Menú

Castilla y León

Seat León ST Cupra: la versión más radical

La carrocería familiar del Seat León, ST, también tendrá su versión Cupra. Llegará en primavera con potencias de 265 y 280 caballos.

La carrocería familiar del Seat León, ST, también tendrá su versión Cupra. Llegará en primavera con potencias de 265 y 280 caballos.
Seat León ST Cupra

Primero llegaron al mercado las versiones Cupra de las carrocerías de tres y cinco puertas del Seat León y ahora le toca el turno a la variante ST (familiar). La versión más radical de esta carrocería llegará a los concesionarios en primavera equipada con un motor de hasta 280 caballos de potencia que, asociado al cambio automático DSG, propulsa a este modelo de 0 a 100 km/h en sólo seis segundos. Por su parte, la versión de 265 caballos acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos con el mismo cambio. Ambas añaden una décima más con cambio manual.

Para mejorar el comportamiento y el rendimiento, el Seat León ST Cupra está equipado de serie con el control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo y la dirección progresiva. Además, el Cupra Drive Profile permite elegir entre varios modos de conducción, incluido uno más deportivo, denonimado Cupra, cuyos reglajes fueron adaptados por el piloto de pruebas de Seat, Jordi Gené, y los ingenieros del Centro Técnico de Martorell.

En cuanto al diseño, el Seat León ST Cupra cuenta con llantas y paragolpes específicos y volante y asientos deportivos. De serie, equipa faros full LED y luz interior también de LED que crea una atmósfera diferente en el habitáculo.

Más información del Seat León ST Cupra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios