Menú

Canal+ Francia y el 'efecto La Noria'

Como ya pasó con el programa de Telecinco por la entrevista a la madre de El Cuco, Canal+ Francia pierde anunciantes.

LD / AGENCIAS
0

El óptico francés Alain Afflelou ha anunciado en un comunicado que paraliza todas las inversiones publicitarias que realiza su compañía en Canal Plus a nivel internacional.

Afflelou admite comprender el sentimiento de la mayoría de los españoles, "que están molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas". "Creo que el talento, el esfuerzo y la perseverancia de cualquier profesional se merecen un respeto absoluto", ha manifestado, informa EFE.

Aunque se declara como un firme defensor de la libertad de prensa, Afflelou ha querido manifestar su "desacuerdo" con la "falta de sensibilidad" mostrada en Canal Plus Francia hacia los deportistas españoles, "que tantos éxitos en calidad y cantidad han cosechado en los últimos años".

Asimismo, el óptico francés se posiciona como un defensor de la presunción de inocencia. "Creo que los éxitos y los logros en el deporte son y deben seguir siendo motivo de orgullo internacional", ha explicado en su comunicado. Y ha sentenciado diciendo que ésta es su "humilde aportación para conseguir que así sea".

El grupo Alain Afflelou, que fue fundado en 1979, cuenta con más de 5.000 empleados y cerca de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo, según los datos del año 2009, que son los últimos emitidos por la propia empresa. La presencia del grupo francés en nuestro país es considerable, con 250 ópticas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation