El ocho veces campeón del Mundo no tira la toalla y ha mostrado su plena confianza en el tándem Márquez- Honda para volver a conquistar el título de MotoGP, lo ha hecho durante la presentación del equipo HRC Honda que ha tenido lugar en la sede de Repsol en Madrid.
Allí el piloto ilerdense ha compartido escenario con su nuevo compañero de equipo, el también campeón del Mundo, Joan Mir que se ha incorporado a la fábrica del ala dorada después de que el año pasado Suzuki anunciara su retirada del Mundial de motociclismo.
Pese a que ambos han sido prudentes y realista y han señalado a las Ducatis como las motos más fuertes, creen que los próximos entrenamientos en Portimao y las novedades en las que Honda está trabajando pueden situarles en la terna de pilotos que opten por el Título. De hecho Marc Márquez, que ha confirmado su buen estado de forma y su plena recuperación de la lesión en su hombro, ha asegurado que compiten para ganar y que su confianza en Honda "está recargada al 100%".
Libertad Digital les ha podido preguntar tanto a Marc Márquez, como a Joan Mir, y también al Team Manager del equipo, Alberto Puig sobre las impresiones para la temporada que arrancará en Portugal a finales de mes de marzo con las carreras al sprint de los sábado como principal novedad.


