Menú

Odegaard: "Los campos de 2ªB son a menudo malos"

El jugador noruego habló tras el amistoso ante el Valerenga. "Jugar en Segunda B es duro. Soy feliz en Madrid", dijo.

El jugador noruego habló tras el amistoso ante el Valerenga. "Jugar en Segunda B es duro. Soy feliz en Madrid", dijo.
Odegaard ante el Valerenga | EFE

Martin Odegaard fue el protagonista del amistoso entre el Real Madrid y Valerenga al ser el ídolo local. El joven jugador noruego tiene propuestas para jugar cedido en primera división y aunque ha estado en toda la gira con el primer equipo, tiene bastantes opciones de jugar esta temporada en el Castilla otra vez. "Los campos de Segunda B son a menudo malos", comentó tras el partido.

"Es un nivel difícil porque hay muchos equipos complicados de jugar y los campos a menudo son malos. Es duro", explicaba el jugador que matizaba que su idea no pasaba por salir del Castilla. "Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos. Soy muy feliz en Madrid y es lo que puedo decir por el momento".

Sobre la pretemporada dijo que "he aprendido mucho cada día, de los jugadores en los partidos, me he estado entrenando bien; me siento bien" pero también fue crítico con él mismo al afirmar que "puedo mostar aún más de lo que se ha visto hasta ahora", sentenció.

"Siempre es difícil, pero sólo tengo 16 años, lo manejo como puedo y me quedan muchos años para desarrollarme como futbolista. No tengo que tener ninguna prisa y jugar sin estrés", dijo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios