Menú

Liga

Stoickhov, a los periodistas: "Deberíais darle una palmadita en la espalda a Lucho"

El exdelantero búlgaro habló con la prensa tras la inauguración del Cruyff Court en Martorell

0
El exdelantero búlgaro habló con la prensa tras la inauguración del Cruyff Court en Martorell
Hristo siempre habla claro | Ayuntamiento de Martorell

Una leyenda del F.C. Barcelona, el siempre polémico Hristo Stoickhov, ha repasado este martes la actualidad del equipo azulgrana. El búlgaro, siempre positivo, cree que el Barça no atraviesa una crisis y que los pupilos de Luis Enrique conseguirán revertir la situación:

"Estoy convencido que este equipo va a reaccionar. Los más jóvenes no recuerdan aquella derrota por cinco a cero en Santander. Estábamos Romario... Laudrup yo y toda la tropa. Y después ganamos 14 partidos seguidos. Por un partido no pasa nada", ha explicado el ex delantero búlgaro.

Stoickhov defiende a Luis Enrique, excompañero en el Barça, a capa y espada: "Este equipo ha ganado títulos que ningún otro equipo del mundo podría soñar. Cuando pitan a un jugador o al entrenador es porque los aficionados quieren que el equipo gane. Cuando se pierde se puede matarlo y cuando se gana nadie dice de Luis Enrique que bueno es. Ahora más que nunca todos vosotros (la prensa) tendréis que ir y darle una palmadita en la espalda", afirmó.

Por último, el delantero búlgaro no descarta la remontada frente al PSG: "Remontar al PSG es difícil, hay que ser realistas. Pero no es imposible. Hay que buscar la victoria desde el primer minuto y si llegan los goles antes del descanso ya puedes pensar que puedes hacerlo y por qué no, yo confío en estos jugadores"

0
comentarios