Menú

Mercado de fichajes: El Celta quiere pescar en el Madrid

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.
Getafe
El Real Valladolid se queda en propiedad con Iván Sánchez

Llegado el pasado mes de enero a la disciplina de la escuadra pucelana, el atacante Iván Sánchez (29 años) se ha convertido ahora en jugador del Real Valladolid a título definitivo.

El hasta ahora jugador del Birmingham City firma con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2024 después de una segunda mitad de curso en la que aportó 2 goles en los 12 partidos que disputó (8 como titular).

El Almería pone precio de salida a Umar Sadiq

El delantero Umar Sadiq, por el que ya han rechazado ofertas cercanas a los 15 millones de euros procedentes de equipos como Villarreal, Sevilla o Benfica, no saldrá del Almería por menos de 30 millones de euros.

El Celta quiere pescar en el Madrid

Los olívicos quieren reforzarse con dos jugadores del Real Madrid. Para la posición de ‘9’ quieren a Borja Mayoral por el que están dispuestos a pagar 8 millones de euros. Necesitan centrales los de Coudet tras la salida de Murillo y Araujo y uno de los preferidos de Luis Campos, asesor deportivo externo, es Mario Gila, jugador del Castilla al que también pretenden Getafe y Lazio.

Cristiano Ronaldo interesa al Chelsea

Cristiano Ronaldo se aproxima al Chelsea por petición expresa de Todd Boehly, nuevo dueño del club londinense tras la salida de Roman Abramovich, según informa el prestigioso medio The Athletic.

El West Ham ficha a Areola

El portero francés Alphonse Areola, que ha jugado esta pasada temporada en calidad de cedido con el West Ham, se va a quedar con el club inglés que ha llegado a un acuerdo con el que era hasta ahora formalmente su equipo, el París Saint Germain (PSG).

Dembélé, cada vez más lejos de renovar

El agente del jugador, Moussa Sissoko, se ha reunido en la mañana de este lunes con representantes del F.C. Barcelona que le han informado de que la oferta de renovación sigue siendo la misma. Ni se ha ofertado a la baja ni han mejorando lo que había, y ahora la pelota queda en el tejado del futbolista que cada día que pasa parece más lejos del Barcelona.

El Albacete ya tiene nuevo técnico

Dos semanas después del abrupto adiós de Rubén de la Barrera, técnico que certificó el regreso del equipo manchego a la Segunda División, el Albacete ha confirmado que será el vigués Rubén Albés quien lleve las riendas del primer equipo durante el curso 2022-2023.

El Barça dice adiós a Di María

Ángel di María, uno de los objeticos del Barcelona de cara a la próxima temporada, se ha decantado por la Juventus. El argentino reforzará a la Vecchia Signora a donde llega libre tras terminar contrato con el PSG.

Joselu ficha por el Espanyol

Era un secreto a voces pero este lunes se ha hecho oficial. Joselu, ex del Deportivo Alavés, llega como agente libre al Espanyol. Diego Martínez tendrá una dupla de arietes de muchos quilates. Raúl de Tomás y un Joselu que es el delantero de toda Europa que más duelos aéreos gana.

La pasada temporada Joselu marcó 14 goles y dio 5 asistencias en 37 partidos. A sus 32 años, firma por tres temporadas y se convierte en el segundo refuerzo perico en la 'era Diego Martínez', después de Brian Oliván.

Neymar se lo piensa

Según informa RMC Sport, Neymar estaría valorando una posible salida del PSG. Las palabras de Al-Khelaifi la semana pasada no le han sentado bien al brasileño que empieza a ver que su futuro en París se antoja complicado si se queda.

United y Barça ultiman el acuerdo por De Jong

Desde Inglaterra apuntan que el acuerdo entre Manchester United y Barcelona por el centrocampista Frenkie de Jong se podría cerrar esta semana. El precio final de la operación rondaría los 80 millones de euros.

Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC

Gareth Bale se marcha a Los Angeles FC, de la MLS estadounidense, tras nueve temporadas en el Real Madrid. Firma por una temporada.

Di María da largas a la Juve a la espera del Barça

El FC Barcelona tiene varios objetivos en esta próxima semana que puede ser frenética en las oficinas del Camp Nou, entre ellos la renovación de Ousmane Dembélé. En caso de que el francés se marche, iría a por Raphinha o a por Ángel Di María.

El argentino, ex del Real Madrid, tiene varias ofertas encima de la mesa, entre ellas la de una Juventus de Turín a la que está dando largas a la espera de tener noticias de la entidad azulgrana.

Bale encuentra equipo

Gareth Bale se irá a la MLS estadounidense para jugar en las filas del Los Angeles FC. Así lo asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, añadiendo que el galés, de 32 años (cumplirá 33 en julio), firmará un contrato por una temporada tras llegar con la carta de libertad.

Salah, en venta

El Liverpool ha decidido poner en venta a Mohamed Salah. Según informan desde Inglaterra, el club inglés busca un traspaso que ronde los 75 millones de euros. Al delantero solo le queda un año de contrato y no parece estar dispuesto a renovar.

Vitolo, cerca de volver a Las Palmas

Vitolo está muy cerca de volver a Las Palmas. El jugador del Atlético de Madrid no cuenta para Simeone y tras su cesión en el Getafe busca un nuevo club en el que pueda disputar minutos.

Umtiti ya prepara su salida del Barça

Según informa L’Équipe en Francia, Samuel Umtiti estaría por fin dispuesto a salir del Barcelona. El defensa sabe que no cuenta en absoluto para Xavi y su futuro pasa por Francia o Italia. Marsella, Niza y Fiorentina, los posibles destinos.

El Bayern pone precio a Lewandoski

El Bayern no está dispuesto a dejar salir a Lewandowski por menos de 50 millones de euros. El Barça ha sido informado de la situación tras presentar su segunda oferta por el polaco.

El Chelsea, en la 'pole' por Neymar

Apunta el diario inglés 'Daily Star' que el Chelsea, que busca un sustituto a Lukaku, se ha posicionado muy bien para fichar al brasileño, que no estaría tan a gusto en el PSG. En Francia aludían a una cláusula en el contrato del brasileño que le haría seguir un año más, en Inglaterra sin embargo están convencidos que el club londinense tiene serias opciones de llevarse al jugador por las dudas que tiene el propio Neymar de seguir en el PSG y la voluntad del club, que estaría dispuesto a abrirle la puerta si llega una buena oferta.

El PSG se lanza a por Milan Skriniar

El central del Inter es uno de los grandes objetivos de Luis Campos para reforzar el centro de la defensa del conjunto parisino. Ya hay acuerdo con el jugador y Inter y PSG negocian las cifras del traspaso.

El Bayern Múnich no descarta la venta de Serge Gnabry

El director deportivo del Bayern Múnich, el bosnio Hasan Salihamidzic, ha dejado claro que la entidad bávara no retendrá contra su voluntad al atacante Serge Gnabry. Aunque confía en estirar su compromiso más allá de 2023, el dirigente ha explicado que, en caso de no poder alcanzar un acuerdo, valorarán su venta.

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el extremo. Si sale Marco Asensio, el conjunto merengue activaría el fichaje de un extremo y Gnabry gusta y mucho a la dirección deportiva.

Morales, nuevo jugador del Villarreal

Ya es oficial. El Comandante Morales es nuevo jugador del Villarreal. Llega libre tras terminar contrato con el Levante.

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Awer Mabil

Llega con la carta de libertad, es un hábil extremo que puede actuar en cualquiera de las dos bandas e incluso como segundo punta en caso de necesidad. En el Cádiz CF destacan la rapidez y la verticalidad. Natural de Kenia (15-09-1995), Awer Mabil tiene la nacionalidad australiana y es internacional con la selección oceánica.

