte de lleno en lo que escuchas.

Tiene un sistema de ecualización adaptativa, la cual ajusta automáticamente la música a tus oídos. Sus almohadillas cónicas están fabricadas en silicona de alta calidad, y vienen en tres tamaños para un ajuste a la medida. Además, cuentan con un sensor de presión para controlar la música fácilmente, así como responder y colgar llamadas fácilmente. Este modelo es resistente al agua y al sudor por lo que puedes usarlo en todas tus actividades diarias.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas asegurando que "son una buena evolución de los Airpods en comparación con la generación anterior". También destacan que "tienen una muy buena calidad, y tienen una gran cancelación de ruido, y con su chip W1 funciona bastante bien".

Ver precio

9. Auriculares Apple AirPods 2ª generación

auriculares-apple-airpods-2a-generacion.jpg
Auriculares Apple AirPods 2ª generación

Si buscas unos auriculares sencillos, pero con una buena calidad de sonido estos serán una gran opción a considerar. Ofrecen un ajuste universal, lo que te permitirá llevarlos todo el día con la máxima comodidad. Además, su estuche es compatible con carga mediante un cargador con certificación Qi, o usando el conector Lightning.

Se activan y se conectan de forma automática cuando los sacas del empaque, y su configuración es muy sencilla con todos los dispositivos Apple. Ofrece acceso rápido a Siri, y se puede cambiar fácilmente de un dispositivo a otro. Gracias al estuche de carga inalámbrica se puede tener hasta 24 horas de autonomía con una carga completa de su caja.

Son muchas las reseñas positivas que tienen quienes han comprado este modelo asegurando que "son completamente originales, el estuche de carga inalámbrica es un gran acierto, y vienen con bluetooth 5 para tener más distancia de funcionamiento". Además, destacan que "son lo mejor de lo mejor, con bastante buenos, aunque tienen un precio que es bastante elevado". Esta es una gran opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares de calidad, pero si estás dispuesto a pagar por su pecio.

Ver precio

Recomendaciones para elegir tus dispositivos Apple: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar dispositivos Apple, tendrás que fijarte en algunos puntos clave para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. En este sentido tienes que fijarte en los siguientes puntos clave:

Pantallas

En caso de que vayas a comprar un ordenador o un iPad, debes fijarte bien en el tamaño de la pantalla que incorporan. En todo caso, te puedes encontrar con pantallas de 7.9 hasta las 12.9 pulgadas en los dispositivos iPad.

Por otra parte, en los ordenadores MacBook podrás tener pantallas de 13,3 pulgadas, y debes fijarte bien en la resolución que tienen, así como su tasa de refresco para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Procesador

También será importante fijarse en los procesadores que incluyen los ordenadores o las Tablets, para escoger el que tenga un mejor rendimiento. Uno de los procesadores más potentes que podremos encontrar en Apple es el actual M1, pero pocos dispositivos lo incorporan y suelen ser los más costosos.

Si no tienes un presupuesto demasiado elevado, los procesadores A14 Bionic de 6 núcleos pueden ser una gran alternativa. Esto debido a que así podrás tener una gran velocidad de procesamiento y evitarás cualquier tipo de inconvenientes.

Baterías y memoria

Las baterías son un aspecto fundamental, en especial porque de esta dependerá la autonomía que tendrá el equipo. Por este motivo, debes tener en consideración la configuración de carga, y que tenga sistemas de protección para extender la vida útil de la batería.

Por otra parte, en cuanto a capacidades de almacenamiento, actualmente lo mejor es tener una capacidad de almacenamiento elevada. Se recomienda comprar un modelo que tenga por lo menos 128GB de almacenamiento, aunque a mayor capacidad más archivos podrás guardar en tu dispositivo.

Calidad de sonido

La calidad de sonido es un aspecto clave que se debe tener en cuenta tanto si compras una Tablet un ordenador o unos auriculares. Debes asegurarte de escoger los modelos que vengan con buenos transductores y que tengan mejoras de audio para una mejor calidad de sonido.

Por otra parte, debes tener en consideración que, en los auriculares la cancelación de ruido exterior será algo básico. Esto debido a que te permitirá tener una mejor experiencia de audio, y podrás disfrutar siempre de un audio mucho más claro, sin importar el ambiente que exista en el exterior.

¿Por qué comprar dispositivos Apple?

Es importante tener en cuenta que, los dispositivos Apple por lo general son sinónimo de calidad, y por este motivo son una gran alternativa. Podremos encontrar dispositivos como Smartphones, ordenadores, tablets, TV Box, auriculares y una gran variedad de accesorios para todos sus dispositivos.

A pesar de que son dispositivos que suelen ser más costosos que los de otras marcas, pueden brindar un gran rendimiento y características únicas de la marca. Además, incorporan las últimas tecnologías en todos sus dispositivos, para que puedas contar con las últimas tecnologías y características.

Ventajas de comprar dispositivos Apple

Las ventajas que tiene comprar los diferentes dispositivos Apple pueden ser muchas, dentro de las cuales nos encontramos con:

  • Normalmente ofrecen un sistema operativo muy fluido en todos sus dispositivos.
  • Las pantallas que incorporan en sus dispositivos son de alta resolución.
  • Los diseños de los dispositivos están muy bien cuidados y son elegantes.
  • Tienen un buen sistema de seguridad.
  • Algunos dispositivos permiten insertar una tarjeta SIM y utilizarlos como un teléfono.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos dispositivos también tienen algunas desventajas como su precio elevado. Además, suelen ser frágiles, ya estos dispositivos no se les puede incrementar la memoria, por lo que debes escoger bien los que necesites.

¿Qué es la tecnología ProMotion y el sensor LiDar de los dispositivos Apple?

Estas son dos características que diferencian claramente a estos dispositivos de la competencia directa. En todo caso, gracias a la tecnología ProMotion, se puede tener una mayor sensación de fluidez y velocidad al usar el dispositivo. Esto gracias a que aumentan la frecuencia de actualización para conseguir un rendimiento fluido.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que LiDar, hace referencia a una tecnología que permite conocer con exactitud la distancia a un plano u objeto. De esta forma, se pueden conseguir unas mejores fotos, y con menos ruido.

¿Se pueden usar los AirPods en dispositivos Android?

Los AirPods son de los auriculares más populares en la actualidad, en especial porque te permitirán tener una gran calidad de sonido. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos se pueden usar con múltiples dispositivos incluso con smartphones o tablets Android de una forma bastante efectiva.

El proceso para hacerlo será muy sencillo, y solo bastará con seguir unos pasos bastante sencillos para conectarlos:

  • En el dispositivo al que quieres conectar los auriculares debes asegurarte de tener activado el Bluetooth.
  • En el siguiente paso debes abrir la tapa del estuche de carga sin sacar los auriculares, y la luz del estuche se encenderá en verde.
  • Mantén pulsado el botón de configuración en la parte trasera del estuche hasta que parpadee en blanco.
  • A continuación, en el dispositivo a conectar debes ir a hacer el proceso de vinculación del dispositivo. Realiza un escaneo de los dispositivos bluetooth, y selecciona los AirPods y espera a que se complete el proceso.

Una vez que hagas el proceso ya podrás utilizar tus AirPods con cualquier dispositivo que quieras, y pueden utilizarse tanto con dispositivos Android, como con ordenadores que tengan Windows 10.

Temas

En Me lo compro

    0
    comentarios