Menú

Boca Juniors Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Riquelme se marcha cedido al Boca Juniors hasta final de temporada

El Villarreal y Boca Juniors han llegado a un acuerdo para que el centrocampista del conjunto amarillo Juan Román Riquelme juegue cedido hasta el 30 de junio en la entidad bonaerense. Con este acuerdo, se cierra el "culebrón" Riquelme que no ha jugado en todo lo que va de 2007 por tener una polémica abierta con el entrenador del Villarreal, Luis Manuel Pellegrini. El presidente del club, Fernando Roig, había puesto en el mercado invernal al argentino, y aunque ha recibido ofertas hasta de Qatar, el jugador prefería quedarse en el Villarreal sin jugar.

El club castellonense niega que Riquelme haya sido cedido ya a Boca Juniors

El Villarreal sigue negociando la cesión del futbolista argentino Juan Román Riquelme y, según fuentes del club, ésta es una situación que, ni mucho menos, está cerrada en estos momentos. Los representantes del futbolista, Daniel Bolodnikov y el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, se encuentran reunidos desde las 17:30 horas de esta tarde.

Boca Juniors anuncia la reincorporación de Riquelme hasta el próximo mes de junio

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, ha anunciado que el futbolista Juan Román Riquelme regresará a las filas de su equipo hasta junio próximo, cedido por el Villarreal español para disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. Macri, que dijo que "estoy feliz porque hemos concretado el retorno de Riquelme al club", reveló que el jugador recibirá de Boca dos millones de dólares (1,5 millones de euros) en los cuatro meses en los que vestirá la camiseta boquense.

Riquelme frustra su cesión al Boca Juniors por seis meses

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, del Villarreal, ha rechazado la posibilidad de regresar al Boca Juniors sólo por seis meses, como había acordado el club de Castellón con el argentino, según ha informado su presidente, Mauricio Macri. El dirigente indicaba que el martes había llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión del jugador por dos millones de dólares hasta el próximo 30 de junio, pero que éste pretendía que el vínculo durara hasta finales de año.

Mijatovic, pendiente de resolver los últimos flecos con Macri para cerrar definitivamente el fichaje de Gago

Según informa la Agencia Efe, el Real Madrid y Boca Juniors estarían a punto de firmar el acuerdo por Fernando Gago. Se esperaba que el fichaje se hiciera oficial al final del partido que los blancos perdieron ante el Recreativo de Huelva tras resolver los últimos flecos, aunque habrá que esperar unas horas más. El centrocampista argentino firmaría por lo que queda de año y seis más, y el club de Concha Espina pagaría 18 millones de euros. Por su parte, Gonzalo Higuaín será presentado este jueves a las cinco de la tarde tras haber superado el reconocimiento médico.

Real Madrid y Boca Juniors siguen sin llegar a un acuerdo para el traspaso de Gago

El Real Madrid podría retomar el fichaje del centrocampista argentino Fernando Gago una vez pasadas las navidades al no haber dado aún Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, el visto bueno al precio de la operación, fijada en 18 millones de euros por parte del club blanco. La entidad que preside Ramón Calderón "no tiene prisa" y, de no contestar Macri en las próximas horas, el fichaje quedaría "aparcado".

El Real Madrid no acepta pagar los 23 millones de euros que Macri exige por Gago

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se ha plantado y no acepta negociar los 23 millones de euros que exige Mauricio Macri, su homólogo de Boca Juniors, por el centrocampista Fernando Gago. Calderón ha dado orden a Pedja Mijatovic de no superar los 18 millones iniciales que tenía previsto abonar. Todo apunta a que se podría poner un punto intermedio en la operación con 20 millones, pero en el club blanco ha sorprendido la primera respuesta de Macri de 23 millones.

El Real Madrid, a un paso de cerrar el fichaje de Gago por unos 20 millones de euros

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su homólogo de Boca Juniors, Mauricio Macri, han vuelto a retrasar a este domingo su reunión prevista para negociar el traspaso del centrocampista argentino Fernando Gago. El club blanco abonará unos 20 millones de euros y contará con los servicios del mediocentro argentino hasta junio de 2013. Horas antes, el técnico Fabio Capello admitía que el Madrid necesita a Gago, y que de no ser así "no lo ficharíamos".

Boca Juniors ofrece a Schelotto el cargo de entrenador tras la dimisión de La Volpe

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, ha ofrecido el cargo de técnico del equipo a Guillermo Barros Schelotto, actual jugador y quien ostenta, con 15, el récord de títulos ganados con el club. El "mellizo", como se le conoce popularmente, fue titular en la final del torneo Apertura 2006 que el Boca perdió este miércoles con el Estudiantes por 2-1, tras la cual renunció Ricardo La Volpe como entrenador auriazul.

Estudiantes gana a Boca Juniors en el desempate y se proclama campeón del torneo Apertura (1-2)

Veintitrés años después, el Estudiantes de La Plata se ha proclamado campeón del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer al Boca Juniors por 1-2 en el partido de desempate, después de que ambos equipos compartieran el primer puesto con 44 puntos. Martín Palermo había adelantado pronto al equipo 'xeneize', pero José Sosa y Mariano Pavone lograron la remontada para el cuadro que dirige el ex jugador del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone. Estudiantes logra así el cuarto título de campeón de su historia, mientras que Ricardo La Volpe ha decidido dejar su cargo de entrenador de Boca tras la derrota.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »