Menú

Cristiano sufre un esguince y es duda para Gijón

El portugués sufrió un esguince el pasado sábado en el partido ante el Atlético de Madrid tras una dura entrada de Perea.

El portugués sufrió un esguince el pasado sábado en el partido ante el Atlético de Madrid tras una dura entrada de Perea.
Cristiano Ronaldo (i), en un entrenamiento junto a Coentrao (c) y Pepe (d). | EFE

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufre un esguince de grado I y una contusión en el tobillo izquierdo, según el parte emitido por los servicios médicos del club.

El portugués acabó 'tocado' el pasado sábado tras el partido frente al Atlético de Madrid, donde sufrió una dura entrada del colombiano Luis Amaranto Perea.

Por su parte, el Real Madrid se ha entrenado a puerta cerrada este martes. Kaká y Arbeloa, ya recuperados de los problemas musculares que les hicieron perderse el derbi, han completado la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros. Mourinho contó con 23 futbolistas en el entrenamiento.

Cristiano estuvo en Londres el pasado domingo para ver la final de la Copa de Maestros entre el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados