Menú

Hojas de hierba

Cuando Bill recibe la trágica noticia de la muerte de Brady, su hermano gemelo, abandona su puesto como profesor de filosofía clásica en la universidad de Brown y regresa a Little Dixie, un pequeño pueblo de la zona rural de Oklahoma dónde se crió y dónde se prometió años atrás que no volvería jamás. Al llegar, pero, descubre que en realidad su hermano no ha muerto y, rápidamente, se da cuenta de que se trata un plan urdido por éste para hacerle regresar y pedirle su ayuda.

A pesar de no estar muy convencido, Bill decide finalmente ayudar a su hermano y participar en su disparatado plan, accediendo a hacerse pasar por Brady y visitar a su madre Daisy que vive en una residencia para ancianos. De esta forma, Brady y Bolger, su amigo y socio, usarán esta perfecta coartada para hacerle una visita de cortesía al mayor proveedor de drogas del área de Tulsa, Pug Rothbaum, con el fin de resolver unos negocios pendientes…

Dirección
Tim Blake Nelson
Producción
Millennium Films y Langley Films
Guión
Tim Blake Nelson
Reparto
Richard Dreyfuss, Edward Norton, Susan Sarandon, Ty Burrell, Keri Russell, Melanie Lynskey, Josh Pais, Lucy DeVito, Kent Jude Bernard, Amelia Campbell, Tim Blake Nelson, Randal Reeder, Leo Fabian, Tina Parker, Lee Wilkof, Lisa Benavides, Jenna Podell y Maggie Siff
Género
Thriller, Drama, Comedia
País
Estados Unidos
Duración
105 minutos
Fecha de estreno
31 de Octubre de 2013
Título original
Leaves of Grass
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Hojas de hierba