Menú

Liga

Mbappé, señalado por la afición madridista en el Bernabéu

El Real Madrid volvía al Bernabéu tras la eliminación europea frente al Arsenal. La duda era cómo les recibiría la afición, y el señalado fue Mbappé.

El Real Madrid volvía al Bernabéu tras la eliminación europea frente al Arsenal. La duda era cómo les recibiría la afición, y el señalado fue Mbappé.
Kylian Mbappé, junto a sus allegados en la grada del estadio Santiago Bernabéu. | Imagen TV

Cuatro días ha tenido que pasar desde la eliminación en Champions del Madrid hasta que al Real Madrid le volviera a tocar jugar en Liga en su estadio…. El Athletic Club fue el equipo visitante. Recordemos que la afición el pasado miércoles se dejó la garganta por su equipo con la ilusión de una remontada que no llegó.

¿Cómo recibiría de nuevo el Bernabéu al Madrid? Había mucha expectación y, por lo general, hubo aplausos para el equipo, al que la afición no quiso castigar con pitos y abucheos. Salvo a un hombre. Parece que Kylian Mbappé, que no estaba el domingo sobre el césped, es el señalado de la afición tras la derrota en Europa…

Según lo visto este domingo en el templo madridista podría decirse que el jugador francés es el señalado como uno de los culpables de la derrota del miércoles ante el Arsenal. Pero no es algo nuevo ya que Mbappé ya fue pitado cuando fue sustituido por lesión el pasado miércoles y ante el Athletic se ha confirmado que la afición del Real Madrid no está contenta con las últimas actuaciones del delantero.

El encuentro empezó animado y la grada recibió a los jugadores con ánimos, mostrando el agradecimiento del ímpetu con el que salieron al campo tras la dura eliminación europea. No obstante, estos ánimos se diluyeron al descanso, pues en el camino a vestuarios se escuchó algún silbido tímido ante el preocupante rendimiento de la plantilla en los últimos encuentros. Silbidos que se escucharon de manera más nítida, cuando las cámaras enfocaron a Kylian Mbappé, presente en el palco para no perderse el partido que no puede disputar por sanción.

La cara del delantero era un poema, jugador que deberá apurar su recuperación para estar presente en la final de la Copa del Rey en la Cartuja de Sevilla el próximo sábado 26 de abril. Pero no fue quizá el único, ya que el runrún sobre la posible marcha de Ancelotti camino de la selección brasileña sigue sonando en el Bernabéu.

El técnico italiano, consciente de la importancia de la Champions para la entidad madridista, sabe que está más fuera que dentro... con la duda del Mundial de Clubes. No obstante, en el momento en el que la megafonía del estadio anunció su nombre, la afición lo tuvo claro y aplaudió a su técnico, ya con la eliminación en la máxima competición continental en el olvido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión