Menú

Fórmula 1

Incluso Hamilton se apiada de Fernando Alonso

El piloto de Mercedes ha mostrado su deseo de que al español le vayan mejor las cosas. 

El piloto de Mercedes ha mostrado su deseo de que al español le vayan mejor las cosas. 
Hamilton y Alonso, juntos, en una rueda de prensa | EFE

Fernando Alonso está sufriendo día a día un infierno en McLaren-Honda. Lo peor para el asturiano es que no hay señales que hagan indicar que ese camino por el desierto vaya a terminar en algún momento, y menos en la próxima temporada que arranca este fin de semana.

El motor de Honda no funciona y en el circo de la Fórmula 1 todo el mundo es consciente de lo mal que lo está pasando Fernando Alonso. Incluso Lewis Hamilton, uno de los candidatos a ganar el Mundial, se ha mostrado decepcionado con no tener al asturiano como rival.

"Nos gustaría que Fernando Alonso tuviera un buen coche y pudiera correr ahí delante. Creo que todavía nos falta por ver lo mejor de él y el deporte le necesita. Siempre quieres correr contra los mejores. Tengo muchas ganas de competir contra estos chicos", comentó el inglés.

En el aspecto personal, Hamilton destacó que, de cara al Gran Premio de Australia, el favorito no es Mercedes: "Creo que los Ferrari serán los más rápidos y son los favoritos, pero ya veremos. Es interesante, Sebastian (Vettel) suele estar más contento y puedo ver que han cambiado en el ritmo. Es verdad que no he tenido muchas luchas con Sebastian en el coche y creo que me encantaría. Creo que a los aficionados también".

No cree que sean los más rápidos en el inicio, pero Hamilton quiere el Mundial y se muestra ambicioso: "Creo que ningún equipo ha conseguido ganar después de un cambio de regulaciones, pero nosotros estamos aquí para ganar. Vamos a intentarlo".

Temas

0
comentarios