Menú

La mala fortuna se ceba con Muniesa

El central procedente de la cantera sufre su tercera lesión grave a sus 20 años.

El central procedente de la cantera sufre su tercera lesión grave a sus 20 años.
Marc Muniesa recibe asistencia médica. | EFE

El defensa barcelonista Marc Muniesa estará de baja unos seis meses como consecuencia de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, ha confirmado la entidad catalana, lesión que se produjo ayer en Hamburgo en el amistoso que jugó el conjunto azulgrana.

El futbolista estaba protegiendo un balón antes de que éste se perdiese por la línea de fuera en el minuto 7 de la segunda parte, y una mala posición de la pierna derecha le ocasionó la rotura en la rodilla. Muniesa tuvo que ser sustituido y en la primera exploración en el campo del Hamburgo ya se apuntó una posible rotura de ligamentos.

Una exploración más completa este miércoles, ya en Barcelona, ha confirmado la rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. El Barça ha informado, además, de que la fecha de la intervención quirúrgica se conocerá en breve.

No es la primera vez que una lesión de rodilla ha apartado a Muniesa (20 años) de la competición. Hace cuatro años, el defensa catalán padeció la temida tríada en la rodilla derecha: rotura de los ligamentos interno, cruzado y externo. Estuvo de baja unos diez meses.

Precisamente la pretemporada pasada con el primer equipo cuando estaba disputando un partido en Miami, una lesión muscular le dejó dos meses apartado de la competición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios