Club Atlético de Madrid
Intratable también en Europa
Diego Costa y Emre Belozoglu, con un disparo de falta sublime, anotaron para los rojiblancos, que sólo sufrieron en los últimos minutos.

El Atlético quiere seguir imparable, aún sin Falcao
Simeone dará descanso a varios titulares sin dejar de buscar una victoria que encarrilaría el pase a dieciseisavos.
Simeone sobre Falcao
El entrenador del Atlético de Madria ha elogiado el gol de falta del delantero del equipo, Radomei Falcao, no siendo esta su faceta más destacada.
El Atlético, en su mejor racha de triunfos en Liga desde 1992
El golazo de falta de Falcao daba a los rojiblancos su séptima victoria consecutiva en el campeonato.
Otra genialidad de Falcao mantiene al Atlético en la cima
Un golazo de falta del colombiano, en el minuto 90, ha dado a los rojiblancos su séptimo consecutivo en la Liga.

El Atlético quiere derribar el fortín de Anoeta
Zurutuza, aquejado de un esguince en el tobillo derecho, es baja definitiva para el duelo ante los rojiblancos.
El Atlético, sin Arda Turan en Anoeta
El turco, lesionado con la selección turca frente a Rumanía, sufre un esguince en el tobillo derecho y estará unas dos semanas de baja.
Godín: "Hay que dejar a Falcao tranquilo y no crearle fantasmas donde no hay"
El defensa uruguayo entiende que los grandes equipos se interesen por el colombiano por tratarse del "delantero más en forma" en la actualidad.
El Madrid prepara la estrategia para fichar a Falcao
La cláusula del delantero del Atlético de Madrid asciende a 55 millones, que el club blanco pagaría en dos plazos.