Menú

Fórmula 1

Leclerc deja a su novia "para centrarse en la Fórmula 1 y en Ferrari"

Giada Gianni, modelo italiana de 21 años, ha confesado la ruptura en un directo de Instagram

Giada Gianni, modelo italiana de 21 años, ha confesado la ruptura en un directo de Instagram
Charles Leclerc y Giada Gianni. | Instagram

Charles Leclerc, de tan solo 21 años, es el piloto llamado a suceder en el futuro a los grandes campeones que han dominado la Fórmula 1 en los últimos años, como ha sido el caso de Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. El actual piloto de Ferrari es el único que esta temporada está siguiendo la estela de los Mercedes e incluso está dejando en evidencia a Vettel, quinto en la tabla a 21 puntos de Leclerc que es tercero.

El impacto del monegasco en el gran circo de la Fórmula 1 ha sido rápido e intenso y por esa razón todo lo que ocurre a su alrededor se analiza y se magnifica. Las últimas novedades sobre su vida personal han traspasado lo profesional y la ruptura con la que era su pareja de 2015 es noticia de actualidad.

"Charles me ha dejado. Quiere centrarse únicamente en Ferrari", declaró Giada Gianni, la ya exnovia del piloto de Ferrari en un directo de Instagram. La declaración de la modelo italiana ha llegado a diarios como el británico The Sun que se hace eco de la noticia destacando que Leclerc es capaz de sacrificar cualquier cosa por ser el futuro campeón de la Fórmula 1.

Leclerc tiene muy difícil ganar el Mundial ya que está a 107 puntos de Hamilton, pero el piloto monegasco no va a parar hasta conseguir su objetivo número uno: ser el mejor.

Temas

0
comentarios