Menú

Fórmula 1

Alonso: "Debemos hacer carreras perfectas cada domingo"

El piloto subrayó que había tenido "la mejor salida de la temporada" y señaló: "seguimos en la lucha".

El piloto subrayó que había tenido "la mejor salida de la temporada" y señaló: "seguimos en la lucha".
Fernando Alonso celebra con champán su tercer puesto en China. | EFE

El español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó que su tercer puesto en el Gran Premio de China fue hoy "una sorpresa agradable", apuntó que el coche "ha mejorado un poquito" y aseguró que sigue "en la lucha".

"Ha sido un buen fin de semana. Hemos mejorado un poquito el coche, que es más competitivo. El podio ha sido una agradable sorpresa, estoy contento", declaró el piloto español desde el podio durante la ceremonia de entrega de trofeos. Alonso subrayó que había tenido "la mejor salida de la temporada" y señaló: "seguimos en la lucha".

"Personalmente, tuve un fin de semana extremadamente bueno, al nivel de 2012, probablemente, en cuanto a conducción y a sentirme cómodo con el coche, agregó.

El asturiano quiso dedicar el podio a Domenicali, que presentó su dimisión como director deportivo y fue sustituido por Marco Mattiacci. "Yo creo que hasta julio o agosto todo lo que tenga el coche es todo herencia de Stefano, o del grupo de trabajo de Stefano, tendría que disfrutarlo él también. Debemos hacer carreras perfectas cada domingo, a ver si en Barcelona podemos hacer también un buen resultado".

El asturiano restó importancia al toque con el brasileño Felipe Massa. "No ha sido importante. Hemos tenido suerte de poder terminar la carrera. Espero que en el próximo Gran Premio haya una salida limpia", comentó Alonso.

Temas

0
comentarios