Menú

Díaz Ferrán insiste en que se quedará en el cargo

Díaz Ferrán no tiene ninguna intención de renunciar a la presidencia de la confederación empresarial española porque cuenta con el "apoyo expreso y unánime de todos los empresarios" a sus problemas en las empresas "en las que participa".

La Junta Directiva de la patronal se reunirá el próximo día 20 y Díaz Ferrán ha sentenciado que no va a poner su cargo a disposición. Añadió que él "sería el primero" en renunciar si pensara que las dificultades que atraviesan sus empresas perjudican a la CEOE, pero no lo cree así.

El presidente de la patronal española, no quiere hablar del cierre de la aerolínea, aunque el fiasco de su compañía, amenaza con llevarse por delante la joya del grupo empresarial, Viajes Marsans.

Igualmente, Díaz Ferrán insiste en seguir presidiendo la CEOE "con la independencia total
y absoluta que siempre ha mostrado" porque, según recordó, fué elegido en las urnas y cuenta con el apoyo de los empresarios.

El presidente de la patronal española, sin querer extenderse mucho en las explicaciones sobre el cierre de Air Comet, aconsejó también que es imprescindible acometer en España una reforma laboral, así como otros cambios, si se quiere salir de la crisis.

 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro