Menú

Futuros posibles ganadores del Balón de Oro

Más allá de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, hay unos cuantos jugadores que pueden ganar el Balón de Oro en los próximos años. Muchos juegan en la Liga, e incluso algunos de ellos son españoles. En esta lista están jóvenes y contrastados jugadores.

Gareth Bale
1 / 13

Gareth Bale

El galés, a sus 25 años es un claro candidato a aparecer en la lista de los próximos ganadores del Balón de Oro. Su selección, de un nivel más bajo, puede ser su talón de Aquiles. Aún así, su velocidad y los goles en momentos importantes le avalan.

Thibaut Courtois
2 / 13

Thibaut Courtois

El ahora portero del Chelsea y de la selección belga tiene un hueco en las próximas listas. Si Neuer llegó al podio este año, el ex del Atlético, en un equipo que aspira a todo y en una selección candidata a lo mejor, él, que sólo tiene 22 años, puede luchar por ello.

Mario Götze
3 / 13

Mario Götze

El centrocampista del Bayern de Múnich es uno de los jugadores con mayor talento del panorama mundial a sus 22 años. Tanta estrella en su equipo no le permite jugar todos los minutos que él quisiera, pero con la progresión que lleva podría conseguir el trofeo.

Eden Hazard
4 / 13

Eden Hazard

Es un caso similar al de Courtois, jugando en el Chelsea y capitaneando a la selección belga, Pero Hazard tiene una clase impresionante, con mucha calidad y mucho gol. Que alcance es podio es cuestión de poco tiempo. Tiene 24 años y su explosión, bajo la tutela de Mourinho, es cuestión de meses.

Isco Alarcón
5 / 13

Isco Alarcón

Está creciendo en el Real Madrid a pasos agigantados. Y además, ya es la referencia en el centro del campo de España con tan sólo 22 años. Maneja y protege el balón como nadie. A poco que mantenga el nivel y la selección le acompañe, Isco empezará a salir en todas las quinielas.

James Rodríguez
6 / 13

James Rodríguez

Ya ha asomado en la última lista del Balón de Oro. A sus 23 años, el colombiano ha recalado en el Madrid, donde seguirá creciendo y dejando más notas como las del Mundial, donde fue el máximo goleador, incluyendo un soberbio tanto que le valió el premio Puskas.

Jesé Rodríguez
7 / 13

Jesé Rodríguez

Sus números y su físico recuerdan, salvando las diferencias, claro, a Cristiano Ronaldo. La lesión sufrida el pasado año le cortó la progresión. Ahora, a sus 21 años, ha vuelto al equipo y está cogiendo el ritmo.

Koke Resurrección
8 / 13

Koke Resurrección

Recién cumplidos los 23 años, Koke es el estandarte del Atlético de Madrid y fijo en la selección española. Los mejores equipos se lo rifan. Su calidad y su golpeo a balón parado le pueden catapultar.

Luis Suárez
9 / 13

Luis Suárez

Aunque lleve sonando su nombre varios años, el uruguayo sólo tiene 27 años, los mismos que Messi. En la última temporada ya fue Bota de Oro. Si vuelve a repetir guarismos similares, ahora en el Barcelona, puede llegar a lo más alto.

Neymar Jr
10 / 13

Neymar Jr

Con 22 años, el brasileño ya es toda una estrella mundial. En su selección ya cogió el timón hace un tiempo. Ahora también se entiende con Messi en el equipo, y esa sociedad, junto a sus regates y sus goles, le valdrán para estar en esas quinielas en un futuro cercano.

Paul Pogba
11 / 13

Paul Pogba

El francés, objeto de deseo de Florentino Pérez, es todo clase y músculo a la vez. Fijo en la Juventus, ahora también lo es en su selección. Encima llega bien al área. A buen seguro que en un futuro próximo su nombre está en boca de todos.

Marco Reus
12 / 13

Marco Reus

A sus 25 años lo tiene todo para triunfar, salvo el estar en un gran equipo. Sin desmerecer al Borussia Dortmund, si el centrocampista alemán saliera a otro conjunto más grande, su clase sería más vista y optaría a ganar este trofeo.

Raphaël Varane
13 / 13

Raphaël Varane

El central galo no termina de ser fijo para Ancelotti en el Real Madrid. Sin embargo, en su selección no hay dudas con él a pesar de su juventud, 21 años. Será el central del futuro. Lo cuida y lo mima el Madrid por eso. Velocidad, anticipación y gran potencia en el juego aéreo. Si gano Cannavaro, ¿por qué no él?

Temas

Recomendamos

0
comentarios