
Club Atlético de Madrid

Gol Mario pp Villarrwal 0-1 Atlético
Escucha el gol en propia puerta de Mario, se adelanta el Atlético
Cerezo: "Defenderemos el título con uñas y dientes"
"La Copa es una competición que nos va, nos gusta mucho y realmente si se llega a la final es el día más bonito de fútbol del año", dice Cerezo.
Simeone: "Necesitamos jugar cada partido como si fuera el último"
El Cholo ha sido distinguido como mejor técnico de la Liga BBVA en el mes de octubre.

Raúl García: "No vamos a regalar los dos partidos que quedan"
"El Cholo siempre dirá que nos dejemos todo en cada partido y ésa es la clave del éxito", aseguró Óliver Torres en esRadio.
Deportes: Victorias del Barça y Atlético
Vicente Azpitarte comenta con Federico las victorias del Barça y el Atlético de Madrid ante el Milán y el Austria de Viena respectivamente. Messi reaparición marcando dos goles.
Federico: "No ficharía a Messi porque está en decadencia"
Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad deportiva con Vicente Azpitarte, destacando las victorias del Atlético de Madrid y del Barcelona en la Champions. Del triunfo del Barça, señala el reencuentro con el gol de Messi y el que se marcó en propia puerta Piqué. Algo que, según Federico, no logró hacer Pepe con Casillas el día antes. También ha hablado del posible acuerdo del Madrid con Microsoft para ponerle su nombre al estadio. El acuerdo, que podría cerrarse en unos 170 millones de euros, daría al Madrid recursos económicos para fichar a otra estrella mundial. Federico asegura que ficharía a Messi si no estuviera "en decadencia".

El Atlético, clasificado y primero de grupo
Los rojiblancos, con Diego Costa volviendo a ver portería rival, han pasado por encima de su flojo rival en el Calderón.
Gol Diego Costa Atlético 4-0 Austria Viena
Escucha el gol de Diego Costa, el 4º del Atlético al Austria de Viena
Gol Filipe Luis Atlético 3-0 Austria Viena
Escucha el tercer gol del Atlético, obra de Filipe Luis, al Austria de Viena