Menú

Fórmula 1

Saltan chispas: ¿pique inocente o batalla de indirectas entre Hamilton y Vettel?

Ambos pilotos intercambiaron bromas en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi y hay dudas de si fue en tono amistoso o no. 

Ambos pilotos intercambiaron bromas en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi y hay dudas de si fue en tono amistoso o no. 

El duelo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel va más allá de las pistas de Fórmula 1 y es de sobra conocida su mala relación personal. En la temporada actual, que aún no ha terminado pero que ya tiene como campeón al británico, ha dejado varios episodios de máxima tensión entre ambos y la situación con más o menos intensidad ha cambiado poco.

En el Gran Premio de Abu Dhabi que tendrá lugar este fin de semana y que pondrá punto final a la temporada, Hamilton y Vettel tuvieron un pique en la previa. En plena sala de prensa, un periodista le preguntó al vigente campeón por su mejor adelantamiento del año y antes de que Hamilton diese su respuesta definitiva Vettel interrumpió para mandar su indirecta: "Tuviste que adelantar a pocos coches".

La interrupción de Vettel no frenó a Hamilton que rápidamente sacó su humor inglés a pasear: "A ti te adelanté un par de veces, así que elijo esos adelantamientos".

La cosa no quedó ahí y otra pregunta acerca del mejor momento del año para Hamilton acabó con Vettel en el mismo plan que lo descrito anteriormente. "Para ti será Bakú, imagino", dijo el piloto de Ferrari tirando de ironía al recordar el momento en el que él mismo lanzó su monoplaza contra el Mercedes de Lewis. Hamilton prefirió no analizar más ese tema, pero habló de "Barcelona", otro circuito donde hubo tensión entre ambos.

El pique para el año que viene está servido y el duelo entre Hamilton y Vettel promete emociones fuertes a los mandos de Mercedes y Ferrari, respectivamente.

Temas

0
comentarios