Menú

Liga

La sobrada que se marca Bartomeu sobre Leo Messi

Bartomeu concedió una entrevista a The Guardian donde afirma que quizá Messi juegue hasta los 45 años.

Bartomeu concedió una entrevista a The Guardian donde afirma que quizá Messi juegue hasta los 45 años.
Bartomeu quiere amarrar de por vida a Messi | EFE

Josep María Bartomeu se ha venido muy arriba tras ganar 3-0 al Liverpool en las semifinales de Champions. El presidente azulgrana concedió una entrevista al rotativo inglés The Guardian en el que se deshace en elogios hacía el argentino.

"Vivimos con un genio, pero vivimos con un genio como si fuera normal. Es extraordinario, pero lo vemos desde hace años y lo consideramos algo rutinario, cuando no lo es". Sobre el gol de falta que supuso el 3-0, Bartomeu afirma: "Fue un tiro perfecto, en su posición ideal, un poco retrasado, porque más cerca hay menos espacio. Cuando cogió el balón, todos supimos que iba a entrar. Alguien en el palco dijo: 'Va a entrar seguro'. Es un genio, talento puro, si te fijas en las imágenes casi roza en la oreja de un defensor. Donde nosotros vemos una pared, él ve un hueco. Lo primero que hacen los dirigentes de los otros clubs es preguntarme: ¿Juega Messi? Algunos, incluso, lo disfrutan...".

Renovación de Lionel

La pregunta está en el aire. ¿Hasta cuándo jugará Lionel Messi? Bartomeu fantasea: "Jugará tres, cuatro, cinco años más... no sabemos cuántos, tantos como quiera. Nos estamos preparando y jugadores como Dembélé, Lenglet o Arthur están allí para formar un equipo cuando Messi deje de jugar, pero todavía lo veo lejos. No creo que ese día esté cerca. Quién sabe, incluso podría jugar hasta los 45 años...".

Bartomeu anunció que la junta directiva está preparando una nueva renovación de Lionel: "Estamos hablando con la familia, pero es muy temprano para decir. Él es un futbolista así que hablamos de fútbol. Pero se quedará aquí con nosotros, es un hombre del club. Siempre hablo de Pelé, que siempre estuvo asociado con el Santos, el único equipo donde jugó. Leo pertenece al fútbol mundial, pero siempre ha vivido en el Barça. Él será un hombre de un club, Leo nunca se irá. Dejará de jugar, pero siempre estará con nosotros".

Temas

0
comentarios