Menú

La serie Divergente: Leal

Juan Manuel González 'Leal' es de todo menos un filme vacío. Otra cosa es si lleva a buen término las cosas. Puntuación: 5/10

os libros nos sitúan en un futuro no demasiado lejano, en el que vive Tris. En este futuro, la civilización está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud distinta: Los Sinceros, que cultivan la verdad, Los Altruistas, especializados en la abnegación, Los Pacíficos, defensores de la cordialidad, Los Inteligentes, que destacan por la erudición y Los Valientes, que trabajan la osadía. Todo ciudadano debe eelegir a qué facción desea permanecer durante el resto de su vida a la edad de 16 años.

Sin embargo, esa sociedad ahora se encuentra hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de que ella y Tobias pueden encontrar una nueva y mejor vida. Pero lo que Tris encuentra es una vida aún más complicada que ya la que ya conoce, en la que nuevos descubrimientos cambiarán su forma de ver las cosas.

Dirección
Robert Schwentke
Producción
Summit Entertainment y Red Wagon Entertainment
Guión
Akiva Goldsman y Brian Duffield
Reparto
Naomi Watts, Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort
Género
Ciencia Ficción, Acción
País
Estados Unidos
Duración
100 minutos
Fecha de estreno
18 de Marzo de 2016
Título original
The Divergent Series: Allegiant
Más información
IMDB

Otras películas

Póster La serie Divergente: Leal