Menú

Diego completa el nuevo Atlético

El brasileño llega procedente del Wolfsburgo alemán. Ya es oficial.

El brasileño llega procedente del Wolfsburgo alemán. Ya es oficial.

Hasta el último día no se ha solucionado uno de los culebrones del verano en el Atlético de Madrid. El nuevo proyecto que empieza a ilusionar a los rojiblancos se completa con Diego Ribas, que llega procedente del Wolfsburgo en calidad de cedido para una temporada y sin opción a compra.

El Atlético estaba buscando un jugador en el centro del campo que hiciera jugar al equipo y acompaña a Gabi en las tareas de creación de fútbol. Después de unas largas negociaciones durante todo el verano, el acuerdo ha llegado tras el visto bueno de Felix Magath, su entrenador.

Diego era el más deseado para abanderar el nuevo proyecto que echó a andar ante Osasuna. Aunque se empató, el Atlético dejó una buena imagen, con un fútbol de más toque, un estilo perfecto para el brasileño.

Después de un verano convulso, marcado por las ventas de De Gea, Agüero y, en última estancia, Forlán, el club ha conseguido la contratación de Diego, Falco, Adrián, Arda Turan, Silvio, Miranda y Gabi, que se prevén jugadores clave en el nuevo proyecto de Manzano.

Temas

0
comentarios