
Club Atlético de Madrid


Vuelve el espectáculo: ¿otra Liga de tres?
Barcelona, Real Madrid y Atlético son los principales favoritos al título. Esta noche, los dos primeros partidos: Málaga-Osasuna y Deportivo-Eibar.
El Atlético de Madrid no va a negociar por Giménez
El conjunto rojiblanco se remite a la cláusula del jugador y a la decisión del mismo para un posible salida.

El Arsenal negocia con el Atlético por Giménez
Según Daily Mail, el Atlético no está dispuesto a vender al central uruguayo por menos de 46 millones de euros.
El Primer Palo (15/08/16): Programa completo
Dani Blanco repasa la actualidad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la última de hora del fútbol español con Real Madrid y Atlético.

Godín no baja la intensidad y rescata al Atlético en el debut de Gameiro (2-1)
El conjunto rojiblanco acaba tercero el Carranza tras ganar 2-1 a la selección de estrellas nigerianas. Godín y Gaitán, goleadores.

El Villarreal encuentra el sustituto de Soldado en el Atlético
El Submarino Amarillo logra la cesión del joven delantero colombiano el Atlético. Su movilidad, petróleo para Escribá.

Los penaltis hacen ineficaz el plan B de Simeone (1-1)
Pérez Montero señaló una mano de Saúl en el último minuto y ese polémico penalti provocó la tanda final que se llevó el Cádiz.

Oficial: Borja Bastón se marcha al Swansea por 18 millones
El ya ex delantero del Atlético de Madrid jugará la próxima temporada en la Premier League. No hay opción de recompra.

Simeone ya ensaya con Gameiro en el once titular
El nuevo delantero centro del Atlético de Madrid podría debutar en el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz.