Menú

Boca Juniors Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Palermo se lesiona de gravedad y estará unos siete meses de baja

El delantero del Boca Juniors Martín Palermo, máximo goleador argentino en activo, ha sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y será baja durante unos siete meses. Palermo, de 34 años, se lesionó durante el primer tiempo del encuentro de la tercera jornada del torneo Apertura argentino ante Lanús, que el equipo boquense ganó por 2-1 en el estadio de La Bombonera.

Roban a los jugadores del Boca Juniors mientras disputaban el Gamper

Unos ladrones entraron en cinco de las habitaciones del hotel de Barcelona donde se alojaba la expedición del Boca Juniors mientras se disputaba el trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona en el Camp Nou y robaron efectos personales y tarjetas de crédito de varios jugadores.

Puyol y Eto'o dan al Barça una victoria increíble ante el Boca Juniors (2-1)

Increíble victoria del Barcelona, que ha sabido convertir el Trofeo Joan Gamper, un partido teóricamente amistoso, en una victoria épica frente al Boca Juniors, que parecía tenerlo todo hecho con el gol de Viatri en el ecuador de la segunda parte. Pero los argentinos no contaron con Carles Puyol y Samuel Eto'o, que estuvieron de inicio en el banquillo. El capitán, en el minuto 92, y el camerunés, en el 95, terminaban dando la victoria al equipo de Pep Guardiola, que no sólo tendrá brillantina, sino que también sabrá sudar.

Cáceres no jugará el Gamper debido a una contractura

Martín Cáceres, uno de los nuevos fichajes del Barcelona para esta temporada, no podrá debutar este sábado en el Camp Nou ante su público, en el Trofeo Gamper frente al Boca Juniors, debido a la contractura en el adductor de la pierna derecha que ha sufrido en el entrenamiento de este viernes.

El Boca Juniors espera el "sí" de Riquelme para hacerse con sus servicios

Un principio de acuerdo entre el Villarreal y el Boca Juniors para que Juan Román Riquelme se incorpore definitivamente al equipo argentino depende del futbolista, que quiere cobrar antes de aceptar su traspaso una deuda que el club castellonense mantiene con él. Boca ha ofrecido nueve millones de euros para recuperar al jugador con el que ganó en junio pasado la Copa Libertadores, cuando contó con él como cedido durante cuatro meses.

Villarreal y Boca Juniors, "más cerca" de llegar a un acuerdo por Riquelme

José Manuel Llaneza, consejero deportivo del Villarreal, ha dicho que su club y el Boca Juniors están "más cerca" de acordar el regreso del futbolista Juan Román Riquelme al equipo argentino. "Estamos avanzando, pero hay que seguir conversando. No es un asunto fácil", afirmaba el dirigente español tras reunirse con el vicepresidente primero del Boca Juniors, Pedro Pompilio.

Riquelme corona con dos goles el sexto título continental de Boca Juniors

Dos goles de Juan Román Riquelme a los 68 y 81 minutos tornaron este miércoles imposible la misión del Gremio en su estadio colmado con 55.000 aficionados y dieron al Boca Juniors el sexto título de la Copa Libertadores en el partido 200 de su vigésima participación, con un triunfo sin discusión por 2-0. Sin embrago, pudo ser una goleada idéntica al 3-0 de hace ocho días en La Bombonera de no haber sido porque Martín Palermo desperdició a los 84 minutos con un penalti que él mismo ocasionó.

Riquelme presiona al club para que aclare su situación

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme ha advertido que si el Villarreal planea cederlo o traspasarlo a otro club a partir de junio, el que tiene poder de decisión es él, tras anunciar durante la semana que no jugará en Europa en otra entidad que no sea la castellonense. "Me queda claro que no será fácil que vuelva a vestir la camiseta del Villarreal, porque de lo contrario no me hubieran cedido a Boca Juniors", ha dicho el jugador al canal de televisión 'América' de Buenos Aires.

Boca Juniors convertirá en una marca a Riquelme

El Boca Juniors convertirá en una marca el nombre Juan Román Riquelme, el ex jugador del Villarreal español que regresará al club argentino como cedido por cinco meses y cobrará casi 80.000 dólares por partido, según informa este lunes la prensa económica de Buenos Aires.

Riquelme se marcha cedido al Boca Juniors hasta final de temporada

El Villarreal y Boca Juniors han llegado a un acuerdo para que el centrocampista del conjunto amarillo Juan Román Riquelme juegue cedido hasta el 30 de junio en la entidad bonaerense. Con este acuerdo, se cierra el "culebrón" Riquelme que no ha jugado en todo lo que va de 2007 por tener una polémica abierta con el entrenador del Villarreal, Luis Manuel Pellegrini. El presidente del club, Fernando Roig, había puesto en el mercado invernal al argentino, y aunque ha recibido ofertas hasta de Qatar, el jugador prefería quedarse en el Villarreal sin jugar.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »