
Club Atlético de Madrid


Lucas reacciona a los rumores con una foto y habla el entrenador del Bayern
El central del Atléico de Madrid sigue sin responder de manera contundente. Su último movimiento ha sido una foto en Twitter.
Comunicado del Atlético: Lucas y Bayern desmienten el pago de la cláusula del jugador francés
Pese a este comunicado, el director general del Bayern, Rummenigge, comentó que "ni confirmo ni desmiento nada".

Según 'Marca', Lucas Hernández ficha por el Bayern Múnich
Los teutones pagarían los 80 millones de euros de su cláusula en este próximo mercado de invierno.
Saúl confiesa la "cagada" que hizo al conocer a Fernando Torres
El jugador del Atlético de Madrid estuvo en El Hormiguero y reveló cómo se dio a conocer al que era su ídolo de la infancia.

El Atlético está a un partido de iniciar la 'Operación Navidad'
El cuerpo técnico está convencido de que el parón navideño dará un salto de calidad al equipo a partir de enero.
El día que Simeone le dio un título a la Juventus
El 5 de mayo de 2002, la Lazio de Simeone derrotó por 4-2 al Inter de Milán dándole el Scudetto a la Juve. Simeone marcó y no celebró el gol por su pasado interista.
Juanma analiza el sorteo de la Champions
Comentario de Juanma sobre Simeone y Courtois. Tertulia con Paul Tenorio e Israel Iñiguez. Boxeo con Jaime Ugarte. Remate de Dieter.
El Primer Palo (17/12/18): El remate de Dieter
Dieter comenta el sorteo de octavos de final de la Champions League.

En Pucela trinan contra Griezmann: consideran su baile una inaceptable falta de respeto
En el Real Valladolid no están nada contentos ni con el delantero galo del Atlético ni con el VAR.