Menú

Fórmula 1

Hamilton logra en Hungría la cuarta pole del curso

El inglés saldrá por delante de Sebastian Vettel, Romain Grosjean y Nico Rosberg.

0

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputará este domingo en el circuito de Hungaroring, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) lo gará desde la quinta plaza.

Hamilton ha conseguido la trigésima pole de su carrera en la Fórmula Uno al cubrir los 4.381 metros del circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un tiempo de un 1:19.388 milésimas, siendo 38 milésimas más rápido que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial con 157 puntos -34 más que Alonso.

El piloto asturiano de Ferrari, que ha rodado en un tiempo 1:19.791, saldrá quinto, acompañado en la tercera fila por el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus); y por detrás del francés Romain Grosjean (Lotus) -que fue tercero- y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), que arrancarán desde la segunda hilera.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que ha superado a su compañero inglés Jenson Button -decimotercero en esta ocasión-, arrancará noveno, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber), eliminado en la primera ronda (Q1), lo hará desde la decimoséptima plaza.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) saldrá desde el decimoquinto puesto, en la octava fila, al lado de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

0
comentarios

Servicios