El fichaje estrella de un precandidato del Athletic

A las puertas de unas elecciones que se presentan vitales para el presente y el futuro del Athletic Club de Bilbao, son varios los precandidatos que se han presentado con sus promesas electorales. Así, encontramos a Ernesto Valverde y Marcelo Bielsa como entrenadores de varias candidaturas a la presidencia del club bilbaíno.

Ahora, tal y como ha asegurado Javier Aldazabal, candidato a vicepresidente en la candidatura de Ricardo Barkala, si ganan depositarán la cláusula por Jon Moncayola (Osasuna). Una operación que le costará a los Leones 22 M€, después de que el centrocampista renovara hasta 2031 la pasada temporada.

El Bayern lo tiene claro: Cristiano Ronaldo para suplir a Lewandowski

Según informan varios medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich quiere fichar a Cristiano Ronaldo si se confirma la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano.

Cristiano quiere abandonar Manchester y vería con muy buenos ojos recalar en el campeón alemán.

Pogba, muy cerca de la Juventus

La representante de Paul Pogba, Rafaela Pimenta, se ha reunido con la Juventus de Turín para ultimar los detalles del traspaso del jugador francés a la ‘Vecchia Signora’, que según los medios puede hacerse oficial en los próximos días.

Pogba está cada vez más cerca de volver a la Juve, equipo en el que estuvo cuatro temporadas (2012-2016) en las que levantó nueve títulos (cuatro Scudetti, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.

Fichaje portugués para el Almería

El Almería ha confirmado este jueves el fichaje del portugués Gui Guedes, centrocampista de 20 años de edad que llega procedente del Vitoria Guimaraes SC y firma por seis temporadas, por lo que se convierte en una importante apuesta del club en su regreso a LaLiga Santander.

Nkunku renueva con el Leipzig

El delantero francés Christopher Nkunku ha renovado su contrato por dos años más con el RB Leipzig, que vencía en 2024.

"Saludos desde París pero no hay de que preocuparse. Volveré a Leipzig pronto y llegaré para que quedarme", ha dicho el jugador, a quien se le veía en la órbita del Real Madrid y del PSG, en un mensaje publicado por el club.

El Mallorca pide la cesión de Rafa Marín

Según informa Marca, el equipo balear quiere fichar a una de las joyas de la cantera del Real Madrid. El Madrid se lo piensa, ya que considera al central sevillano una pieza clave de cara al futuro del club -quieren ascender al Castilla- y es muy posible que se mantenga la próxima temporada en la entidad blanca.

Nueva reunión Gavi - Barcelona

Gavi sigue sin firmar su renovación por el F.C. Barcelona, pero al menos su agente, Iván de la Peña, ha acercado posturas con el presidente Joan Laporta en la reunión mantenida este miércoles.

El Leeds rechaza la jugosa oferta del Arsenal por Rafinha

Según informa 'The Athletic', el equipo inglés ha rechazado la oferta de 45 millones de libras del conjunto del norte de Londres por Raphinha. Recordemos que el brasileño es uno de los objetivos del Barcelona para sustituir a Dembélé -más que objetivos, sueño imposible-.

Una opción galesa para Bale

Gareth Bale visitó el centro de entrenamiento del Cardiff City y habló con el entrenador, Steve Morison, sobre su posible llegada al equipo británico. Bale busca un equipo para tener minutos antes de disputar con su Selección la Copa del Mundo en Qatar y en España el Atlético de Madrid sigue siendo una opción que sopesa el jugador.

El PSV se interesa en Marlon

El central del Shaktar Donetsk, Marlon, que llegara a debutar con el FC Barcelona, ha entrado en la agenda del PSV de Ruud Van Nisterlrooy. Sería otro de los brasileños que abandonara la entidad ucraniana. Desde su salida del Barcelona, ha pasado por el Niza y el Sassuolo, por lo que sería la quinta liga europea en la que jugase.

El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia

Según informó el periodista Loic Tanzi, el Atlético de Madrid está negociando con el PSG para la cesión de Pablo Sarabia en este mercado de fichajes de verano. El conjunto rojiblanco necesita reforzar su ataque para la próxima temporada y Sarabia gusta y mucho tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico.

El internacional español ha firmado una gran campaña en el Sporting de Portugal y en el PSG tiene las puertas cerradas. El Sevilla es otro equipo que ha mostrado gran interés por el futbolista madrileño.

Dembélé maneja cuatro ofertas

Barça, Chelsea, PSG y Bayern son sus posibles destinos este verano.

Vélez ficha a Diego Godín

Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. A sus 36 años, el central uruguayo afronta un nuevo reto futbolístico tras su breve etapa en Atlético Mineiro y firma con el conjunto de Buenos Aires hasta finales de 2023.

El artista urbano Bizarrap fue el encargado de presentar por todo lo alto el fichaje del exfutbolista del Atlético de Madrid.

Portu jugará cedido en el Getafe

El delantero español Cristian Portugués ‘Portu’ jugará cedido en el Getafe la próxima temporada, guardándose el club azulón una opción de compra sobre el jugador, según han anunciado este martes tanto el equipo madrileño como la Real Sociedad, conjunto que posee la propiedad del futbolista.

Mario Götze firma por el Eintracht

El alemán Mario Götze, el goleador de su selección en la final del Mundial de 2014, regresará a su país tras abandonar el PSV Eindhoven y fichar por el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League el pasado mes de mayo.

Kroos no acepta la oferta de renovación del Real Madrdi

El centrocampista alemán evalúa su futuro. A sus 32 años, el que fuera internacional alemán no ha aceptado la oferta de renovación procedente del Real Madrid, decisión que ha sorprendido de un modo más que notable en el seno del cuadro de Chamartín. El teutón termina contrato el 30 de junio de 2023.

El Espanyol pesca en el Mallorca

El conjunto perico ha confirmado el fichaje de Brian Oliván. El zaguero, de 28 años, llega procedente del Mallorca. Firma hasta 2025.

Mané ya es del Bayern

La salida de Sadio Mané del Liverpool para poner rumbo al Allianz Arena es una realidad. El atacante senegalés será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del conjunto bávaro y el traspaso se ha cerrado por 32 millones de euros más variables.

Acuerdo PSG-Niza por Galtier

Según L’Équipe, el conjunto parisino va a fichar al técnico francés por una cifra que ronda los 10 millones de €. Se oficializará cuando salga Pochettino.

El Celta planea varias ventas

El conjunto olívico quiere hacer caja para conseguir financiación y que Luis Campos haga un nuevo equipo. Tras acordar la venta de Araujo por 3 millones más 1 en variables, los siguientes en la rampa de salida son Denis Suárez -interesa al Betis- y Javi Galán -con ofertas de la Fiorentina y el Leipzig-.

Vinícius, muy cerca de renovar con el Real Madrid

El Real Madrid y Vinicius han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del delantero brasileño hasta el 30 de junio 2027. El acuerdo se hará oficial en los próximos días.

Raphinha, en la órbita culé

Raphinha, delantero del Leeds, vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Barcelona la próxima temporada. Llegaría como sustituto de Ousmane Dembélé, que termina contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar, aunque algunos medios sitúan al brasileño muy cerca del Arsenal.

Umtiti, ¿rumbo a Gerona?

Pere Guardiola, presidente del Consejo de Adminitración del Girona, ha dicho que "no descarta" la posibilidad de que Samuel Umtiti sea jugador del club la próxima temporada tras lograr el ascenso a LaLiga Santander. "De estos temas hablad con Quique Cárcel y Michel", añadió el directivo.

Marcos Antonio aterriza en Italia para firmar por la Lazio

El futbolista brasileño Marcos Antonio ha llegado este lunes a Roma para firmar su nuevo contrato como jugador del Lazio, que se espera sea por las próximas cinco temporadas, hasta 2027.

Marcelo y Dani Alves pretendidos por el Valladolid

Según UOL Esporte, Ronaldo Nazario estaría interesado en juntar a ambos jugadores en el club que él mismo dirige

Suena Witsel para el Atleti

Según informan desde Bélgica, el centrocampista Axel Witsel, que termina contrato con el Borussia Dortmund, estaría en negociaciones con el Atlético de Madrid.

Cesc Fábregas deja el Mónaco

El centrocampista español Cesc Fábregas no continuará en el AS Mónaco tras finalizar su contrato con el club de la Ligue 1 francesa, donde ha jugado las últimas tres temporadas y media,.

El catalán, de 35 años y campeón del mundo y de Europa con la selección española, recaló en el equipo en enero de 2019 procedente del Chelsea, y su última campaña ha estado marcada por las lesiones.

El PSG quiere a Skriniar

El París Saint-Germain irá a por todas a por el central eslovaco Milan Skriniar, del Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto francés estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años con un sueldo cercano a los millones de euros netos por temporada.

La Juventus quiere a Koulibaly

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín quiere hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly, que llegaría como sustituto de Giorgio Chiellini, para que forme pareja en el eje de la zaga junto a Matthjis de Ligt.

Vitinha ya tiene un acuerdo con el PSG

El París Saint-Germain tiene prácticamente cerrado su primer fichaje para este verano: el centrocampista portugués Vitinha. El club parisino ha llegado a un acuerdo con el jugador, de 22 años, y falta cerrar un entente con el Oporto, al que en principio pagará los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas.

Marc Roca ficha por el Leeds

El Leeds United y el Bayern han llegado a un acuerdo por Marc Roca. El exjugador del Espanyol no entraba en los planes de Julian Nagelsmann. Se marcha tras jugar solo 15 partidos en dos temporadas en Alemania.

Acuerdo Bayern - Liverpool por Mané

Según informa Sky Sports, el Bayern y el Liverpool habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Sadio Mané. El traspaso podría rondar los 40 millones de euros. El jugador firmará por tres temporadas en el conjunto alemán.

Oficial: Morales se despide del Levante

José Luis Morales se ha despedido en redes sociales de la afición levantinista. Su próximo destino será Villarreal.

Lukaku muy cerca del Inter

Inter y Chelsea negocian el regreso de Romelu Lukaku a Italia, un año después de haber firmado por 115 millones.

Cucurella en la órbita del City

Pep Guardiola no le quita el ojo al exjugador del Getafe. El Brighton pide 40 millones de euros.

El Liverpool ficha a Calvin Ramsay

El Liverpool va a cerrar la ventana de incorporaciones antes de que llegue el mes de julio. Según The Times, los reds han llegado a un acuerdo con el Aberdeen, por 5 millones de euros, por el lateral derecho Calvin Ramsay, que será el tercer y último fichaje que realice el equipo de Anfield en este mercado de verano tras los de Fábio Carvalho y Darwin Núñez.

Fiorentina y Milan quieren a Luka Jovic

El portal Firenze Viola publica que la Fiorentina quiere a Luka Jovic, delantero del Real Madrid, para reforzar si delantera. En Italia también señalan que el AC Milan pretende al punta serbio.

Mohamed-Ali Cho, nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero francés Mohamed-Ali Cho tras un acuerdo con el Angers SCO. Se convierte así en nuevo jugador txuri-urdin con contrato hasta la temporada 2026/27.

Germán abandona el Granada

El central Germán Sánchez no seguirá en el Granada, club con el que termina contrato este 30 de junio tras haber sido uno de los capitanes y de los referentes del último lustro en la entidad.

