![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
FC Dinamo de Kiev
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El FC Dinamo de Kiev es un club de fútbol de Kiev, capital de Ucrania, fundado en 1927. Disputa sus partidos como local en el Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 70.050 espectadores, y juega en la Liga Premier de Ucrania. Los colores tradicionales del Dinamo son el blanco y el azul oscuro, pero el blanco es el color predominante.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
![El Chelsea le arrebata el primer puesto del grupo a la Juventus](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Resumen Champions: todo en el aire para la última jornada
El Chelsea goleó a la Juventus y le quita el primer puesto. Los equipos españoles se juegan el todo o la nada en la última jornada.
![Ansu Fati celebra su gol al Dinamo en el Olímpico de Kiev.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Ansu Fati da vida al Barça en Kiev (0-1)
Primer triunfo a domicilio de los azulgranas, que se aprovechan también de la goleada del Bayern al Benfica. Dembélé regresa cinco meses después.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Sergi: "Solo nos podemos hacer respetar ganando"
El entrenador del Barcelona pasa por rueda de prensa en la previa del vital duelo de Champions ante el Dinamo de Kiev.
![Sergi Barjuan dirige un entrenamiento del FC Barcelona.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
No todo es malo en Can Barça: Sergi recupera a cuatro jugadores para la 'final' de Kiev
Siguen siendo baja Gerard Piqué y el Kun Agüero, lesionados ante el Alavés, además de Sergi Roberto.
![Piqué (d) celebra su gol al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El Barça gana al Dinamo con lo justo para seguir vivo (1-0)
Un solitario gol de Piqué antes del descanso da a los azulgranas sus primeros puntos en Champions tras las derrotas ante Bayern y Benfica.
![Ronald Koeman, en rueda de prensa con el FC Barcelona.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Koeman: "¿Mi futuro? Estamos en un país donde las cosas se exageran todavía más"
El holandés ve "decisivo" el duelo de este miércoles contra el Dinamo de Kiev en el Camp Nou tras las derrotas ante Bayern y Benfica.
![Raúl Albiol, en acción ante el Dinamo de Kiev.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Los centrales aúpan al Villarreal en Kiev (0-2)
El duelo se decidió con los goles de los dos centrales del submarino amarillo: Pau Torres y Raúl Albiol, uno de ellos en cada parte.
![Braithwaite (i) celebra con Junior Firpo y Coutinho el primero de sus dos goles al Dinamo de Kiev.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El Barça sella el billete a octavos con el plan B (0-4)
Braithwaite, con un doblete, lidera una noche redonda en Kiev. También marcaron Dest y Griezmann. Debutaron Mingueza, Matheus y Konrad.
![Koeman lamenta la baja de Piqué](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Koeman deja en Barcelona a Messi: "Necesita un descanso"
Koeman deja en Barcelona a Messi y De Jong, que no estarán en Kiev para jugar contra el Dinamo.