Menú

Messi marca la diferencia en La Rosaleda

El Barcelona se ha llevado los tres puntos ante un Málaga que aguantó veinte minutos.

El Barcelona se ha llevado los tres puntos ante un Málaga que aguantó veinte minutos.

El Barcelona se ha llevado la victoria en un campo difícil como el de La Rosaleda ante un Málaga que se olvidó muy pronto de lo que tenía que hacer (1-4). La lección de Pellegrini dejó de hacer efecto a los veinte minutos, momento en el que el Barcelona empezó a tener más balón y arrinconó al equipo malaguista hasta hacer el primer gol.

Messi ha sido una vez más el gran artifice de la victoria del Barcelona. El argentino volvió loca a la defensa del Málaga y apoyado por un gran centro del campo, ésta vez sin Xavi ni Fábregas, el 10 culé ha logrado un triplete con el que suma su vigésimosegundo gol en Liga. Además, con esta derrota, el equipo malagueño amplía su bagaje negativo, a seis partidos, ya que lleva desde el pasado 28 de noviembre sin ganar.

Los primeros minutos de fueron de tanteo. El Barcelona avisaba por medio de Alexis Sánchez pero el Málaga no se quedaba atrás. Isco intentó poner en aprietos a Víctor Valdés pero el guardameta sacó una mano espectacular cuando el balón se colaba por la escuadra derecha de la portería. En ese mismo córner, Isco remató de cabeza y Valdés, de nuevo, salvó a su equipo por partida doble.

El primer gol del Barcelona, obra de Leo Messi, a centro de Adriano por la izquierda, en remate de cabeza, llegó en el minuto 32. El Barcelona jugó a placer, con pleno dominio ante un equipo con falta de velocidad, lento, pasivo y con errores defensivos como el que cometió en el marcaje en el gol de Messi. El Málaga se fue al descanso y salió peor que al principio. Alexis Sánchez, sentenció en el minuto 47 al rematar un lanzamiento de Thiago. Los locales estaban desdibujados y bajaron los brazos. Messi, volvió a marcar en una indecisión de Maresca, al que le 'robaron' el balón y el delantero argentino, sin obstáculos, batió a Caballero.

El argentino quería más y en otro 'robo' de balón se fue de Demichelis y luego de Mathijsen, y por bajo batió a Caballero. Un disparo de Recio desde fuera del área fue repelido por Valdés y Rondón, sólo, empujó el balón dentro de la portería. El gol de la honra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados