Menú

La previa del España - Francia, en Tirando a Fallar

Escucha el programa de esta semana aquí

Sólo resta un partido de la segunda fase para la selección española en el Eurobasket. Tras asegurar el pase a cuartos de final, Francia será el oponente al que España se enfrente el domingo para cerrar su participación en la segunda ronda del torneo que se está celebrando en Lituania.

Para conocer mejor al combinado galo y radiografiar a los hombres de Scariolo, Tirando a Fallar contó con la presencia de el blogger de Marca.com, Sergio García-Ronrás; el ex jugador ACB, Pablo Martínez y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, que volvió a realizar su sección Mis Demonios. Además, el colaborador de Libertad Digital, Fernando Martín, comentó cómo se vive el torneo en una ciudad como Vilnius.

No obstante, la primera media hora de programa estuvo ocupada por las últimas novedades respecto al Lockout de la NBA. Las esperanzas de los jugadores de que esta situación se resuelva y todo lo relativo al cierre patronal de la mejor liga del planeta fueron comentadas por el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua.

Escucha el programa de esta semana aquí

Herramientas

0
comentarios