Menú

Fórmula 1

Button manda en la tercera sesión de libres

El piloto inglés de McLaren ha sido 57 milésimas más rápido que Sebastian Vettel, mientras que Fernando Alonso se ha quedado a medio segundo.

LD / EFE
0

Jenson Button (McLaren) ha marcado el mejor tiempo la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha terminado segundo y el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido octavo.

Button, con 21 vueltas, registraba un tiempo de 1:13.188 en el mejor de sus giros, siendo 57 milésimas más rápido que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el reloj en 1:13.245.

Alonso dio 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691, mientras que su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, ha ocupado la décima posición con 1.13.712.

Entre los demás latinoamericanos, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido noveno con 1:13.700 milésimas, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminaba decimotercero con 1:14.190 y el brasileño Bruno Senna (Williams) terminaba undécimo con un crono de 1:13.948 en la mejor vuelta.

El español Pedro De la Rosa (HRT) ha registrado en la mejor de sus 15 vueltas una diferencia de tres segundos y diez milésimas respecto a Button, superando sólo a su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan, último con 1:16.793, y al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que tuvo problemas con el motor y abandonó.

El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton, ha sido cuarto a 201 milésimas de su compatriota británico. Hamilton dominó los dos entrenamientos del viernes y es uno de los favoritos para conseguir el primer lugar en la sesión de calificación de esta tarde y que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo, prevista a 71 vueltas y con un recorrido de 4.309 kilómetros sobre el Circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation