Menú

Brooklyn Nets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Nets logran la última plaza para los 'play-offs' y dan las vacaciones anticipadas a LeBron James

Los Nets y los Cavaliers mantienen su lucha por lograr la última plaza para los play-offs

El base Jason Kidd ha reivindicado su condición de jugador estrella y, gracias a él, los Nets de Nueva Jersey se encuentran a sólo un triunfo de conseguir la clasificación para los 'play-offs' en perjuicio de los Cavaliers de Cleveland y su figura, el alero LeBron James. Con todo definido en la temporada regular de la NBA, sólo el duelo entre los Nets y los Cavaliers para decidir cuál de los dos consigue la octava y última plaza de la Conferencia Este acaparaba la atención en la jornada del martes.

Vince Carter lleva a los Nets a la victoria frente a los Cavaliers (104-98)

El alero de los Nets de Nueva Jersey, Vince Carter, anotó 34 puntos y consiguió 14 rebotes en la victoria de su equipo ante los Cavaliers de Cleveland, en los que LeBron James no pudo ganar la batalla individual a Carter.

Los Grizzlies vencen a los Hawks y los Jazz caen ante unos Nets liderados por Carter

A pesar que los Grizzlies volvieron a tener que jugar sin su jugador franquicia, el español Pau Gasol, sumaron una nueva victoria ante los Atlanta Hawks (84-83) gracias a la buena actuación de Jason Williams. Sin embargo, los Utah Jazz no pudieron frenar a Vince Carter, que anotó 30 puntos para darle la victoria a los New Jersey Nets por 99-82. A pesar de su titularidad Raúl López sólo anotó 2 puntos. En otros partidos destacó la victoria de los San Antonio Spurs ante los Hornets, lo que le sitúa como el mejor equipo de la NBA.

Los Grizzlies se imponen a los Nets y los Suns confirman su hegemonía en la presente campaña

El duelo entre los equipos con las mejores marcas de la NBA, los Phoenix Suns y los Seattle SuperSonics ofreció un gran espectáculo deportivo y acabó con victoria final de los Suns por 112-110. El equipo de Phoenix venció en Seattle, lo que le deja como líder indiscutible de la NBA con unos números de 20-3 y con siete victorias consecutivas como visitante. Por su parte, los Grizzlies de Pau Gasol salvaron el duro escollo de los New Jersey Nets 89-84, rompiendo una racha de dos derrotas seguidas.

Los Nets renuevan por cuatro años y diez millones de dólares al entrenador Lawrence Frank

La peor derrota sufrida por los Nets de Nueva Jersey en un partido inaugural de temporada no ha sido impedimento para que los directivos de la franquicia anunciasen este jueves la decisión de renovar por cuatro años más y 10 millones de dólares el contrato del actual entrenador, Lawrence Frank.

Los New Jersey Nets fichan a Eric Williams como relevo de Kenyon Martin

El mercado de fichajes permanece activo en la NBA. Este sábado los New Jersey Nets se han hecho con los servicios del alero Eric Williams para que cubra el hueco dejado por Kenyon Martín mientras que Corliss Willamson se marcha a los Philadelphia Sixers. Mientras, Los Angeles Lakers siguen su proceso de desmantelamiento con el traspaso del veterano base Gary Payton y el alero Rick Fox a los Celtics por jugadores con poca proyección dentro de la NBA.

Los Pistons se vengan de los Nets y jugarán la final del Este contra los Pacers

Se cumplieron todos los pronósticos y los Detroit Pistons, en su actuación más completa de esta semifinal, ganaron 90-69 a los Nets de Nueva Jersey en el séptimo y decisivo partido de la serie que los dejó clasificados para las finales de la Conferencia Este. Su rival serán los Pacers de Indiana, que se clasificaron el pasado martes al ganar a los Miami Heat y tendrán la ventaja de campo en el duelo de la final.

Los Pistons imponen su defensa para colocarse con una ventaja de 2-0 ante los Nets

La efectividad del base Chauncey Billups y la defensa impenetrable fueron esta vez las armas que utilizaron los Detroit Pistons para derrotar 95-80 a los New Jersey Nets y colocarse con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria semifinal de la Conferencia Este.

Los Pistons humillan a los Nets y se llevan el primer punto de la serie

La humillación que sufrieron el año pasado los Detroit Pistons cuando fueron barridos por los New Jersey Nets en las Finales de la Conferencia Este, comenzó a ser retribuida al dejarlos al borde de la peor marca de la NBA con la derrota por 78-56 en el primer partido de la eliminatoria de semifinales. El triunfo puso a los Pistons con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete partidos y el segundo se jugará en el mismo escenario del Palace de Auburn Hills el próximo viernes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »