
Club Atlético de Madrid


Película aburrida, final feliz y liderato sólido
El conjunto de Diego Simeone ganó por la mínima al Granada y consolida su posición al frente de la tabla.
Telemadrid, huelga de estudiantes, Artur Mas...
El Tribunal Supremo confirma que Telemadrid no tendrá que readmitir a los despedidos por el ERE. Salvador Victoria ha asegurado que es una buena noticia para la cadena, para los trabajadores y para los afectados por el ERE.
La primera jornada de huelga en la universidad se ha saldado con medio centenar de detenidos y con los estudiantes sin poder acceder a las aulas ante la actitud de varios radicales de impedirles el acceso a las mimas.
Artur Mas critica el fallo del Tribunal Constitucional y asegura que "a cada escollo que encontremos en el camino, encontraremos una solución para superarlo". Desde el PP piden a Artur Mas que recuepere el "sentido común".
El Real Madrid se deja media Liga al perder en Sevilla y ganar el Barcelona y el Atlético de Madrid.
"Ayer el Madrid enterró la Liga"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Dani Blanco la actualidad deportiva de la que destaca las victorias del Atlético de Madrid y del Barcelona y la derrota del Real Madrid. Para el director de 'Es la Mañana de Federico' "ayer el Madrid enterró la Liga".
Tiago: "El pueblo nos ve como a Robin Hood"
El portugués y José Sosa fueron los encargados de atender a los medios en zona mixta del Vicente Calderón tras la victoria ante el Granada.

El Atlético se niega a abandonar el liderato
El Granada no se mostró como un equipo con ganas de puntuar y eso le facilitó las cosas a un Atlético que ganó con lo mínimo.
Simeone, con la mejor defensa del campeonato
El Atlético de Madrid recibe al Granada en su primera defensa del liderato en la recta final de la Liga BBVA.
Atlético-Granada, la previa
La vuelta al liderato de la Liga del Atlético de Madrid afrontará su primer examen ante el Granada, al que recibe en el Vicente Calderón con la ambición de siempre, con la presión que supone la primera plaza y con la obligación de ganar para seguir al frente de la clasificación.
Simeone se rió con Cristano y Ramos
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado que le "hicieron reír mucho" las palabras de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tras el clásico contra el Barcelona, al tiempo que ha asegurado que Real Madrid y Barça "tienen todos los argumentos para ser campeones" pese al liderato de su equipo, aunque "si faltarán dos o tres diría otra cosa".
Simeone: "Las quejas de Cristiano y Ramos me hicieron reír mucho"
Según el Cholo, Real Madrid y Barcelona tienen "todos los argumentos para ser campeones".