Dani Alves no seguirá en el Barça

Según informa el diario Sport, el Barcelona ya le habría comunicado a Dani Alves la decisión de no renovarle. El brasileño, que llegó en el mercado invernal de esta temporada, abandonaría por segunda vez el club catalán.

Sorpresa en el Albacete: De la Barrera no sigue

Sorpresa en el Albacete Balompié porque Rubén de la Barrera no sigue. El entrenador coruñés, que acaba de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank, renuncia al año de contrato que le quedaba y no dirigirá al equipo manchego en Segunda División.

Pablo Torre ya posa como azulgrana

Pablo Torre, joven centrocampista cántabro que ha militado la última temporada en el Racing de Santander, ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2026.

Montoro deja el Granada

El Granada CF ha emitido un comunicado en el que hace oficial la salida del centrocampista Ángel Montoro, a quien describe como "genio y leyenda".

El PSG ya negocia el finiquito de Pochettino

El Paris Saint-Germain y su todavía entrenador, Mauricio Pochettino, están negociando ya el finiquito del técnico argentino para su salida anticipada del club, según informa este miércoles L'Equipe.

Marcelo, ¿rumbo a Pucela?

Marcelo Vieira, que este lunes se despidió oficialmente del Real Madrid tras 16 temporadas en las que ha logrado 25 títulos, podría jugar la próxima temporada en el Real Valladolid, equipo presidido por su compatriota Ronaldo Nazario. Cabe recordar que Marcelo tiene un hijo jugando en la cantera del Real Madrid, Enzo, y querría estar cerca de la familia a la vez que continuar con su carrera deportiva.

Mourinho ya tiene a Matic

Nemanja Matic abandona el Manchester United para fichar por la Roma siguiendo los pasos de José Mourinho, que vuelve a ser su gran valedor. El centrocampista serbio, que firma por un año, percibirá 3,5 millones de euros netos.

El Bayern ata a Gravenberch hasta 2027

Ryan Gravenberch ya es jugador del Bayern de Múnich. El centrocampista holandés, que llega procedente del Ajax a cambio de 23 millones de euros, firma por el conjunto bávaro hasta 2027.

Fichaje para el Tottenham

El Tottenham está muy cerca de cerrar al jugador Bissouma por 26 millones más variables. El Arsenal luchaba por él también, pero los Spurs han estado más rápidos. Jugaba en el Brighton.

Chiellini se marcha a la MLS

El defensa italiano Giorgio Chiellini ha anunciado este lunes su fichaje por el equipo estadounidense Los Angeles FC, al que llega como agente libre tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín.

Luis Suárez puede ir a River Plate

River Plate ha confirmado el interés en Luis Suárez a través de su presidente, Jorge Brito, y su técnico, Marcelo Gallardo, que confirmaron que han hablado con Luis Suárez y que se lo está pensando.

Nuevo entrenador de la Ponferradina

La Ponferradina tienen nuevo técnico tras la salida de Bolo. José Gomes.

Fichajes raros del Atlético

El conjunto rojiblanco está cerca de anunciar dos jugadores que, si nada cambia, ni siquiera jugarán el año que viene con Simeone. Se trata del extremo portugués Samuel Lino (Gil Vicente) y del delantero argentino Germán Berterame (Atlético de San Luis, México).

El Celta, cerca de cerrar el fichaje de la perla sueca

Williot Swedberg, centrocampista sueco de 18 años, está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Club Celta de cara a la próxima temporada. Wiliot debía decidirse entre el conjunto olívico y el Brujas -ambos llegaron a un acuerdo de traspaso con su club por 4,7 millones de euros-. El jugador, según afirman en Suecia, ha elegido la oferta del cuadro vigués. Esta temporada ha marcado 5 goles en los 10 partidos que ha disputado con el Hammarby IF sueco.

Las dos opciones de Paul Pogba

Tras haber cerrado su segunda etapa como jugador del Manchester United, Paul Pogba tiene que decidir cuál será su próximo equipo. Sobre la mesa, el interés de dos equipos que suspiran por hacerse con sus servicios: por una parte, la Juventus, club en el que el francés alcanzó su mejor nivel, y por la otra, la opción de volver a su país y jugar en el Paris Saint Germain, algo que depende de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del club parisino.

El City pone precio por Bernardo Silva

Bernardo Silva quiere salir del City, pero los ingleses no pondrán facilidades a su salida. Han tasado al jugador en 80 millones de libras (casi 94 millones de euros).

El Bayern confía en retener a Lewandowski

El Bayern de Munich, a través de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, ha expresado la confianza en poder retener a Robert Lewandowski, una prioridad para el FC Barcelona. "Tiene contrato hasta 2023 y estamos muy contentos de que esté aquí. Creo que ahora las cosas se calmarán".

Ceballos cerca del Betis

La llegada del internacional galo Aurelien Tchouaméni al Real Madrid tiene también consecuencias en la operación salida que quiere llevar a cabo el club blanco este verano. Así las cosas, las posibilidades de que Dani Ceballos deje el equipo este verano se han multiplicado con el fichaje del ex del Mónaco. Apunta a un regreso al Real Betis.

El Napolés da calabazas al Atlético por Fabián

Según Kiss Kiss Radio, una de las referencias en la información del Nápoles, el cuadro colchonero se habría interesado por la situación del internacional español, que ha dejado caer que querría volver a LaLiga. Sin embargo, la respuesta del Nápoles habría sido cortante para el Atlético. Radio Kiss Kiss apunta que los partenopeos han pedido a cambio a De Paul, excentrocampista del Udinese e internacional argentino que ya había sido objetivo del Nápoles en temporadas anteriores

Pochettino ya sabe que no seguirá en el PSG

La ruptura entre el PSG y Mauricio Pochettino estaba más que clara. El técnico argentino habría sido advertido por el club de la capital de que su aventura parisina acaba aquí. Era algo de esperar, ya que su salida parecía inevitable desde el final de la temporada pasada tras el enésimo fracaso en Champions.

Bombazo del Liverpool

El propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, ha sorprendido a todos publicando en twitter un fotomontaje del jugador del Benfica Darwin Núñez vistiendo la camiseta del Liverpool. El delantero uruguayo jugó la temporada 2019-20 en el club andaluz, que lo fichó procedente del Peñarol por seis millones de euros y lo traspasó un año después a la entidad lisboeta por 24.

Nuñez está muy cerca del Liverpool y el Almería se llevaría un 20% del traspaso del jugador uruguayo.

El United plantea once bajas

El Manchester United planea una auténtica revolución tras el fichaje en el banquillo de Ten Hag. Con Frenkie de Jong como el máximo objetivo, los Red Devils dirán adiós a once jugadores para hacer limpia en el vestuario y hacer un proyecto acorde con las ideas del técnico holandés. Cavani, Lingard, Mata, Matic y Pogba son los nombres de más peso que dirán adiós a Old Trafford.

Oficial: Christensen deja el Chelsea

El Chelsea ha comunicado que Andreas Christensen, objetivo del Barcelona, deja el club. El central danés de 26 años está a la espera de que el Barça rebaje su masa salarial y pueda acometer su fichaje.

Gabriel Jesús se acerca al Arsenal

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Gabriel Jesús queda descartado por el Real Madrid y parece que se acerca al Arsenal. Lo que parece claro es que el jugador del City se marchará tras la llegada de Haaland.

Luis Suárez podría ir a River Plate

Según Radio La Red, Luis Suárez, que queda libre tras extinguirse su relación con el Atlético de Madrid, habría pedido a River Plate entre 7 y 10 días para valorar la propuesta que le ha hecho el club millonario esta semana.

Bale: "No voy al Getafe, eso es seguro"

Gareth Bale no jugará en el Getafe. Así lo ha declarado el propio jugador después de varios días de rumores e informaciones sobre un supuesto interés mutuo entre el club madrileño y el delantero. "No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", comentó Bale en una rueda de prensa durante la concentración de la selección de Gales.

Sergi Roberto renueva con el Barça hasta 2023

El capitán del FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar el contrato hasta junio de 2023 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Sergi Roberto, que se habría rebajado el salario para firmar esta renovación, se mostró "contento" por poder seguir siendo blaugrana y tener la confianza de su técnico, Xavi Hernández.

Renueva con el Levante... ¡por diez temporadas!

El centrocampista José Luis García 'Pepelu' ha renovado por diez temporadas con el Levante, hasta el 30 de junio de 2032. El conjunto granota mantiene así en su proyecto de cara a Segunda División a uno de los jugadores con más presencia en Primera la pasada campaña.

Darwin Núñez se acerca al Liverpool

El Liverpool da un paso más en sus intenciones de hacerse con los servicios de Darwin Núñez. Según The Athletic, el conjunto de Anfield habría llegado a un acuerdo con el atacante uruguayo y ahora faltaría alcanzar un entente con el Benfica. Se habla de un traspaso de 80 millones de euros más 20 millones variables.

Bernardo Silva, en la órbita culé

El FC Barcelona tiene en su agenda a Bernardo Silva e incluso estaría dispuesto a realizar un trueque con el Manchester City incluyendo en la operación a Frenkie de Jong. El conjunto citizen tasa al portugués en 100 millones de euros.

Diego López no renueva con el Espanyol

El portero gallego, uno de los grandes referentes pericos de los últimos años, acaba contrato el día 30 y no renovará.

Marco Asensio apunta a Italia

La Juventus se interesa por el balear. Recordemos que Asensio aún no ha renovado, termina contrato el 30 de junio de 2023 y en el Madrid ven con buenos ojos su salida.

El Getafe anima el mercado

El Getafe sigue con su actividad frenética en el mercado de fichajes y en las próximas horas podría anunciar la contratación de dos nuevos jugadores, Portu (Real Sociedad) y Fernando Pacheco (Alavés), que reforzarían el centro del campo y la portería, respectivamente, del equipo azulón. Además, también suenan Mariano Díaz (Real Madrid) y Jorge de Frutos (Levante).

Colocan a Richarlison en el Real Madri

El diario 'The Sun' informa que Richarlison desea salir del Everton y ha pedido a sus dirigentes que negocien su traspaso.

Chelsea, PSG y Real Madrid son los clubes más interesados, según el rotativo británico. El fichaje podría cerrarse por unos 76 millones de euros.

El Barça traspasa a Ferran Jutglà

El delantero Ferran Jutglà militará en el Brujas tras llegar un acuerdo su nuevo club con el FC Barcelona para su traspaso por 5 millones de euros, además de una cláusula de plusvalía futura a favor del club azulgrana, al que Jutglà llegó no hace ni un año.

El Tottenham ficha a un portero

El guardameta inglés Fraser Forster ya es nuevo jugador del Tottenham, club al que llega libre y por el que ficha hasta junio de 2024, según ha anunciado el equipo londinense en un comunicado este miércoles.

Oferta "cómica" por Mané

El Liverpool ha rechazado una nueva oferta del Bayern de Múnich por Sadio Mané, según apunta el diario The Times. Los bávaros ofrecen 35 millones de euros, incluyendo variables, una cantidad que en la entidad de Anfield tachan de "cómica".

La Premier se rifa a Pau Torres

Manchester United y Tottenham Hotspur quieren a Pau Torres. El central del Villarreal, con contrato hasta junio de 2024, es una pieza codiciada en la Premier. El Villarreal pide 65 millones de euros por el central internacional español.

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes