Menú

Fórmula 1

La Fórmula 1 estrena nuevo logo

Los nuevos cambios que tendrá el gran circo han provocado que se busque una nueva imagen de marca. 

Libertad Digital
0
La Fórmula 1 estrena nuevo logo

Fernando Alonso y Carlos Sainz seguirán atrayendo la temporada que viene todos los focos de los aficionados españoles que siguen adorando la Fórmula 1 pese a que el tiempo de gloria que tuvo el asturiano ya forme parte de un pasado relativamente distanciado en el tiempo.

El año que está por venir traerá consigo muchos cambios en el reglamento, pero el primero de ellos ha llegado con el logo de la Fórmula 1. La estructura del mismo se ha modernizado con una 'F' que da más sensación de ser parte del trazado de cualquier Gran Premio que de la sexta letra de nuestro abecedario.

El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, habló de lo que está por venir: "Tenemos muchos planes para el futuro y muchas cosas que queremos hacer. Pensamos que un nuevo logotipo era una buena forma de enfatizar esta emoción. Respetaremos completamente lo que ha sido este deporte, no estamos buscando cambiarlo. Queremos proporcionar innovación y energía a un gran deporte que creemos que podemos mejorar de varias maneras".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation