Jennifer Love Hewitt, un icono de los 90 en plena madurez La actriz y cantante Jennifer Love Hewitt fue todo un icono juvenil de los 90. Ahora, en plena madurez, cumple 37 años -cosa que nosotros celebramos- con varios proyectos bajo el brazo.
La gran tragedia de Amparo Pamplona Manuel Román Amparo Pamplona sigue en activo en la obra Sócrates. Juicio y muerte de un ciudadano, que se representa en Madrid.
Anguita: "Me gustaría volver un día al Congreso y decir: '¿Ahora qué, hijos de puta?'" Julio Anguita es entrevistado en el suplemento de El Mundo, Papel, donde habla de Iglesias, Podemos y la nueva política, entre otras cuestiones.
Kim Jong-un: las noticias más impresionantes e increíbles del dictador más estrafalario C.Jordá Pese al hermetismo de su régimen el mandatario norcoreano es protagonista habitual de las noticias más sorprendentes del periódico.
Colau revela el sueldo de los empleados de Metro ante su huelga "desproporcionada" Huelga de Metro en Barcelona en su primer Mobile World Congress tras haber fracasado las negociaciones entre el Ayuntamiento y los sindicatos.
La duda como diagnóstico Luis Herrero Los alquimistas de Génova creen que el pánico a Podemos aún convertirá a Rajoy en el refugio de los espantados. No entiendo por qué.
C's sería el más beneficiado y Podemos el más perjudicado en otras elecciones El partido de Rivera ganaría 10 escaños mientras que el de Pablo Iglesias perdería nueve de celebrarse elecciones. El PP también baja y el PSOE sube.
La hija de Camarón debuta como actriz Manuel Román El espectáculo lleva por nombre Eterno Camarón, y en él Gema interpreta el papel de su propia madre.
¿El mayor teatro de la historia? Libertad Digital Una lamentable acción sucedió durante el partido de la Liga Adelante que enfrentó al Elche y al Huesca. Lolo Ortiz es el triste protagonista.
C's ve muy cerca un acuerdo con el PSOE que "gustará" a los votantes del PP Mariano Alonso Los equipos negociadores hablan "sin pausa" tras terminar a altas horas de la madrugada del domingo.