Menú

Para la regeneración de España

Qué libro tan importante y oportuno, éste que acaba de producir la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, coordinado por Xavier Reyes Matheus –no pierdan de vista a este joven profesor de origen venezolano– y en el que podemos leer a intelectuales de primer nivel como Francesc de Carreras, Xavier Pericay y Juan Ramón Rallo.

Vamos a dedicarle la entrevista del próximo programa. Ya la hemos grabado. Sustanciosa. Reyes Matheus djio cosas de gran enjundia. Estén atentos en la medianoche de este sábado.

***

También hemos hablado del Premio Planeta, con su estupefaciente manera de llenar la faltriquera a Sinde, y, conmovidos, del libro de María de Villota, La vida es un regalo, pero cómo va a haber caducado. Todo lo contrario.

***

Los audios de la semana pasada: el del programa completo y el de la entrevista a Esparza por su muy recomendable Santiago y cierra, España.

***

Seguimos buscando gente con ganas de pasar un apacible fin de semana en el balneario de Corconte. De nuevo: estén atentos en la medianoche de este sábado, y hagan por ser los más rápidos en clavar la respuesta en nuestro muro de Facebook.

***

Lecturas: Yo soy Malala. La joven que defendió el derecho a la educación y fue tiroteada por los talibanes.

Herramientas

LD Libros en...

0
comentarios