Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso no estará en Jerez

El piloto asturiano deberá esperar a Montmeló para probar su nuevo monoplaza.

Fernando Alonso no estará en los entrenamientos de Jérez a principios de febrero. Ferrari ha confirmado que será su compañero Felipe Massa el encargado de rodar durante tres días el nuevo monoplaza de la scudería, listo para la nueva temporada.

El cuarto y último día, el 8 de febrero, será el turno de Pedro de la Rosa. Ferrari no ha tardado demasiado en darle trabajo al recién incorporado.

Mientras tanto y durante toda la primera parte de febrero, Fernando Alonso intensificará su fase de preparación física con vistas a la primera parte de la temporada que, como siempre, será muy exigente, tanto por la distancia entre las distintas sedes de los Grandes Premios, como por la diferencia de las condiciones climáticas que se encontrarán entre Melbourne (Australia) y Sakhir (Bahrein), pasando por Sepang (Malasia) y Shanghái (China).

Alonso deberá esperar a Montmeló para probar su nuevo coche. El dobla campeón mundial asturiano estará sobre la pista tres días, antes de pasar el relevo a su compañero Massa.

La última de las sesiones de pruebas, programada también en Montmeló del 28 de febrero al 3 de marzo, verá a Felipe y a Fernando alternar sus apariciones sobre el trazado catalán: el jueves y el sábado rodará el brasileño, mientras que el viernes y el domingo lo hará el español.

Temas

0
comentarios