Menú

Commerzbank Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Commerzbank es el segundo banco más grande de Alemania después de Deutsche Bank, especializado en banca comercial, corporativa y de inversión. Fundado en 1870, tiene su sede en Fráncfort.

Esta es la verdadera razón por la que el BCE quiere acabar con los billetes de 500

Libre Mercado
Commerzbank estudia guardar dinero en metálico en bóvedas en vez de pagar al BCE por su exceso de liquidez.

Deutsche Bank y Commerzbank rebotan y lideran las subidas en Fráncfort

Las acciones de ambos bancos alemanes bajaron 14 puntos porcentuales respectivamente el lunes y el martes.

La UE admite que ya trabaja en una fórmula para organizar la quiebra griega

Se multiplican las voces que exigen una solución para la deuda helena, incluso aunque eso suponga quitas para los acreedores privados.

Los grandes bancos europeos suspenden sus transacciones con Irán para dejarlo aislado económicamente

El régimen iraní está a punto de quedar aislado económicamente después de que el último de los grandes bancos europeos, el "Commerzbank AG", decidiera suspender todas las transacciones que viene realizando con Irán. Esa entidad es el principal gestor de las transacciones de dólares iraníes en EEUU. En su última edición, el periódico The Wall Street Journal destaca que a lo largo de 2006, la mayoría de las instituciones bancarias que mantenían viejas relaciones con Teherán disminuyeron de forma considerable sus operaciones. Según el diario, los bancos están siendo presionados por Washington para evitar que los iraníes puedan tener los recursos suficientes para mantener activo su programa nuclear.
« 1 2 3 »