Menú

Fórmula 1

Michael Schumacher sale del coma

El expiloto alemán ha estado más de cinco meses en coma tras sufrir un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.

El expiloto alemán ha estado más de cinco meses en coma tras sufrir un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.
Michael Schumacher en su etapa con el equipo Mercedes. | Cordon Press

El expiloto alemán Michael Schumacher ha salido del estado de coma en el que se encontraba desde el pasado el 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí.

Según ha confirmado la representante del alemán, Sabine Kehm, Schumaccher ha abandonado el hospital de Grenoble en el que se encontraba ingresado desde el accidente y proseguirá la rehabilitación en su domicilio.

Kehm agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho "un excelente trabajo en estos primeros meses".

La portavoz no ofreció nuevos detalles sobre el estado del séptuple campeón de Fórmula Uno que, según la prensa alemana, podría responder ya a algunos estímulos.

"La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguros de que le ayudaron", concluye el escueto comunicado, en el que sí se precisa que el piloto llevará a cabo esta nueva etapa de rehabilitación "fuera del ojo público".

Temas

0
comentarios