Menú

Coentrao se acerca al Real Madrid

El lateral portugués puede ser el cuarto fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada tras Nuri Sahin, Altintop y Callejón.

El Benfica se había mostrado firme y remitía a la cláusula de rescisión de Fabio Coentrao, que asciende a 30 millones de euros, para traspasarlo al Real Madrid. Pero el diario Marca asegura que los rectores del club lisboeta darán su brazo a torcer ante la insistencia de José Mourinho y acabarán traspasando al jugador al club blanco por unos 22 millones.

Coentrao, lateral izquierdo internacional portugués de 23 años, se convertiría así en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada tras los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop y el español José Callejón.

El jugador luso, que ya tuvo un periplo en el fútbol español -vistió la camiseta del Zaragoza en la temporada 2008/09-, siempre ha reconocido su deseo de fichar por la entidad blanca. "Hay un interés mutuo con el Real Madrid, pero ahora son los clubes quienes tienen que llegar a un acuerdo. Ojalá mi sueño de jugar en el Real Madrid se haga realidad", decía recientemente Coentrao, que se encuentra concentrado con la selección portuguesa a las afueras de Lisboa.

Temas

0
comentarios