Menú

Lluvia de decepciones en el Mutua Madrid Open: Rublev elimina a Carlos Alcaraz

Rafa Nadal perdió en la noche del martes y Carlos lo ha hecho este miércoles.

Rafa Nadal perdió en la noche del martes y Carlos lo ha hecho este miércoles.
Lluvia de decepciones en el Mutua Madrid Open: Rublev vence a Carlos Alcaraz | EFE

2017, victoria de Rafa Nadal. 2022 y 2023, victorias de Carlos Alcaraz. Estamos demasiado bien acostumbrados en España a que nuestro tenis nos dé alegrías y en Madrid concretamente los últimos años han sido de tres entorchados en 7 cursos. Eso sí, en 2024 no tendremos campeón en la Caja Mágica ya que Rafa Nadal perdió en la noche del martes y Carlos lo ha hecho este miércoles.

Rublev fue muy superior a Carlos en los cuartos de final pese a que el español se llevó el primer set con relativa comodidad. El 6-4 inicial daba la sensación de que relajaba la tensión del torneo por no perder, de forma consecutiva, a sus dos grandes atractivos, sin embargo, llovió mucho en Madrid y el granizo lo puso Rublev.

alcarazcarlitos.jpeg

A partir del segundo set, el ruso salió como un tiro a la pista mientras que Carlos empezó, a priori, demasiado relajado. Nada más arrancar la segunda manga, break de Andrey y, lo peor de todo, la sensación de que Carlos se había atascado de lo lindo con todos su golpes. No funcionó la derecha, tampoco el revés y las dejadas fueron solo un oasis en el desierto. Además, Rublev apostó por el intercambio de golpes y, a ‘palazos’, Andrey es un rival muy duro.

Carlos no supo salir del bucle de golpetazos al que Rublev quiere jugar siempre y con el ruso desatado, los aficionados empezaron a ver que era prácticamente imposible romper la mala dinámica. El segundo set fue claramente para Rublev por 6-3 y el tercero y definitivo fue incluso más sencillo para él. Andrey ganó por 6-2 la última manga y Carlos dijo adiós al torneo.

rublev.jpeg

Madrid llora el adiós definitivo a estas pistas de Nadal y ahora la eliminación de Alcaraz. El rey se ha ido y el príncipe también.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro