Menú

Premios Tony Awards 2013

El pasado domingo se celebraron los 2013 Tony Awards con una gala en Nueva York a la que acudieron invitadas como Scarlett Johansson o Sienna Miller. Estos galardones premian a los mejores espectáculos teatrales de Estados Unidos. Y como ya estamos acostumbrados. la alfombra roja fue también toda una pasarela de moda por la que pasaron algunos de los artistas más aclamados del panorama internacional.

1 / 14

Scarlett Johansson y el actor Alan Cumming presentaron uno de los premios. Además, en esta edición también triunfaron los musicales Pippin y Matilda (cuatro cada uno) y la pieza teatral Who Is Afraid of Virginia Wolf? , que se llevó tres.

2 / 14

Scarlett Johansson llama la atención allá por donde va. No fue nominada por La gata sobre el tejado de zinc caliente, pero su atuendo -traje de chaqueta negro con pedrería y look a lo esmóquin- fue de los más comentados.

3 / 14

La actriz Andrea Martin, una de las agraciadas por la obra Kinky Boots, la más premiada de la noche. El argumento narra lo que le ocurre a una zapatería clásica que se reinventa diseñando para drag queens.

4 / 14

La actriz Anna Kendrick, vista en Dando la nota y Up in the Air.

5 / 14

Cicely Tyson, que volvía a Broadway después de treinta años con The Trip to Bountiful, se llevó el premio a mejor actriz. A Tyson se la vio en la película Tomates verdes fritos.

6 / 14

Tom Hanks (con su esposa Rita Wilson) era de los favoritos por Lucky Guy, pero ganó Tracy Letts por ¿Quién teme a Virginia Woolf?.

7 / 14

Cyndi Lauper se convirtióen la gran protagonista de los Tony al alzarse con el galardón de mejor composición musical por su debut en Broadway Kinky Boots, basada en la película homónima británica. La obra se llevó seis de las doce estatuillas a las que optaba.

8 / 14

Jake Gyllenhaal, uno de los invitados más elegantes de la noche.

9 / 14

Neil Patrick Harris, presentador de la gala, volvió a lograr el favor del público con su labor.

10 / 14

Patina Miller y Bobby Porter, ganadores por Sister Act y de nuevo Kinky Boots.

11 / 14

Sally Field, de Jacob & Co, acudió a la gala unos meses después de haber sido nominada al Oscar por la película Lincoln.

12 / 14

La británica Sienna Miller acudió con su pareja embutida en un Burberry Prorsum estilo palabra de honor.

13 / 14

Sigourney Weaver, impecable en un vestido azul eléctrico de estilo griego.

14 / 14

La cantante mexicana Thalia, con un prominente escote, convirtiéndose con facilidad en una de las más espectaculares de la 67 edición de los Tony.

Recomendamos

0
comentarios