"Felipe y Letizia tuvieron una crisis. Y gorda. Nos temíamos lo peor" Chic La revista Vanity Fair dedica la portada y un extenso reportaje a Letizia, cuando quedan poco más de dos meses de su primer año como reina.
Expulsado por no respetar el himno nacional El jugador comenzó a realizar ejercicios de estiramiento con los cascos puestos mientras sonaba el himno. Fue expulsado de inmediato.
Charlotte McKinney, ¿la heredera de Kate Upton? La actriz y modelo Charlotte McKinney saltó a la fama tras protagonizar un anuncio de hamburguesas de Carl’s Jr. A raíz de ahí consiguió varios contratos de firmas como Guess o Summer Love. Su sueño es protagonizar una portada de Sports Illustrated, y está considerada como la posible heredera de la americana Kate Upton, por sus explosivas medidas y su cabello rubio.
Quiosco del 21 de Marzo de 2015 Portadas de los diarios ABC, As, Cinco Días, El Periódico y La Vanguardia.
Cinco preguntas que nunca pueden hacerte en una entrevista de trabajo Libre Mercado Infojobs advierte de que hay barreras que los departamentos de recursos humanos no pueden sobrepasar con los aspirantes.
Muere Moncho Alpuente Un infarto ha terminado este sábado con el escritor, cantante y periodista Moncho Alpuente a los 65 años.
"Estamos aquí para que el PP no nos pegue dos tiros" José Fernandez Blanco ha acusado a los periodistas de descontextualizar sus palabras.
Kiko Rivera: "Odio a Belén Esteban" Kiko Rivera estuvo en el polígrafo del Deluxe. Allí se sometió a preguntas sobre su madre, su hermana o su paso por GH VIP.
Banderas republicanas y comunistas en Colón Este sábado ha tenido lugar en Madrid la manifestación de las llamadas "marchas de la dignidad". Entre los asistentes se han contado representantes de IU, Podemos y Equo.
Nadie quiere el 'Grexit', pero el BCE ya se prepara por si acaso M. Llamas El BCE estima que los acreedores del Estado griego perderán 300.000 millones si el país abandona la Unión de forma desordenada.